Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Otro detalle que muestra que Lawler sabia ( su equipo ) que iba o debería ir perdiendo.

    Golpes lanzados por Lawler

    1 asalto 21
    2 27
    3 28
    4 22.

    Sabéis los que lanzó en el 5?

    113.

    Comentario


    • #92
      Lawler tiró 100 golpes en 4 asaltos y en el ultimo 113 Mongolizador.

      Eso sólo lo hace un luchador que sabe que va perdiendo.

      El último 10-8??????

      Yo flipo. Soy el 1ero que quería que Lawler ganase pero no así.

      Comentario


      • #93
        Fue a finalizar. Y por los pelos no lo hizo.
        Aaaand still!!!!

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Fue a finalizar. Y por los pelos no lo hizo.
          Aaaand still!!!!
          Que si y yo me alegro pero no me gusta " ganar " así.

          Hubiese preferido un Lawler más constante y con sus respuestas de siempre.

          Fuera de aquí poquísimos darán ganador a Robbie. Estoy segurísimo. No hay por donde coger este resultado.

          Comentario


          • #95
            Pues yo me alegro de que haya ganado, porque hace que las peleas de cinto molen un montón. Es un gran champán y espero q no lo jodan con revanchas. Quiero verle contra gente distinta: Woodley, Maia...

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que si y yo me alegro pero no me gusta " ganar " así.

              Hubiese preferido un Lawler más constante y con sus respuestas de siempre.

              Fuera de aquí poquísimos darán ganador a Robbie. Estoy segurísimo. No hay por donde coger este resultado.
              Le dieron ganador dos de los tres que verdaderamente cuentan. Y el que le dio perdedor fue por un punto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Le dieron ganador dos de los tres que verdaderamente cuentan. Y el que le dio perdedor fue por un punto.
                Y?

                Y las veces que no estabas de acuerdo con esos 3 que?

                Menuda jeta brother. No te cortas un pelo jajaja

                Comentario


                • #98
                  Hay peña que tb ve robo a Larkin y yo lo vi claro para Tumenov 29-28

                  Comentario


                  • #99
                    Genio y figura. Con lo de los que verdaderamente cuentan me has dejado ya KO.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Y?

                      Y las veces que no estabas de acuerdo con esos 3 que?

                      Menuda jeta brother. No te cortas un pelo jajaja
                      Con robos, puede. Con peleas ajustadas lo dudo.

                      Comentario


                      • Yo creo que los dos han hecho daño. Cada uno en su momento. Para aguantar con garantias 5 asaltos tienen que dosificar y gestionar las puntuaciones que ellos suponen que van obteniendo. Condit, por los motivos que sean, lanza gran cantidad de golpes incluso en momentos tibios del round o del combate. Lawler no, Lawler espera sin mas. Pero aparte de eso, Condit también ha hecho mucho daño.

                        En el último asalto Condit empieza ganando y Lawler remonta.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Yo creo que los dos han hecho daño. Cada uno en su momento. Para aguantar con garantias 5 asaltos tienen que dosificar y gestionar las puntuaciones que ellos suponen que van obteniendo. Condit, por los motivos que sean, lanza gran cantidad de golpes incluso en momentos tibios del round o del combate. Lawler no, Lawler espera sin mas. Pero aparte de eso, Condit también ha hecho mucho daño.

                          En el último asalto Condit empieza ganando y Lawler remonta.
                          El 5 es de Lawler claro pero JAMÁS para un 10-8.

                          De los 4 primeros sólo le daría a Lawler el 2o. Los demás siendo más flojos creo que los gana bien Condit.

                          Ha pesado mucho el cinturón y el carisma de Lawler. Yo por esa parte me alegro porque ya va teniendo una edad y me gusta verlo en peleas de campeonato, pero ello no me priva de reconocer lo que ví, que es ganar a Condit.

                          Comentario


                          • otra vez le han reglada a Lawler el combate, como ya paso en el ultimo con hendricks. Solo veo para Lawler el segundo y el ultimo daría empate si acaso

                            Comentario


                            • 10-8 jamás de los jamases. De hecho mirad cómo Condit lleva ventaja la primera parte del asalto y Lawler la segunda.

                              Comentario


                              • Joe Rogan ‏@joerogan
                                I would have to watch it again. You could easily score the last round 10 - 8 Lawler. Who knows who won the 3rd.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X