Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • connor debería decir, :aqui estoy para pelear...una vez mas los demas se caen por x circunstancias,yo sigo preparado para quien sea
    Y HAY QUE COMERLE LOS HUEVOS,.

    Estoy hasta la polla de lesiones perras d ultima hora,el mal carioca o yo que se... connor piruetas movimientos de coordinacion y él sabrá que cojones hace,por supuesto tmb se curtirá el lomo,pero ni hay lesiones ni escusas ni pollas...al final acabará cayendome bien,va palante y no defrauda,por ahora ni dento ni fuera de la jaula.
    Última edición por KICKE; 02-23-2016, 03:47 PM.

    Comentario


    • Las lesiones son eso, lesiones y pueden aparecer cuando menos te lo esperes. Bastante jodido sera para RdA como para ver fantasmas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
        ¿Enserio creéis que las lesiones las fingen? ¿Creéis que los médicos de UFC no revisan estos casos para no asegurarse que no haya estafa? ¿Les sale mas a cuenta a UFC las entradas que venden (Que en estos casos se pueden devolver) o la perdida de ventas del PPV?

        Yo creo que las lesiones pasan entrenan al 100% para dar lo mejor y cualquiera que entrena sabe que las lesiones están a la orden del día mas en estas intensidades
        Sí, creo que la gente se borra de las peleas según las circunstancias, y que esas circunstancias pueden ser de todos los colores. Desde la repentina lesión de Fabri cuando Cain anunció la suya y le daban a Miocic (¿esa os la creisteis? ¿de verdad?), hasta cada puto nuevo campeón de UFC que se borra de la jaula durante seis, ocho y hasta doce meses por lesiones varias (hoygan, que sale muy a cuenta a nivel comercial ser el que tiene el cinto, en eso estaremos de acuerdo). A veces porque sí, te lesionas, en una semana puedes estar listo, pero dices los cojones, que no llego al 100% y así no juego. Oye, respetable, pero lo que digo es que el que por ahora no se ha borrado es Conor, que lo penséis un poco.

        Y cuidao, que si la lesión es cierta también manda putos cojones, hay que ser muy mongolo, con todas las putas letras. Y cada dos por tres igual, quedan diez días para la pelea y ves vídeos de peña haciendo wrestling a muerte o sparring sin casco. Derroche de inteligencia y profesionalidad.

        PD: ¿UFC comprobando con sus médicos la certeza de una lesión? Tenéis una imaginación de puta madre jajjajajajaja

        Comentario


        • Yo no puedo estar en mayor desacuerdo Teseo.

          En lo único que sí es en que si no estan a tope a veces prefieren no pelear.

          La de Werdum creo que nadie la tenemos como lesión, si no como un " no peleo con Miocic que nada tiene que ver con Velasquez ".

          Comentario


          • Y oye, que nada, una foto del pie roto o un yeso o algo y vuelvo a ser creyente ¿eh? No me vale radiografía, eso sí, pero venga esa fotoprueba.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              La de Werdum creo que nadie la tenemos como lesión, si no como un " no peleo con Miocic que nada tiene que ver con Velasquez ".
              Dijo que estaba lesionado. Vosotros me decís que no se fingen lesiones, que va un médico de UFC a comprobarlo. Algo falla ahí ¿no?

              Comentario


              • Quien se reia de Conor por hacer el entrenamiento ese de solo movimientos a pocos dias de la pelea para no lesionarse ???

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Dijo que estaba lesionado. Vosotros me decís que no se fingen lesiones, que va un médico de UFC a comprobarlo. Algo falla ahí ¿no?
                  Yo CREO que no se fingen las lesiones, no lo sé con certeza y que Werdum diga misa bro, era evidente lo que pasaba.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo CREO que no se fingen las lesiones, no lo sé con certeza y que Werdum diga misa bro, era evidente lo que pasaba.
                    A ver que no estoy diciendo que se finjan todas las lesiones. Está claro que lo último que quieren Khabib o Cruz es tirarse dos años sin ver un cheque, y sin irme a casos tan extremos lo último que quiere un tío que va a pelear apenas tres veces en un año por cuatro perras es perderse la pelea por una lesión de última hora. Pero cuando hablamos de main y co-main events, de cheques gordos, de cinturones y de tíos que tienen ingresos asegurados peleen o no... esto se convierte en el coño de la Bernarda. No pasa en ningún otro deporte de élite, es brutal. En lo que va de año, mira tú eh, dos meses, van DIEZ cambios en main o comains. DIEZ. Tela.

                    Y lo mismo te digo si las "lesiones" no son por conveniencia. Las de verdad también tienen miga, ya te digo, no es profesional, joder, es que ni amateur, entrenar a fuego la semana antes de competir. Es que no se trabaja así joder, preguntad a gente que sepa de deportes de contacto, a entrenadores, leed sobre ciclos de preparación para competición, no es como se hace!!! Y en UFC dale que dale, cortes en la ceja, rodillas reventadas, pies rotos y hombros fuera del sitio. El coño de la Bernarda. Seriedad, joder.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Yo, si soy jefazo de Zuffa, y RDA no me presenta el informe del doctor (que no sea Nick Riviera) en el que ponga que tiene un pie roto y no puede ni posársele una mosca encima, le quito el cinto y a tomar por culo. También me huele a chamusquina a mi, pero estas pijadas no se pueden tolerar.
                      Edgar está lesionado.
                      Cierto, lo acabo de leer, Edgar está descartado como opción para la semana que viene. Parece que los rumores se mueven entre Cerrone, Nate, o segundo PPV cancelado en dos meses lol

                      Comentario


                      • Está claro que RDA se ha hecho el lesionado porque le tiene miedo al irlandés. Es normal.

                        Comentario


                        • Yo creo que contra Tony Ferguson sería un combate interesante, aunque para UFC sería una debacle que perdiera contra un semidesconocido.

                          Comentario


                          • yo sin entrar en quien y cuando,lo que está claro es eso:son subnormales todos que no aprenden ni a palos(algo que deberían saber de hace mas de media vida cualquiera que se dedique a esto) o en mas de un caso ha habido retirada preventiva vaya usted a saber porqué.

                            no me creo que todo esto que levo viendo hace años,sea siempre lo que me cuentan,pero ni de puta coña vaya.

                            como ice teseo, de cualqwuier esmallado le creer´,porque vive de ello,sinó pelea está jodido y si no pelea,es porque valga la redundancia...esta jodido ed veras.

                            pero estas peleas tan importantes,una edtras ed otra... un carajo,no me las creo todas,no puedo creermelas y repto, ni zorra idea de cuales seran cietas y cuales medio si medio no o directamente un no pactado,pero por puta probabilidad hay mas edun pufo y los seguirá habiendo.

                            Comentario


                            • Vale pues llegados a este punto por favor decirme alguien que gana Dos Anjos con esta lesión, lo pido por favor.

                              Un tio que viene de asesinar a Cerrone y Bendo, de mearsw encima de Pettis y que esta en el mejor momento de su carrera.

                              Que gana cayendose de este main que puede ser una de las peleas que más vendiesen en UFC?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Está claro que RDA se ha hecho el lesionado porque le tiene miedo al irlandés. Es normal.
                                Es lo menos probable. Yo insisto en que en cuanto vea pruebas de ese pie roto me lo creo. Pero, sin acusar gratis eh, será por razones... que pites en un control de tu médico de confianza y no quieras arriesgarte a que USADA te haga un muñeco de trapo, que te hayas lesionado, pero mínimamente, y sepas que UFC no va a aceptar gratis que te borres por una contractura y decidas agrandar esa lesión... yo qué sé, echadle imaginación, por lo menos hasta que salga esa fotito, que un pie roto es bastante fácil de demostrarlo digo yo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X