Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra cosa que estoy de acuerdo con Cola es que el tipo daba sensación de peligro de píe. Se movía bien, los jabs muy rápidos y su guardia y altura me recordaban a Sagat. Yo vi la lucha muy nervioso hasta el derribo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Otra cosa que estoy de acuerdo con Cola es que el tipo daba sensación de peligro de píe. Se movía bien, los jabs muy rápidos y su guardia y altura me recordaban a Sagat. Yo vi la lucha muy nervioso hasta el derribo.
      Últimamente estamos demasiado de acuerdo tío jjj

      A eso me refería con que olía peligro, Singh tenía mucho flow.

      Comentario


      • Rápido y brioso parecía, aunque no era el rival como para baremarlo. Ahora, su gestualidad, su lenguaje corporal dentro del ring, no se parece en nada a las de sus últimas peleas, parecía más enfocado y enérgico, con ganas de destruir. Todo esto son suposiciones y opiniones personales.

        Sobre el ring, yo en la última cuerda haría como en M-1 para que no estén saliendose fijo, lo demás perfecto, mma es lucha no carreras

        Comentario


        • Sobre el rival, tampoco ibais a esperar que un tipo retirado 3 años y con 39 se fuese a enfrentar de primeras a Werdum, por muy Fedja que sea. No porque no sea capaz que lo es, sino porque el sentido común y la lógica lo dicen así. Enfrentándose con un top hubiese podido ganar, puede ser; pero también perder y entonces de nada valdría la vuelta. Es más razonable comenzar con algo más asequible. Pero anda que y si el Indio hubiese salido un Andy Sower de la vida, que gracia le hubiese hecho a Fedor. Porque ya vimos que no hace falta tener 30 peleas para tener un peligro de cojones, si eres un striker de nivel

          Comentario


          • Fedor Emelianenko: “Mi próxima pelea esta programada para Abril. En mi opinión, será aquí en Japón en coordinación con la compañía Rizin. Acabo de saber que la compañía planea hacer un torneo el próximo Agosto, ya están en platicas con Bellator y otras organizaciones. Existe la posibilidad de que haya un proyecto en conjunto. Para mi sería conveniente entrar al ring en Abril. Me tomaré cuatro meses para relajarme antes de prepararme para la próxima batalla.”

            Comentario


            • Gabi García confirmada para ese evento. Por cierto, que risas en el knockdown que se lleva, cae igual que el Mono sin Picha ni Trt. XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Otra cosa que estoy de acuerdo con Cola es que el tipo daba sensación de peligro de píe. Se movía bien, los jabs muy rápidos y su guardia y altura me recordaban a Sagat. Yo vi la lucha muy nervioso hasta el derribo.
                A sagat!!! xDDDD

                Comentario


                • Pues si lo próximo para Fedor es un torneo conjunto de Rizin con Bellator, de ahí puede salir algo muy guapo.


                  He vuelto a ver el Sakuraba vs Aoki y me ha dado mucha pena ese destrozo, el puto Sakakibara no va a parar hasta dejar a Sakuraba en silla de ruedas...

                  Por otro lado me gustaría ver a Aoki contra algunos cocos en UFC, podría darle un susto a varios top Lightweight.

                  Comentario


                  • El KO de King Mo ha sido la ostia, es cierto que Procházka se expone de manera absurda pero lo ha cazado de forma espectacular.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Es que una de las claves del éxito que ha tenido este evento es la vuelta al ring. Es una pasada. Para mi las mma en ring son otra cosa, algo completamente diferente y mucho mas bonito. La jaula dificulta el espectáculo (al menos la de UFC, hay otras mas reducidas) y visualmente es algo feo de cojones.
                      Ese Ring blanco, con esa luz... Estoy bastante emocionado con este evento, y la prueba es que el combate de Fedor para mi era casi lo de menos. Ojala lo veamos en un torneo de Rizin pronto, ya hay rumores sobre ello.
                      De hecho es q uno de los problemas q tuvo fedor es q no se adapto a la jaula, con mascarejas y demas.. cain por ejemplo en ring seria un pegote,la de m1 esta muy bien q ya lo han comentado tb.

                      Comentario


                      • El ring no tiene mucho sentido hoy día para las mma. No es que ofrezca otro tipo de mma, es que muestra unas mma mermadas, donde se impide al luchador tener unos desplazamientos adecuados a las distancias de este deporte, anula el clinch (que no es mascarrejismo sino una parte más de la lucha, y a veces muy chulo, cada vez más evolucionado y vistoso dentro de sus límites) y también estorba parte del juego de derribos y antiderribos. Los luchadores más asombrosos y atractivos en cuanto a estilo se ven en la jaula. El ring es un paso atrás. Lo mejor es una jaula amplia, estilo UFC. Sin eso no hay Jones, ni Machidas, ni andersonessilva, ni Mcgregors. Por poner unos ejemplos, que hay docenas de luchadores flipantes que no lo serían en ring. La jaula ofrece la posibilidad de que existan multitud de personalidades distintas. El ring tiende a estandarizar a fuerza de restar.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          El ring no tiene mucho sentido hoy día para las mma. No es que ofrezca otro tipo de mma, es que muestra unas mma mermadas, donde se impide al luchador tener unos desplazamientos adecuados a las distancias de este deporte, anula el clinch (que no es mascarrejismo sino una parte más de la lucha, y a veces muy chulo, cada vez más evolucionado y vistoso dentro de sus límites) y también estorba parte del juego de derribos y antiderribos. Los luchadores más asombrosos y atractivos en cuanto a estilo se ven en la jaula. El ring es un paso atrás. Lo mejor es una jaula amplia, estilo UFC. Sin eso no hay Jones, ni Machidas, ni andersonessilva, ni Mcgregors. Por poner unos ejemplos, que hay docenas de luchadores flipantes que no lo serían en ring. La jaula ofrece la posibilidad de que existan multitud de personalidades distintas. El ring tiende a estandarizar a fuerza de restar.
                          Totalmente de acuerdo.

                          La jaula permite escapar trepando con los hombros, permite andar por la jaula, apoyarse y atacar con golpes voladores, y un sin fin de cosas que hemos comentado aquí mil veces. En la pelea de Fedor del otro día, en menos de un minuto se abrazaron a la cuerda 2 veces. Las mma en ring son unas mma limitadas.

                          Comentario


                          • Está claro que si McGregor luchara en un ring dejaría de ser un luchador flipante. También está clarísimo que un luchador nada más entrar en una jaula desarrolla una personalidad de lucha diferenciada. En ring todos son como clones luchando.

                            Comentario


                            • Yo entre una jaula potrosa de evento regional y un ring, igual me quedo con el ring. Pero entre el ring y una jaula buena, me quedo con la jaula.

                              Sobre si los luchadores molan mas en ring o en jaula... Pues aunque lo dices con ironía, lo cierto es que sin la jaula nos perderíamos muchas acciones, tecnicas y maneuvers... ¿Sería igual el legado de Pettis sin la jaula?

                              Comentario


                              • Eso es lo que comente del ring, que limita mucho el juego, los desplazamientos y salidas ante diferentes ataques. Alomejor un ring hexagonal podría ir mejor, hace tiempo vi uno en un evento en Rusia, no se si es el que comentáis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X