Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    gana condit,si los jueces solo llegan a ver lo evidente,lo que cualquiera puede ver,pues no son jueces,son parasitos de la comisión de turno.

    no se en que otra lucha ayer,a alguien le dió un juez un 30/27 y sin embargo palmó.Muy grandes estos señores.

    como muchas veces se hace,recurramos a los numeros,los que nos trae teseo, NO FUCKING WAY.

    Por lo visto si eres un buen pegador con cierto estilo y la cosa anda medio igualada,te "sueltas" en el ultimo,siendo el ultimo y sin temor a la posterior mochila y los 3 carajotes de turno que puntúan,caen como ratoncillos en la trampa de queso.

    nockdowns 1-1
    golpes significativos un porron mas de condit
    rounds 3-2 condit.
    1-3-4 condit
    2-5 lawler creo recordar

    Comentario


    • #62
      El knockdown que cuentas a Carlitos para mi no fué.

      Yo lo ví más como un jab+empujón seguido.

      Comentario


      • #63
        Pero si Kicke, debió ganar Escondit.

        Comentario


        • #64
          Ninguno de los dos fueron por el impacto d flaquear rodillas,ayudó mucho el estar desequilibrado tal como dices

          Tengo q vermela d nuevo pk ayer se me escaparon momentos en varios rounds

          Comentario


          • #65
            El knockdown de Lawler es de libro, pilla a Condit en una postura malisima y lo manda al suelo.

            El de Condit es un jab y luego con todo el cuerpo lo empuja y cae. Y también recuerdo una low kick que tira al piso a Lawler preciosa.

            El problema aquí es cada juez valora lo que le sale del pito porque anoche aunque no me gusta reconozco que debió ganar Condit 48 47 o 49 46.

            Otra cosa es que te paras a ver que Condit conectó 198 golpes y marcan 196 como significantes y se me queda cara de que me toman el pelo.

            De esos 198 significantes serían 20 a lo sumo.

            Comentario


            • #66
              Yo tendría que verla de nuevo, pero tenía tres rounds para Lawler. En cualquier caso, menudo mandibulón tiene Condit, este cabrón es innoqueable.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Yo tendría que verla de nuevo, pero tenía tres rounds para Lawler. En cualquier caso, menudo mandibulón tiene Condit, este cabrón es innoqueable.
                Pues justamente yo iba a muerte con Lawler y creo que no hay por donde verlo ganar.

                Comentario


                • #68
                  Hay que revisar el round 3, yo tenía 2-2 en el quinto asalto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Yo tendría que verla de nuevo, pero tenía tres rounds para Lawler. En cualquier caso, menudo mandibulón tiene Condit, este cabrón es innoqueable.
                    Lo mismo vale para lawler creo q no lo han noqueado desde diaz..

                    Comentario


                    • #70
                      Gran pelea de ambos. Condit es un superclase y el otro un superhulk de carácter y mentalidad bestiales. He visto ganador a Lawler. El combate ha sido muy cerrado pero yo daría tres asaltos a Lawler. De hecho cuando terminó me pareció claro que se lo iban a dar.

                      El error de Condit es meterse en el fregao en el último asalto. Ese es el terreno de Lawler. Y ha sido muy valiente, pero ha picado. Tendría que haber continuado en la línea que mantenía y que tanto daño hizo en el cuarto asalto.

                      Por cierto, vaya castigo que lleva Lawler encima en los últimos años.

                      Comentario


                      • #71
                        Sí, pero es que a Condit se le ha visto comerse voleones brutales de Woodley, Lawler o Hendricks y quedarse tan pancho. A Lawler de hecho lo hemos visto medio KO en varios de sus últimos combates. No es cuestión del tiempo que lleven sin ser noqueados, si no de la alegría con la que reciben golpes que noquean a otra gente.

                        Comentario


                        • #72
                          Para encaje en welter ya estan Hendricks y Diaz

                          Comentario


                          • #73
                            Yo sinceramente he visto ganador a Lawler, muchos golpes de Condit pero muchos se quedaban a medias (o bloqueados, o no iban donde debían o directamente al aire), sin embargo Lawler lo he visto más preciso.

                            Arlovski mal, una pena y no entiendo porque Dan ale va a dar un tittle shot directamente a Miocic y no a Overeem que lleva 3 victorias seguidas

                            Comentario


                            • #74
                              Segunda defensa de Lawler, cuando en SF en medios nadie daba un duro por él. Tendré que buscar mensajes antiguos de Cola. XD

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que se han llevado por parte de Reebok es ridículo:

                                Robbie Lawler: $40,000
                                def. Carlos Condit: $30,000

                                Stipe Miocic: $5,000
                                def. Andrei Arlovski: $15,000

                                Albert Tumenov: $5,000
                                def. Lorenz Larkin: $10,000

                                Brian Ortega: $2,500
                                def. Diego Brandao: $5,000

                                Abel Trujillo: $5,000
                                def. Tony Sims: $2,500

                                Michael McDonald: $5,000
                                def. Masanori Kanehara: $2,500

                                Justine Kish: $2,500
                                def. Nina Ansaroff: $2,500

                                Drew Dober: $2,500
                                def. Scott Holtzman: $2,500

                                Alex Morono: $2,500
                                def. Kyle Noke: $5,000

                                Dustin Poirier: $15,000
                                def. Joseph Duffy: $2,500

                                Michinori Tanaka: $2,500
                                def. Joe Soto: $2,500

                                Sheldon Westcott: $2,500
                                def. Edgar Garcia: $2,500

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X