Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y le tengo una ojeriza a McGregor que no puedo ni controlarme, pero es que RDA es MONGOL! A menos de dos semanas de la pelea del año no puedes lesionarte entrenando. Es que es increíble lo poco profesional y cutre que es la situación.
    RDA, para mi moriste...

    Comentario


    • Vosotros podéis pensar lo que queréis, pero estas cosas huelen y no son normales, aquí hay mucha mierda detrás que no interesa que se sepa. Ufc lleva demasiado haciendo el ridículo y riéndose de la gente que paga un ojo de la cara para.comprar una puta entrada.

      Connor esta en su derecho de declinar cualquier otra pelea que no sea por el título, aunque preferiría verlo contra Cerrone, Nate, Frankie o cualquier lighweight top creo que no va a pasar, ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Vosotros podéis pensar lo que queréis, pero estas cosas huelen y no son normales, aquí hay mucha mierda detrás que no interesa que se sepa. Ufc lleva demasiado haciendo el ridículo y riéndose de la gente que paga un ojo de la cara para.comprar una puta entrada.

        Connor esta en su derecho de declinar cualquier otra pelea que no sea por el título, aunque preferiría verlo contra Cerrone, Nate, Frankie o cualquier lighweight top creo que no va a pasar, ojalá me equivoque.
        Esta en todo su derecho por supuesto, pero sus declaraciones siempre y lo sobrado que va hacen que si ahora declina cualquier pelea, aunque fuese con Hunt se le venga todo el mundo encima con razón.

        Comentario


        • Si ahora se niega a pelear será un mierdas!

          Comentario


          • Y la cosa parece estar entre Cerrone y Nate... cruzando los dedos espero que sea Diaz, no habría nada más satisfactorio que un Diaz le pusiera la cara del revés!

            Comentario


            • Ya, ya, lesión, claro, como Aldo, por supuesto, entrenando, claro... Ahora si meten a Edgar y se lleva lo suyo, es que claro, solo tuvo dos semanas para preparar la pelea. Y así siempre. El que no se borra de ninguna pelea es Conor por ahora ¿no?

              Comentario


              • Enserio cree alguien que se lesionan adrede?

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Ya, ya, lesión, claro, como Aldo, por supuesto, entrenando, claro... Ahora si meten a Edgar y se lleva lo suyo, es que claro, solo tuvo dos semanas para preparar la pelea. Y así siempre. El que no se borra de ninguna pelea es Conor por ahora ¿no?
                  Yo, si soy jefazo de Zuffa, y RDA no me presenta el informe del doctor (que no sea Nick Riviera) en el que ponga que tiene un pie roto y no puede ni posársele una mosca encima, le quito el cinto y a tomar por culo. También me huele a chamusquina a mi, pero estas pijadas no se pueden tolerar.
                  Edgar está lesionado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Y la cosa parece estar entre Cerrone y Nate... cruzando los dedos espero que sea Diaz, no habría nada más satisfactorio que un Diaz le pusiera la cara del revés!
                    Cerrone por favor que no sea... y Nate tampoco me apetece mucho en esta, veo a Conor con muchas opciones ante Nate.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Enserio cree alguien que se lesionan adrede?
                      No, pero que haya chaquita si.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Cerrone por favor que no sea... y Nate tampoco me apetece mucho en esta, veo a Conor con muchas opciones ante Nate.
                        Olvídate de opciones y esas menudencias, lo que tienen que hacer es salvar el evento y poner a alguien que pueda dar un espectáculo decente. No está la cosa como para andarse con remilgos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Olvídate de opciones y esas menudencias, lo que tienen que hacer es salvar el evento y poner a alguien que pueda dar un espectáculo decente. No está la cosa como para andarse con remilgos.
                          Ya si esta claro pero no me apetece ver a Conor darle una tocata a Nate y lo veo muy capaz.

                          Comentario


                          • Es una pena. Ahora a ver quién sale a la palestra. Si Conor acepta a otro top LW, no sé Pettis, Nate, Cowboy, Alvarez, Niño, etc será una muestra de compromiso y de huevos

                            Comentario


                            • ¿Enserio creéis que las lesiones las fingen? ¿Creéis que los médicos de UFC no revisan estos casos para no asegurarse que no haya estafa? ¿Les sale mas a cuenta a UFC las entradas que venden (Que en estos casos se pueden devolver) o la perdida de ventas del PPV?

                              Yo creo que las lesiones pasan entrenan al 100% para dar lo mejor y cualquiera que entrena sabe que las lesiones están a la orden del día mas en estas intensidades

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                                ¿Enserio creéis que las lesiones las fingen? ¿Creéis que los médicos de UFC no revisan estos casos para no asegurarse que no haya estafa? ¿Les sale mas a cuenta a UFC las entradas que venden (Que en estos casos se pueden devolver) o la perdida de ventas del PPV?

                                Yo creo que las lesiones pasan entrenan al 100% para dar lo mejor y cualquiera que entrena sabe que las lesiones están a la orden del día mas en estas intensidades
                                Amén

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X