Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Y Floyd ha ganado más éste año que Messi y Cristiano juntos...
Deja un comentario:
-
Conor McGregor se pone el 4° deportista mejor pagado de el mundo en 2018, según Forbes.
El primero es Floyd, segundo Messi, tercero Cristiano y cuarto McGregor.
Ahí le tienes al luchador irlandés...
Deja un comentario:
-
Bueno, espero que al menos tiren de luchadores europeos, y ademas supongo que el horario nos vendrá algo mejor.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeVa a ser un Fight Night el primer UFC en Rusia
Deja un comentario:
-
El 15 de septiembre será el primer UFC en Rusia. Moscú.
Deja un comentario:
-
Pues han pasado cositas interesantes jejeje...pero creo que abriré hilo especialmente para ello, a ver si a costa del payasete irlandes conseguimos revivir un poquito esto.
Última edición por KICKE; 04-06-2018, 01:05 AM.
Deja un comentario:
-
Yo tampoco tengo claro quien quiero que gane, esta sera una pelea en la que estare en vilo, saltando cada vez que uno tome la iniciativa o conecte algun golpe. En fin, a pesar de la lesion creo que han salvado la velada, si no pasa nada mas, claro.
Deja un comentario:
-
CUCUY lesionado, no peleará logicamente contra Javivi el dia 7, SE JODE LA PELEA
y se reemplaza,para el mismo día,por un muy interesante (aunque para mi,algo menos) KHABIB VS HOLLOWAY
yo no me veo a holloway en pié lo suficiente como para poder demostrar que ahí es superior...pero bueno,su juventud y su buen hacer tieneN al alcance de su mano hacer historia,pudiendo ser el mas joven que se calza dos cintos simultaneamente.
Yo por unlado quiero que gane Holloway,me filpa desde el primer dia que le vi pelear y que fuése él quien consiga el record me parece de puta madre,PERO por otro lado quiero ver a Khabib haciendose con el cinto y sin soltarlo hasta que decida retirarse,llevandose por el camino a brasileños y maericanos de par en par...SI,CASI QUE PREFIERO LA TIRANIA DE UN RUSO en UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeHasta que no muera Facebook no se yo si esto resurgirá :)
Yo le veo sentido al rumor de Jones, sea como sea cuando vuelva de la sanción seguirá siendo uno de los activos más importantes de la compañía y pese al escándalo del positivo no creo que UFC pierda el tiempo dándole una pelea que no sea por el título ya sea en LH o HW.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajePor cierto, a ver si se anima esto otra vez, que siempre eran interesantes las opiniones de la peña.
Deja un comentario:
-
Lo del huesos es una autentica pifia para el deporte. Todo lo que nos hemos perdido de ese hombre, subiendo a HW porque ya en las 205 lb como que bueno sólo verlo cómo aguantaría los dos primeros rounds contra Rumble que es todo lo que tiene de cardio y potencia Anthony, aunque esa pelea también se podría dar en HW. Ojalá regrese en forma ya en todos los sentidos de una vez
Deja un comentario:
-
Pues la verdad es que a mi ya que pelee jones o no, no me produce ningun sentimiento, ni favorable ni en contra. Evidentemente vería su combate, pero si no llega a pelear de nuevo tampoco me importa mucho.
Por cierto, a ver si se anima esto otra vez, que siempre eran interesantes las opiniones de la peña.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeAcabo de leer dos rumores, uno bastante fuerte que dice que la araña dio positivo en el último análisis y otro en el que Jones vuelve este 2018 para pelear con DC por el título pesado.
Lo de Anderson no me extrañaría que fuese verdad.
Deja un comentario:
Deja un comentario: