Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Sí, pero es que a Condit se le ha visto comerse voleones brutales de Woodley, Lawler o Hendricks y quedarse tan pancho. A Lawler de hecho lo hemos visto medio KO en varios de sus últimos combates. No es cuestión del tiempo que lleven sin ser noqueados, si no de la alegría con la que reciben golpes que noquean a otra gente.

    estoy contigo,esa manera de comerse las gordas gordas,es asombrosa

    Comentario


    • #77
      Voy a verla. De momento el primero es para Condit.

      Comentario


      • #78
        Primero Condit, segundo Lawler, tercero Lawler. Cuarto Condit. Y me falta el último.

        Me llama la atención lo bien que dosifican fuerzas, como gestionan el tiempo de cada asalto. Creo que los dos tienen momentos de ataques duros; por ejemplo Condit le mete una paliza brutal al final del cuarto asalto; castigo duro duro. Lawler ha tirado mucho de boleones y Condit en su onda, pero cuando huele sangre es mortal.

        Comentario


        • #79
          Y el último asalto bestial!!!!! Vaya final de combate a 5 asaltos!!! Lo han dado absolutamente todo en el quinto. Me parece un asalto igualado. Creo que Lawler es justo ganador. No veo robo descarado. Nos han brindado un peleón los dos y creo Lawler retiene el cinto justamente. No lo defiende con superioridad, lo hace sufriendo.

          Comentario


          • #80
            Yo coincido con los jueces Cleary y Lee. El otro difiere en que le da el tercer asalto a Condit. Y el último asalto es tan brutal que da pena dárselo solo a uno de los dos; yo me inclino, en el quinto, un poco mas por Lawler o un draw .

            Comentario


            • #81
              El quinto es clarísimo para Lawler, la duda está en el tercero, que a mi me pareció para Lawler cuando lo vi.

              Comentario


              • #82
                Yo no tengo manera de dársela a Lawler.

                Por más que quiero no veo cómo.

                Comentario


                • #83
                  Yo lo vi ajustado para Lawler. Y fue por los pelos: 48-47 en todas las cardos y dos jueces a uno. Pelea muy igualada. Nunca robo. Que manía con lo de los robos, oye.
                  Condit enchufó un montón, pero las que más pipita hicieron fueron las de Robbie.

                  Comentario


                  • #84
                    Debo ser un perro verde porque queriendo que gane Lawler no hay por donde coger que le diesen la decisión...

                    Comentario


                    • #85
                      el round 5 mas intenso que hemos visto jamas,con o sin titulo en juego,al menos que yo recuerde ahora mismo.

                      la pupa es relativa mongo, aunque si eran las de lawler las que tenian pinta de misiles y condit picotazos con instinto depredador cuando veía flaqueza y yo, en estados ed flaqueaz vi a lawler mas veces que condit.

                      robo no se le puede llamar,fuese para donde fuese el titulo

                      Comentario


                      • #86
                        Pues somos un buen montón q si lo vemos.

                        Comentario


                        • #87
                          Es verdad que lawler pasó por apuros, pero el knockdown del segundo fue brutal! Y en el quinto hubo un momento en q parecía casi ko en pie.
                          Muy muy ajustada!

                          Comentario


                          • #88
                            Bloodyelbow.com

                            I have it a 48-48 draw.


                            Sherdog Scores

                            Tristen Critchfield scores the round 10-9 Lawler (48-47 Condit)
                            Brian Knapp scores the round 10-9 Lawler (48-47 Condit)
                            Chris Nelson scores the round 10-9 Lawler (49-46 Condit)

                            MMAmania

                            48-47 Condit

                            Bleacher Report scores the fight: 48-47 Condit

                            MMAjunkie gives the round to Lawler, 10-9, but awards the fight to Condit, 48-47. Amazing.


                            Comentario


                            • #89
                              1 Condit
                              2 Lawler
                              3 Condit
                              4 Condit
                              5 Lawler

                              Todos 10-9 para mi bastante claros.

                              Condit me cae bastante gordo, Lawler me chifla.

                              Prácticamente ningún medio da ganador a Lawler.

                              Comentario


                              • #90
                                Para mi el último round hasta podía ser 10-8 para Lawler.
                                Me parecen bien esas stats, colaca, pero no me hacen cambiar de opinión.
                                Llamarlo robo es un insulto. Robo es si hubieran dado una u.d. 50-45 o algo así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X