Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    condit tiro mas manos, pero lawler acerto mas. esa es mi opinion!

    Comentario


    • #47
      Mañana lo hablamos XD
      Buenas noches, main fight a la altura,de que manera además joder

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          A tope con la cope

          Comentario


          • #50
            joder llego tarde

            Comentario


            • #51
              Condit jodeté por lo de Díaz.

              Comentario


              • #52
                Por lo visto en el Main los jueces han primado contundencia contra cantidad de golpes:

                Condit (30-9, 7-5 UFC) utilized output and diversity to keep the champion at bay for extended chunks of time. According to preliminary FightMetric figures, the “Natural Born Killer” outdistanced Lawler in total strikes, 198-78, and significant strikes, 196-78. Condit was the far busier fighter, throwing 327 more strikes than the American Top Team veteran. Yet it was not enough to sway the judges completely.

                Lawler knocked down the challenger with a stiff right hand in the second round, smashed him with a forearm shiver in the third and made his final pitch for a decision in the fifth, where he unleashed a violent burst of elbows, punches, knees and kicks. Condit stayed upright, withstood the onslaught and reached the final bell. Near exhaustion by the time they were done, the two welterweights propped themselves up against the cage, side by side, when the horn sounded.

                Comentario


                • #53
                  Vista la pelea. Para mi gana Condit mal que me pese.

                  1 3 4 Condit
                  2 5 Lawler

                  El problema es que Condit ha lanzado 897 golpes al aire, 765 que no llegan con fuerza y 10 o 12 buenos.

                  Lawler ha tirado nucho menos pero impactaban más y con más contundencia.

                  De todas maneras solo en el 5 he visto al Lawler de siempre, con esa actitud lo hubiese matado.

                  Comentario


                  • #54
                    El 5 round es de los mejores que he visto, directo al top 10/15.

                    La pelea en si mas floja.

                    Comentario


                    • #55
                      La parada de Arlovski es un poco pronta pero vsitos los antecedentes del bielorruso...

                      Una pena su mandíbula porque nos priva de ver un espectáculo bueno, dos HW con un striking bonito y ágiles.

                      Comentario


                      • #56
                        Peleote no?



                        Yo la verdad es que me esperaba cualquier cosa en la decisión, no iba yo muy pendiente asalto a asalto, pero ojo las estadísticas globales del combate XD

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Peleote no?



                          Yo la verdad es que me esperaba cualquier cosa en la decisión, no iba yo muy pendiente asalto a asalto, pero ojo las estadísticas globales del combate XD

                          Por números gana Condit sobrado.

                          Por sensaciones de peligro y tal Lawler y por % Lawler.

                          Pero creo que es un poco robete.

                          Comentario


                          • #58
                            Me dormí en el tercer asalto. Me he malacostumbrado últimamente a eventos mañaneros... y la noche se hace dura

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Vista la pelea. Para mi gana Condit mal que me pese.

                              1 3 4 Condit
                              2 5 Lawler

                              El problema es que Condit ha lanzado 897 golpes al aire, 765 que no llegan con fuerza y 10 o 12 buenos.

                              Lawler ha tirado nucho menos pero impactaban más y con más contundencia.

                              De todas maneras solo en el 5 he visto al Lawler de siempre, con esa actitud lo hubiese matado.
                              Pero es q lawler lleva varios combates q lo da todo al final, parece q siempre se guarda algo y para mi claro vencedor condit el quinto aun ser para lawler condit no se queda corto y en los round q pierde lawler salvo algun knockdown lo unico q hace es controlar el centro del octagono con su buen juego de pies.
                              Y carlos a lo suyo con buen repertorio y variedad de golpes. Para mi le ha faltado cerrar la distancia y q los golpes q ha lanzado hubieran impactado mas es el unico pero.

                              Comentario


                              • #60
                                Si pero Condit sigue pecando para mi de pelear cara a la galeria con golpes bonitos y adornados pero falto de agresividad.

                                No puede ser que lanzando 5mil golpes no consiga hacer mas daño del que hizo, que si hizo pero ínfimo comparado al volumen de golpeo.

                                Lawler con menos golpes lo sacudió mucho más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X