Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Michael Bisping: “Yoel Romero, me das vergüenza, acepta que no serás el contendiente”

Michael Bisping ya ha explotado. Bueno en realidad Yoel Romero también. No está claro si su rivalidad podría terminar pronto dado que no pelearán al menos hasta el próximo año, pero el inglés y el cubano siguen atacándose continuamente. Hoy el campeón hablaba así de su compañero, como recoge BJPenn.com, después de que este publicara un vídeo pisoteando su bandera.
    “Acabas de perder la pelea para ser el contendiente número uno. Es así de simple. Es tan típico de Yoel Romero. No puede aceptarlo. Tiene que hacer trampa. No tiene honor. Quiere pelear conmigo, pero para eso tendría que haber ganado la pelea por el título interino. Cuando uno pierde, no se va a Instagram a desafiar al campeón. Me da vergüenza”.
    Seguramente Yoel Romero responda a estos comentarios, pero sea como sea de momento el contendiente al título será Robert Whittaker después de su victoria en UFC 213 con la que consiguió convertirse en campeón interino. De momento no está claro si la pelea será a finales de este año 2017 o a primeros del próximo año 2018.

Fuente: mma.uno
    Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 10:01 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Chris Weidman: “Siento que soy el mejor del mundo”

El ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, viene de tres derrotas consecutivas, todas por la vía del KO/TKO ante Luke Rockhold (UFC 194 – aquí perdió el título), Yoel Romero (UFC 205), y Gegard Mousasi (UFC 210). Weidman ahora tiene la tarea de regresar al camino de la victoria, pero para ello primero tendrá que imponerse ante el ganador del ‘The Ultimate Fighter 17’, Kelvin Gastelum. Ambos se enfrentarán el próximo 22 de Julio en la jaula del UFC on Fox 25.
    Weidman dio una entrevista para ‘Yahoo! Sports’ en donde expresó que a pesar de la racha de derrotas, aún siente que es el mejor:
    Chris Weidman: “Cada una de esas peleas que perdí, iba ganando aquellas peleas y no es como que esos chicos hayan mostrado más potencial que yo, ni que su habilidad sea mayor y que yo no pertenezca a su liga. En esos combates se dieron momentos en los que todo pudo resultar de otra manera, (momentos) en donde yo estaba por encima de ellos, de todos ellos. Esas noches terminaron con sus brazos en alto, encontraron la manera de ganar”.
    “Sus manos fueron levantadas, pero eso no dicta mi potencial ni en dónde estoy en la división. Siento que soy el mejor del mundo. Sólo tengo que ir allí y relajarme, tener confianza y no pensar que cualquiera de estos chicos podría vencerme”.
    “Respeto a Kelvin, ha derrotado a algunos buenos sujetos en la división de peso medio, nadie cuestiona eso. Simplemente sé lo que puedo hacer y de lo que soy capaz. Perdí estos tres combates y eso cambió la manera en que las personas me ven, pero no (cambia) la manera en que me veo a mí mismo. Hay diferentes razones por las que perdí cada uno (de los combates), y para ser honesto, tuve la peor noche de mi vida tres noches seguidas”.

Fuente: mma.uno
    Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 10:11 PM.

Deja un comentario:

• Corle
    respondió
    Sin confirmar, por ahora solamente se trata de un rumor, se está hablando de un Miocic vs Velasquez para UFC 216 en octubre.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Soprendido de como se ha ventilado Ponzinibbio a un máquina como Gunnar Nelson en menos de 2 minutos. Los otros combates no me llamaban nada la verdad y no los he visto.
    +1

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    A mi el argentino,desde el principio me ha parecido un tío de capacidad ilimitada...y conste q empecé a creer en él por puro beneficio...aquello de ser argentino,hispanohablante y demas te hace las simpatías...nunca me ha fallado siendo underdog...y hoy era un tío jodidísimo como gunnar,al cual da gusto verle como hace las cosas...de hecho comenzó super suelto conectando y parecía estar muy en la pelea y el argentino algo fuera de ella...CRASO ERROR cuotita 3.5 a la buchaca por ganarle antes de tiempo.Y añado que Gunnar es crema,pero crema suave...me parece un tío elegante,solvente y un pedazo luchador aunque ocn él tengo esa sensación de que siempre algo pasará para no poder contar con él como un retador a cinto...Ponzinibio me parece un fenomeno,con un convencimiento y raza por encima de la media,hablando siempre del maximo nivel...pero bueno...tampoco le veo con un cinto en el futuro aunque él dice que si...¿o quizas si...?a mi no me importaría en absoluto

Felder es el que me ha jodido una combi gorda que llevaba.
    el resto lo he visto de aquella manera...pero han pillado tela en casa XDD
    Última edición por KICKE; 07-17-2017, 02:32 AM.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
    Hay un evento en directo en Gol y nadie comenta? Me parece, con sinceridad, que hoy es un día importante para las MMA en el estado y yo ahora no tengo tiempo para explayarme

Cómo han barrido a los escoceses. Rountree me da miedo.
    Soprendido de como se ha ventilado Ponzinibbio a un máquina como Gunnar Nelson en menos de 2 minutos. Los otros combates no me llamaban nada la verdad y no los he visto.

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Hay un evento en directo en Gol y nadie comenta? Me parece, con sinceridad, que hoy es un día importante para las MMA en el estado y yo ahora no tengo tiempo para explayarme

Cómo han barrido a los escoceses. Rountree me da miedo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    En ése UFC de Japón habrá revancha entre Shogun y OSP. Shogún no pelea en Saitama desde Pride Shockwave 2006.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Saki debutará en UFC el 23 de Septiembre en la velada que harán en Saitama, Japón, contra Henrique Da Silva y viendo su record de tres derrotas seguidas si vuelve a perder estará fuera me da a mi

http://mmajunkie.com/2017/07/kickbox...da-silva-japan

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Otro peleón a añadir al UFC 215 en septiembre, Gilbet Melendez vs Jeremy Stephens.

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Esa pelea en Moscú sí sería la puta hostia y Conor me calla de por vida pase lo que pase.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Khabib es el luchador mas popular en Rusia después de Fedor. Y UFC lleva tiempo queriendo hacer algo bonito en Rusia y con Khabib... Ya si le ponen a Conor sería de 10. Lo petan!!

Si Khabib no aprovecha ésta oportunidad es que está mal de la cabeza. Es el #1 contender, merece un title shot, en Rusia tiene una legión de fervorosos seguidores, y además no sería una pelea de campeonato mas, sería una pelea para ganar millones. Tiene una suerte que ya quisiera cualquier otra estrella de mma. Ahora tendría que empezar a caldear en ambiente y a provocar para crear mas interés (del que por si ya tiene la pelea).
    Última edición por las torres de kyoku; 07-02-2017, 03:04 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    A estas alturas yo creo que lo que él dice,ufc hace, tampoco me creo nada sin confirmar. Y aun confirmado q no le pase nada...

Bajo mi punto d vista sería la hostia y más en Rusia

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
    By Dana White
    Hasta que no lo vea no lo creo... además Khabib tiene que ganar muchos puntos en este momento para pillar a la gallina de los huevos de oro. En este momento yo lo veo como un luchador semi-retirado como Cain.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
    By Dana White
    Con un par! Una pelea muy bonita para hacer en Rusia y petarlo.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-30-2017, 03:07 AM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X