Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Con la de gente famosa que hay en el card y se centran para venderlo en el combate de TJ Dillashaw que será por el título pero me apetece bastante más ver a Remm/Werdum/Lawler/Cerrone

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    BISPING VS ST PIERRE se rumorea también para este 213... sería ya un main bastante importante.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cody vs TJ es una superpelea. De lo mejor que se puede ver hoy dia. Teóricamente es favorito el campeón pero munca se sabe, TJ es un luchador increible también. Además el morbillo y la rivalidad por que eran del mismo equipo...
    Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 07:37 PM.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Los 4 principales me parecen canela en rama, hasta a las tías tengo muchas ganas de ver, Amanda me ha ido conquistando poquito a poquito hasta que le puso la cara a Ronda como una ensaimada y ya me ganó del todo. Werdum vs Overeem puede molar, aunque veo a Overeem saliendo a especular y a no arriesgar como últimamente, mientras que Werdum después del KO que se comió haciendo el mongolo seguro que está más comedido y tranquilito también... así que lo mismo puede ser una lucha aburridísima. Y luego tenemos al nuevo Golden boy... que si le gana a TJ se habrá cepillado ya a lo más duro de Bantam... pero TJ creo que al menos va a dar un combate bastante competitivo así que haber que pasa.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Subidón el fichaje de Gaethje! Por éste tipo de cosas me gusta mucho UFC; ver el debut de un campeón con 17-0 en la primera división, me parece un momento para disfrutar mucho. No sé cómo lo veréis, pero para mi, verle debutar contra #10 Dasiush me parecería subidón. #13 Evan Dunham sería mas asequible pero bonito también. (Los dos son más técnicos que Gaethje, pero en UFC en ésa categoría quién no lo es?) Más dificil que eso no le pondría.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 02:36 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El 213 es un pepino!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Gaethje confirma en twitter que firma por fin con UFC!!!

Y se han anunciado varios combates más para UFC 213, así va el cartel por ahora

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Buena pelea, aunque creo que Hunto será brutalizado en el suelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Hunt vs Lewis el 11 de Junio

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Lo de la toalla ha sido un amaño increible. La independencia que se supone a las comisiones se ha visto que es un mito. Como el de la democracia y la separación de poderes en España, mas o menos. Ha sido todo muy turbio. ¿Estará relacionada la retirada de Rumble con todo éste montaje?
    Última edición por las torres de kyoku; 04-21-2017, 11:54 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    todo unmundo de aqui a 3 meses y una semana...todo un puto mundo,da tiempo para hacer el imbecil e incluso si el bicharraco se porta bien y llega a tiempo sin cagarla nadie nos quita que no se lesione o se lesione dc,incluso que éste ultimo acabe con los riñones de un octogenario teniendose que retirar de la pelea...nada que noses pueda solucionar con una toalla mas tensa que la red de la pista central de wimbledon

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Jones vs DC para 29 de Julio si no se tuerce la cosa :)
    Ya hay ganas!

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Rodillazos legales y punto.

El que no quiera comerselos que se tire a la guardia como se ha hecho siempre y ya esta.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Hacer el avestruz en mma,debería estar prohibido

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estoy de acuerdo, al que baja las manos así le están ganando la partida y debe penalizar bastante en la puntuación. En caso de llegar a la decisión. Pero desde el punto de vista del que va ganando soltar ahí rodillas a la cabeza es un poco arriesgado; están apurando mucho. ¿No? Por un centímetro puede ir para un lado o para el otro. Tampoco es la forma mas clara de ganar :/

Deja un comentario:

Trabajando...
X