
Michael Bisping ya ha explotado. Bueno en realidad Yoel Romero también. No está claro si su rivalidad podría terminar pronto dado que no pelearán al menos hasta el próximo año, pero el inglés y el cubano siguen atacándose continuamente. Hoy el campeón hablaba así de su compañero, como recoge BJPenn.com, después de que este publicara un vídeo pisoteando su bandera.
“Acabas de perder la pelea para ser el contendiente número uno. Es así de simple. Es tan típico de Yoel Romero. No puede aceptarlo. Tiene que hacer trampa. No tiene honor. Quiere pelear conmigo, pero para eso tendría que haber ganado la pelea por el título interino. Cuando uno pierde, no se va a Instagram a desafiar al campeón. Me da vergüenza”.
Seguramente Yoel Romero responda a estos comentarios, pero sea como sea de momento el contendiente al título será Robert Whittaker después de su victoria en UFC 213 con la que consiguió convertirse en campeón interino. De momento no está claro si la pelea será a finales de este año 2017 o a primeros del próximo año 2018.
Fuente: mma.uno
Deja un comentario: