Nikita Krylov, (21-5 MMA, 6-3 UFC) semipesado de 25 años que los combates que ha ganado en UFC han sido todos por finalización, no ha sido renovado por UFC
http://mmajunkie.com/2017/05/misha-c...onger-with-ufc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pero según creo, son solo sugerencias, así que igual no llega a aplicarse ninguna de esas normas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeCreo que es el estado de california que ha creado algunas normas para que no se puedan hacer cortes de peso muy exagerados y aparte han creado 4 nuevas divisiones de peso.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeSe dieron canela de la fina. Por cierto no sé si será mentira , pero leí que la Ufc va a crear 4 nuevas divisiones. Sinceramente lo leí del tirón y no tengo nada de info que compartirles al respecto. Pero alguien más ha leído algo sobre eso??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensajela nunez... ya va de intocable... eso de darle con el puño en la cara ha sobrado¡
Deja un comentario:
-
la nunez... ya va de intocable... eso de darle con el puño en la cara ha sobrado¡
Deja un comentario:
-
Se dieron canela de la fina. Por cierto no sé si será mentira , pero leí que la Ufc va a crear 4 nuevas divisiones. Sinceramente lo leí del tirón y no tengo nada de info que compartirles al respecto. Pero alguien más ha leído algo sobre eso??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeACABO DE VER EL SHERMAN COULTER.menuda guerra loca y que puntazo como acaba...sobre todo viendo que el que acaba así se llama rashad tmb XDD,pero lo mejor el comentario de DC respecto a esto mismo
Deja un comentario:
-
ACABO DE VER EL SHERMAN COULTER.menuda guerra loca y que puntazo como acaba...sobre todo viendo que el que acaba así se llama rashad tmb XDD,pero lo mejor el comentario de DC respecto a esto mismo
Deja un comentario:
-
en el momento de los encares se vió por ahí alguna falda y algunas buenas cachas...en general había cosas aprovechables,pero la que no es por una cosa,es por otra,siempre hay algo que no me llega de convencer...y de la seccion latinas casi me voy olvidando.
holly con esa planta y esee melenon mola bastante,a media distancia,de cerca me vengo algo abajo pero la tengo en el vagón de las que me molan.
kowalkievik o como se escriba tiene cierto aire en el careto a miesha,pero como con cara de asco, sin ambargo la vo muy graciosa,modosita y tal,como la niña que está alucinando con lo que pasa a su alrededor... yo le daba,aun con ese deje de asquillo que se le queda en la cara.
hasta luego txavales
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
Le sobra mucho todo este bocachanclismo al UFC, pero me imagino que va en el contrato. De hecho DC es un tipo bastante inteligente y con buena verborrea para meterse en estas mierda de shut the fuck up. Ni se le dan bien.
Deja un comentario:
-
acabo d descubrir el "asco gemelo" viendo a esas dos juntitas...
Deja un comentario:
-
Interesante esa conferencia de prensa!! Va a estar calentito el verano ;-)
Deja un comentario:
Deja un comentario: