Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Para el 2 de Febrero tenemos una pelea entre Jose Aldo vs Renato Moicano, y el 18 de Febrero la vuelta después de 2 años y medio de Caín Velasquez contra Francis Ngannou. Veremos cómo vuelve Caín porque el Francis Ngannou... tiene ladrillos en los puños
    Cain es pura presión, si puede mantener el ritmo que mantenía antes y no se arriesga mucho a entrar a golpear en pie sin control contra la bestia y lo consigue cansar un poco y luego clinchar, Cain se lo puede llevar igual que hizo con gente más grande que el como Lesnar, Hapa o Pezao.

Sin duda, una excelente noticia ya que Cain es de mis luchadores favoritos.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Para el 2 de Febrero tenemos una pelea entre Jose Aldo vs Renato Moicano, y el 18 de Febrero la vuelta después de 2 años y medio de Caín Velasquez contra Francis Ngannou. Veremos cómo vuelve Caín porque el Francis Ngannou... tiene ladrillos en los puños

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Siiiii. Pinta bien ese evento. Jones VS Smith, Woodley VS Usman, y Lawler VS Askren

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Ah, y para la misma velada, en marzo, Woodley vs Usman ¿no? Esta me mola más.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Pues sí, pelea fácil para Jones, aunque cualquier día le puede sonar la flauta al rival de Jones (en cualquiera de las tres peleas de 2019) y verás que risa.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    En negociaciones un Jon Jones vs #3 Anthony Smith, que viene de ganar a Oezdemir, para Marzo. A priori parece una defensa fácil para que Jones vaya cogiendo ritmo y concuerda con su intención de pelear 3 veces en 2019.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    LOL

Toma bribón: https://lingeriefc.com/es/
    Grande [MENTION=2]admin[/MENTION]!!!! alguna peleadora "lencería" de la patria :D

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    LOL

Gracias por el aporte admin!!! :D

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Rachel Ostovich VS Paige Van Zant el 19 de Enero. ¡Da para paja!
    LOL

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Rachel Ostovich VS Paige Van Zant el 19 de Enero. ¡Da para paja!

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Tj Dillashaw está a un nivel estratosférico, en cada combate mejora, es una auténtica barbaridad.

Lo normal sería una revancha contra Cruz después de esto, Cruz lleva otra vez 2 añitos parado con la mierda de las lesiones y parece que va contra Lineker en Ufc 233

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    TJ Dillashaw baja a FlyW para pelear por el cinto contra Cejudo. Será a finales de Enero, en el UFC 233, mismo evento donde debutará Askren contra Lawler.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    al que le tienen que buscar otro rival para mañana mismo es a Israel Adesanya...que barbaridad de luchador el style bender

sobre askren...yo me veo a peluquita querubí ganando facil.
    Última edición por KICKE; 11-07-2018, 11:36 PM.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Intercambio entre ONE y UFC...demetrio se va y llega askren,el cual va echandole cojones a todo lo que se mueve...cosa logica pq pocos van a poder toserle,pero que me aspen sinó ardo en deseos de que ocurra a la primera de cambio.
    Pues parece que ya le han buscado rival a askren, en enero peleará contra lawler, no es el mejor rival para ninguno de los dos, pero siempre me gusta ver a lawler pelear, espero que le vaya bien.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Korean zombi vs Yair Rodriguez,reemplazando a un lesionado Frankie Edgar...casi que lo prefiero así.

Deja un comentario:

Trabajando...
X