Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Oezdemir, el suizo que se bajó la otra noche a Cirkunov, se va a enfrentar a Manuwa a finales de Julio.
    Como detalle Manuwa entrena bastante con Gustafsson

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Rumble si toda va bien va a abrir un establecimiento de venta de maria para uso medicinal
    Ah pues mira, está bien la cosa. Un buen retiro XDDDDDDDD

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Oezdemir, el suizo que se bajó la otra noche a Cirkunov, se va a enfrentar a Manuwa a finales de Julio.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Rumble si toda va bien va a abrir un establecimiento de venta de maria para uso medicinal

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    tomo nota de lo de held XDD y lo añado a gustafson y pedrito munhoz.

los 3 por ko ko tecnico descalificación o retirada (osea,victoria de los 3 y que no sea por decision)

@6.93

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Y buenas peleas! Ya tengo ganas de ver a Gus. Y Marcin Held buscando desesperadamente la primera victoria en UFC en los early prelims (mañana gana por sumisión fijo).

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mañana ufc a las 4 de la tarde,el main comenzará a eso de las 7.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahora resulta que Randamie no quiere pelear con Cyborg por que se dopa :) Qué cara mas dura, no?
    Última edición por las torres de kyoku; 05-27-2017, 01:31 PM.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    La verdad es que la parte alta de middleweight es tremenda ahora mismo, de los 4 bichos intocables que todos teníamos un escalón por encima hace unos meses se han caído un poco Jacaré y Rockhold con sendas derrotas por Tko... aunque para mi siguen siendo igual de peligrosos los 2, un poco menos Jacaré por la edad que tiene ya. Weidmann si que se ha caído del todo y ha mostrado muchas carencias, siendo un tío muy completo al final no ha demostrado ser el campeón para muchos años que muchos pensaban y Romero es el único que mantiene el hype intacto. Han emergido Whitaker y Mousassi para ponerse al nivel de todos estos y cuidadín con Gastellum que viene pegando fuerte y está para darle un susto a casi cualquiera también.

Me apetece mucho el Gastellum vs Weidmann... yo creo que la diferencia de tamaño va a ser demasiado para Gastellum aquí, si consigue echarle huevos y salir victorioso de ésta si que me quito el sombrero ya.
    Última edición por Calajan; 05-27-2017, 10:41 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A mi cualquiera de entre Rockhold, Whittaker o Mousasi me parece bien para pelear por un cinto interino contra Romero. Whittaker me parece el menos peligroso de los tres anteriormente citados, pero me da igual; me vale.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Yo creo que Whitaker se merece el titleshot, vale que hay otros con más nombre como Mousassi o Rockhold por ahí, pero si nos ceñimos estrictamente a los méritos el australiano se lo merece más que nadie con su racha de 7 victorias y terminando sus combates de manera espectacular ante tíos como Brunson o Jacare.
    Mou también se le la hubiera merecido aunque en menor medida con su racha de 5 victorias y Weidmann como victoria más importante... Rockhold directamente no se la merece todavía, viniendo de perder y con todo lo que lleva sin pelear... tiene que ganárselo, y eso que pienso que es el mejor MW de todos pero que espabile y empiece a pelear ya con quien le pongan.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El UFC 214 se sale!
    Bones vs DC
    Korean Zombie vs Lamas
    Sterling vs Barao
    Doo Ho Choi vs Fili

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    14K likes, 123 comments - cowboycerrone on May 24, 2017: "Well we Took off on the @harleydavidson for a Ride this morning. Then this happened! #LakeLife @..."

Como vive el cabrao, cuando no está dando saltos con la moto, está haciendo movidas de éstas.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-25-2017, 10:22 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ...y mientras tanto,Mousasi da su opinión sobre l aparte alta de la división

2,219 likes, 55 comments - ufceurope on May 5, 2017: "@mousasi goes Rapid Fire on the middleweight division! 🔥"

ademas de plantarse ante el contrato que pretende hacerle ufc,en breve si no hay nada firmado puede negociar libremente con cualquier compañía.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    tengo las mismas sensaciones que tu torres respecto a ambos peleadores...y es justo ese "no acabo de flipar" que ambos sentimos, lo que a mi me da miedo... no le está haciendo falta ni una sola pelea de GUAUUU,simplemente todas BIEN CON NOTA...de mostrar maneras y buen hacer en todo...y joder a ver quien le para.Yo espero que sea Romero,pq a día de hoy está entre mi top5 e incluso 3 de favoritos.

Weidman es un tío que me daba las mismas sensaciones que Whittaker,cada uno con sus maneras,pero con mucha "solidez sobria" y ganado peleas una tras otra en busca del cinto

Deja un comentario:

Trabajando...
X