Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Palabras de Antoñito Pérez aka Anthony Pettis:

    I spoke to Dana, Joe Silva, but it was all up to him (McGregor). They said RDA pulled out and they are not going to make him fight anybody, they are going to let him choose who he wants to fight. I figured he wouldn't pick me. So, I was a little excited about it, but, there was easier opponents and easier guys for him to fight."
    "I wouldn't say it's an easy fight for him, but, as far as fighting me or Cowboy who just came off a camp, Diaz was just sitting there for the picking."
    Otro bocazas grindeado. Que pesados son todos.

    Comentario


    • Joer, está el Pettis bueno para hablar. Cuando perdió con Álvarez dijo que quería meterse en la jaula cuanto antes. Nate le dijo que YA y luego fue que no...
      Por la boca muere el pez y está UFC últimamente que parece una piscifactoría, macho!

      Comentario


      • Blablabla
        Velcro grapado
        Blablabla
        Bocachanclismo

        Perez,,, parte caras y habla despues.Por ese orden

        Comentario


        • La verdad que yo tampoco he entendido nunca esos comentarios "donde sea, con quien sea, cuando sea".. Mi opinión es que no tiene sentido ninguno en este deporte. En función de las características de cada cual... será más viable que acepte una pelea sin todo el camp.. pero de inicio, con un deporte en el que se pegan unas cortadas de peso cómo las que se marca el personal de UFC.... y sin hablar de todos los casos de golosionas que hay... los camps en función del luchador al que te enfrentas... los camps y los picos de forma... etc.. ningún sentido.

          Cosa diferente que a alguno le interese mucho agarrar el billete e incluso, si es una oportunidad en su carrera.. pero vamos, que en cada caso tendrán que valorarlo. El resto, decir que "donde sea cuando sea es" = a que te tengas que meter la lengua en el culo en el futuro.

          Comentario


          • Comentario


            • Me sorprende Holm lo simpática que es y el open workout tan bonito que ha hecho, por lo humano. Le pega mil vueltas a Ronda en simpatía. Y no me explico la popularidad que ha alcanzado Ronda siendo tan torda. Holm debería llegar mas lejos.

              Comentario


              • Holly ya tiene el culo pelado gran bagaje y ahora debe estar suoer feliz y dichosa,revienta a ronda y su moto y se corona como la reina absoluta,sino miren cuotas con miesha

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Holly ya tiene el culo pelado gran bagaje y ahora debe estar suoer feliz y dichosa,revienta a ronda y su moto y se corona como la reina absoluta,sino miren cuotas con miesha
                  A como se paga Miesha hoy?

                  Comentario


                  • Una de las principales preocupaciones de la pelea estelar de este sábado, es el hecho de que Nate Diaz no se encontraba entrenando previo a su pelea de último momento contra Conor McGregor.

                    Sin embargo esto no significa que no se encontrará en forma. Múltiples rumores indican que Diaz se encontraba en preparación para un triatlón, algo que fue evidente durante su sesión de fotos del día de hoy.

                    Esto es lo que publico en su cuenta de Facebook:


                    Comentario


                    • Conor McGregor: “Jon Jones no lo es. Yo soy el número uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y 9, tal vez Jon y Demetrious Johnson son el número 10. Así lo siento. Fabricio Werdum salió de su pelea y aventó las cartas al agua. Jon también se salió y lanzó las cartas al agua. Nadie estuvo dispuesto a tomar la pelea. Juegan a la segura. No toman riesgos. No se van por el todo. Yo entro, tomó riesgos y por eso siempre voy hasta el final.”

                      Comentario


                      • Bien dicho, todos fays.

                        Comentario


                        • Toda la razón en lo que dice. A pesar de lo loco que está o quiere aparentar, me parece que es mucho más inteligente que Jones en cómo llevar su carrera, aparte de los huevos que esta demostrando con la subida a ligeros y ahora a welter. Eso sí, que diga lo que quiera pero en talento puro primero Jones y luego los demás.

                          Demetrious es el campeón más aburrido de Ufc ahora mismo, supongo que lo más sencillo es quedarte de campeón ganando pasta en una división en la que nadie te tose, pero si tuviera algún mínimo interés en retos deportivos mayores ya habría subido de peso.
                          Última edición por Calajan; 03-03-2016, 10:34 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Demetrious es el campeón más aburrido de Ufc ahora mismo, supongo que lo más sencillo es quedarte de campeón ganando pasta en una división en la que nadie te tose, pero si tuviera algún mínimo interés en retos deportivos mayores ya habría subido de peso.
                            Dj bajó de bantam, de hecho. Perdió con Cruz y la sensación q me quedó es q no le ganaría ni en su mejor día.

                            Comentario


                            • Nick Díaz en el embedded sobre el entrenamiento de Conor:
                              "They give you a fight with the f**king new guy, who's supposed to be the sh*t, but he ain't working with nobody, he ain't working with no black belts, he ain't had no legitimate sparring, had no legitimate trainer," said Nick Diaz. "Look at this trainer (points at boxing coach Richard Perez). This is ridiculous, he doesn't have anybody in MMA on a level like this. You have a f**king guy swinging a f**king pool noodle at you, smacking you in the face with it, trying to promote his own sh*t. It's a joke!"

                              Puto amo!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Nick Díaz en el embedded sobre el entrenamiento de Conor:
                                "They give you a fight with the f**king new guy, who's supposed to be the sh*t, but he ain't working with nobody, he ain't working with no black belts, he ain't had no legitimate sparring, had no legitimate trainer," said Nick Diaz. "Look at this trainer (points at boxing coach Richard Perez). This is ridiculous, he doesn't have anybody in MMA on a level like this. You have a f**king guy swinging a f**king pool noodle at you, smacking you in the face with it, trying to promote his own sh*t. It's a joke!"

                                Puto amo!
                                Tiene que tener muchísimo cuidado bro. Si después de decir todo eso Conor apalizase a Nate, estaría dejando a su hermano a una altura tan baja y ridícula que no recuerdo antes.

                                Conor va preparando la pelea con Lawler antes de ganar a Nate jajajjaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X