Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Es lo menos probable. Yo insisto en que en cuanto vea pruebas de ese pie roto me lo creo. Pero, sin acusar gratis eh, será por razones... que pites en un control de tu médico de confianza y no quieras arriesgarte a que USADA te haga un muñeco de trapo, que te hayas lesionado, pero mínimamente, y sepas que UFC no va a aceptar gratis que te borres por una contractura y decidas agrandar esa lesión... yo qué sé, echadle imaginación, por lo menos hasta que salga esa fotito, que un pie roto es bastante fácil de demostrarlo digo yo.
    Una vez más lo de la USADA me parece bien eso te lo compro, pero lo otro no.

    Si no estas al 100% a estos niveles veo lógico, lícito y normal que agrandes alguna pequeña lesión.

    Pero que se la inventen me niego a creerlo!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Una vez más lo de la USADA me parece bien eso te lo compro, pero lo otro no.

      Si no estas al 100% a estos niveles veo lógico, lícito y normal que agrandes alguna pequeña lesión.

      Pero que se la inventen me niego a creerlo!
      Ya cola, pero es que a estos niveles llegar sano a un combate es un compromiso profesional. Ya te digo que dentro de un planteamiento ya no profesional, sino incluso amateur, la intensidad de los entrenos disminuye a medida que se acerca la fecha de competición, entra dentro de los ciclos de preparación. Para mí ni lícito ni normal, y ocurre muchísimo más de lo aceptable en las mma profesionales y exageradísimamente demasiado en UFC. Es algo que ellos mismos ya han dicho que es un problemón gordo. Coño, que hablamos de que quizá tengan que suspender su segundo PPV en dos puñeteros meses que llevamos de año macho. Excesivo.

      Os dejo dos opciones, coged la que queráis: O se ha inventado (o exagerado la magnitud) de la lesión, o ha dado pena como profesional en esta ocasión. Porque yo lo de la mala suerte ya no me lo creo, sobre todo siendo para Conor la segunda situación idéntica seguida contra un campeón brasileño. Por ahora no compro.

      Comentario


      • Yo creo que quieren llegar tan a tope a la pelea que no miden bien y se lesionan, sin más.

        En los demás deportes pasa menos, pero coño es lógico puesto aquí se dan de hostias, se proyectan y se rompen mucho más.

        Lo de los controles no lo había pensado y me parece una opción mas que real. Puede que tengas razón.

        En lo demás, yo siempre confío en que las lesiones son reales, me niego a pensar que gente que vive de esto y tampoco estan forrados como otros deportistas se permitan no pelear tan a la ligera.

        Comentario


        • For the fourth time in his young Ultimate Fighting Championship career, an opponent has pulled out of a fight with UFC 145-pound champion Conor McGregor.

          4 veces!!

          Comentario


          • Sinceramente no conozco los entresijos del funcionamiento interno de UFC, muy profesional para algunas cosas y amateur para otras; pero me cuesta creer que puedan cancelar un evento de millones de dólares sin más prueba que la palabra de un luchador que dice que tiene un pie roto.

            Comentario


            • Es lo que dice Teseo lo de entrenar a fuego a menos de dos semanas va en contra de la periodización más básica... Y ahí tendría la culpa el equipo también, donde entreno yo sin ir más lejos, si hay competición un fin de semana la gente tiene"prohibido" entrenar cuatro días antes y las dos últimas semanas nada de rodar, solo drills y no a fuego

              Comentario


              • Pero esto es otro nivel. Aquí no pueden arriesgarse a que esos días hasta la pelea les siente mal y seguramente priman el riesgo a lesionarse a que esos días les afecten y no rindan bien.

                #una duda:

                Si Conor subía para ganar al campeón de ligeros y este se ha lesionado a nada de la pelea, lo más normal es que no quiera pelear entonces no? Que sentido tendría pelear con Cerrone o Nate, para qué?

                Es un lose lose para McGregor.

