Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Intercambio entre ONE y UFC...demetrio se va y llega askren,el cual va echandole cojones a todo lo que se mueve...cosa logica pq pocos van a poder toserle,pero que me aspen sinó ardo en deseos de que ocurra a la primera de cambio.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Ah, y para diciembre, Jones vs Guftansson, por el titulo que deja libre Cormier. Y en esa misma velada peleará, por fin, otra vez, Ryan Hall vs BJ Penn, que a ver si terminamos viendo una pelea de grappling :-)
    Buen cruce puede salir aunque BJ esté viejo y Hall sea un puro grappler. En grappling puro veo a Hall cogiendo alguna finalización de pierna, pero en MMA creo que BJ Penn puede tirar de experiencia en el G&P y ganarle.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Ah, y para diciembre, Jones vs Guftansson, por el titulo que deja libre Cormier. Y en esa misma velada peleará, por fin, otra vez, Ryan Hall vs BJ Penn, que a ver si terminamos viendo una pelea de grappling :-)

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Por cierto, la pelea de Poirier vs Diaz se fue al garete, que entre tanta voragine de mcgregor vs khabib ha pasado casi desapercibido, pero era un peleón.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    A mí en realidad me da igual en que categoría de peso peleen, Poirier vs Díaz mola jajaja A decir verdad, yo todavía me pierdo un poco entre categorías y libras (torpón que es uno :-P )

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Al final si se oficializa lo terminará ganando Mcgregor tarde o temprano jajajajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Lo de el cinto superlightweight no es oficial. Podría hacerse oficial, pero de momento es sólo una idea de Nate y más gente.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Sí así es, nueva categoría!!!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Poirier vs Díaz para el main event de el UFC 230. Madison Square Garden. Será por el cinturón de la categoría Super lighweight!!!!, 165lbs!!!! Inauguración de la categoría en UFC.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-26-2018, 12:53 PM.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Werdum 2 años suspendido por uso de esteroides. Me da a mi que ya no lo volveremos a ver pelear, no se, igual me equivoco, pero con la edad que tiene ya y la ultima lucha con volkov me temo que se lo pensará antes se subir al octogono otra vez.
    :O

Vaya movida!!!

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Werdum 2 años suspendido por uso de esteroides. Me da a mi que ya no lo volveremos a ver pelear, no se, igual me equivoco, pero con la edad que tiene ya y la ultima lucha con volkov me temo que se lo pensará antes se subir al octogono otra vez.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    joe macho, vaya tela, a ver si no se cae ninguna lucha mas.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Max Holloway se cae de ufc 226 por sintomas de conmocion cerebral,sintomas que por lo visto le llegaron incluso antes de comenzar el corte de peso,en las entrevistas se le ve sonadísimo,en la parra.Bisping por ejemplo,se lo notó de inmediato en una entrevista q le hizo

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Otro hito importante en la carrera de Rashad: KO de el año a Chuck Liddel
    :D

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Rashad "azuquita" Evans se retira de las MMA.
    Me gustaba mucho cómo se movía éste luchador, que empezó despuntando como HW, categoría en la obtuvo un título en una liga menor y ganó el concurso TUF. Y ha terminado peleando en MW donde no ha ganado ninguna de sus 3 peleas. Entre medio, en LHW es donde ha brillado más, llegando a campeón de UFC.

Deja un comentario:

Trabajando...
X