                Comentario


                • Coño razón de más para hacerlo bien a estos niveles, que con una planificación adecuada llegas al mesociclo competitivo como una moto sin ir al 100%, en tu pico de forma

                  Comentario


                  • El problema es que ya ante una gran pelea lo raro es que no haya una lesión de última hora que joda un evento. Es decir, las lesiones de última hora ya son una obviedad, y eso está jodiendo el deporte. Y no sé cuánto hay de verdad o de mentira en dichas lesiones. Pero que lo realmente "milagroso" sea que una pelea de este calibre se pueda realizar sin lesiones de última hora, es preocupante

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      El problema es que ya ante una gran pelea lo raro es que no haya una lesión de última hora que joda un evento. Es decir, las lesiones de última hora ya son una obviedad, y eso está jodiendo el deporte. Y no sé cuánto hay de verdad o de mentira en dichas lesiones. Pero que lo realmente "milagroso" sea que una pelea de este calibre se pueda realizar sin lesiones de última hora, es preocupante
                      Toda la razón.

                      Madre mía la que le esta cayendo a RdA en Instagram... pobre hombre jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Es lo que dice Teseo lo de entrenar a fuego a menos de dos semanas va en contra de la periodización más básica... Y ahí tendría la culpa el equipo también, donde entreno yo sin ir más lejos, si hay competición un fin de semana la gente tiene"prohibido" entrenar cuatro días antes y las dos últimas semanas nada de rodar, solo drills y no a fuego
                        Exacto, y hablamos de nivel amateur, cuando yo preparaba campeonatos de Galicia o de España, como competidor y como entrenador, joder, era básico, cuando más cerca la competición, menor la intensidad. Pero ya no solo por el riesgo de lesión, es que cualquier estudiante de educación física, cualquier preparador físico, cualquier entrenador, te dirá lo mismo, que para llegar en un pico de forma al momento clave, nada de intensidad máxima los últimos días. Es que coño, toda la preparación se planifica con meses de antelación, no es en plan llegar al gym y venga a hacer unos guantes y unos vídeos para la peñita de instagram. E insisto, hablo de amateur, a nivel profesional todo va medido hasta el último detalle, y si me dicen que entrenadores de equipos con gente entre la élite de las mma no saben estas cosas tan básicas mal vamos.

                        Lo que comenta perfect, estoy de acuerdo, espero que UFC esté al corriente de lo que sea que esté pasando de verdad, sea pie roto o no, porque es mucha pasta lo que le está costando todo este asunto de las lesiones de última hora.

                        Comentario


                        • Merecido s lo tiene,por zoquete o por pirata

                          Comentario


                          • Pues oye me parece muy mal que esteis aqui vosotros currando y con vidas humildes y esta gente y sus preparadores en UFC sin saber freír un huevo y ganando auténticos dinerales.


                            Algo falla...

                            Y lo digo sin ninguna maldad pero no puede ser que estos tios de la élite mundial no sepan cosas tan básicas como vosotros exponeís.

                            A lo mejor es que esas cosas tan básicas no les parecen la mejor forma de llegar a una pelea y utilizan otras, y prefieren el llegar a tope o no llegar.

                            Algo no me cuadra en este tema que viene de tanto tiempo atrás, ya son años con este debate.
                            Última edición por Invitado; 02-23-2016, 05:30 PM.

                            Comentario


                            • Por eso huele raro, porque es algo tan básico que lo sabe hasta el vendedor del decathlon, así que a estos niveles ni te digo, que me acuerdo de un countdown de rampage que le pinchaban para medir el % de ácido muscular, las fibras que utilizaba y demás y ni van a saber eso?

                              Por no comentar idioteces como la de Rory McDonald del sparring sin casco...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pues oye me parece muy mal que esteis aqui vosotros currando y con vidas humildes y esta gente y sus preparadores en UFC sin saber freír un huevo y ganando auténticos dinerales.


                                Algo falla...
                                Argumentazo, estoy de pie aplaudiendo.

                                Desde mi humilde asiento te digo que si este tío se ha roto un pie por culpe de entrenar a todo trapo a diez días de competir, tiene una banda de ineptos como preparadores.

                                A ver si ahora por no ser arquitecto no puedo decir que un tío que contruye un puente debajo del agua es subnormal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X