Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que no entiendo que pueda pelear OSP por el título por muy interino que sea.

    Hubiese puesto a Jones vs Hunt reglas K1 xD

    Comentario


    • Yo hubiera preferido Hunt de lejos también aunque solo fuera para que nuestro gordito preferido se llevara la pasta a casa.

      Comentario


      • Y sobre lo que dices [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] en un combate de K-1 Hunt ganaría 9 de cada 10. Pero lo que es mma Jones lo criminilizaría con derribos y G&P.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Y sobre lo que dices [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] en un combate de K-1 Hunt ganaría 9 de cada 10. Pero lo que es mma Jones lo criminilizaría con derribos y G&P.
          Uff es que un guantazo de Hunt no lo ha probado... nadie pega como ese tío.

          Comentario


          • Ovince St Preux: “El cinturón interino le añade un poco de presión, sin embargo ésta no es para mi, si no para él. En una situación como esta, ¿qué tienes que perder? Aveces, me siento mejor peleando con poco aviso. Las siguientes dos y tres semanas serán muy rápidas. Pero al menos no fue así por los últimos tres y cuatro meses, así que no tendré que hacer ningún ajuste. Todos los ajustes los hará Jones. Si me ves a mi, soy un buen peleador. Puedo mantenerme con los mejores de ellos.”

            “Tal vez no te mande a dormir con el primer golpe, pero lo vas a sentir y tus rodillas lo van a sentir. Si te golpeo con un tercer golpe, te mandaré a dormir. Ese es el medio feliz con el que he trabajado. Tipos como Jones, tienes que romperlos de su patrón, eso es lo que planeo hacer. Si tengo la oportunidad de finalizarlo, la tomaré. Les garantizo, lo haré si la oportunidad se presenta.”

            Comentario


            • Ovince St Preux, muy bien, hay que vender en el PPV y está guay que digas esas palabras, aunque no te las creas ni tu, si saliste con el mojón en el culo contra Bader, al que no tenías cojones ni de lanzarle una mano durante buena parte de los rounds...

              Contra Jones como vas a salir?? con los huevos de corbata es poco!

              Comentario


              • Ovince St Preux, muy bien, hay que vender en el PPV y está guay que digas esas palabras, aunque no te las creas ni tu, si saliste con el mojón en el culo contra Bader, al que no tenías cojones ni de lanzarle una mano durante buena parte de los rounds...

                Contra Jones como vas a salir?? con los huevos de corbata es poco!

                Comentario


                • Entrevista a Jones en Rolling Stone, merece mucho la pena, pocas veces le he leído cosas tan sensatas y hablar con esta honestidad sobre asuntos personales. Leedla entera si tenéis tiempo, porque sin ser demasiado fan de las grandes historias de redención, y admitiendo la posibilidad de que le eche cuento, en líneas generales sí parece sincero, cuando habla de sentir vergüenza cuando su hija llega del colegio preguntando por qué la gente dice que su padre ha matado un bebé, cuando dice que era un ejemplo de mierda para los chavales de su equipo, bebiendo y drogándose como un hooligan entre camps e incluso durante los camps, cuando comenta la conversación con su manager después de la pelea con Gus, confesándole que esa pelea tenía que haberla perdido... muchísima chicha, merece la pena, de verdad.



                  Jon Jones on staying sober, his recent 'drag racing' charge and why his greatest opponent isn't Daniel Cormier – it's his own demons.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Entrevista a Jones en Rolling Stone, merece mucho la pena, pocas veces le he leído cosas tan sensatas y hablar con esta honestidad sobre asuntos personales. Leedla entera si tenéis tiempo, porque sin ser demasiado fan de las grandes historias de redención, y admitiendo la posibilidad de que le eche cuento, en líneas generales sí parece sincero, cuando habla de sentir vergüenza cuando su hija llega del colegio preguntando por qué la gente dice que su padre ha matado un bebé, cuando dice que era un ejemplo de mierda para los chavales de su equipo, bebiendo y drogándose como un hooligan entre camps e incluso durante los camps, cuando comenta la conversación con su manager después de la pelea con Gus, confesándole que esa pelea tenía que haberla perdido... muchísima chicha, merece la pena, de verdad.



                    http://www.rollingstone.com/sports/f...0160407?page=3
                    Jon Jones: “He contado mi historia 72 veces a grupos completamente diferentes, a completos extraños. Hay algo muy liberador en ser abierto, real y sincero con completos extraños, dejando que ellos te juzguen. Me ha ayudado a saber quien soy. Me ha ayudado a darme cuenta de las cualidades de mierda que tenía. De hecho, tenía cosas muy malas. Aún tengo algunas. Pero al mismo tiempo tengo cualidades muy buenas.”

                    “Aún estoy en un camino por recuperar el cinturón que nunca perdí. Después de pelear contra Ovince, mi historia con Daniel continuará desde donde la dejamos. Ya se que es lo que se siente ser un campeón, pero el estar sobrio no se compara. Soy la persona más feliz que jamás haya sido, a pesar de no tener el cinturón. Ahora, el estar sobrio y con el cinturón, eso se sentirá como el cielo.”

                    “Estoy a tan solo un paso de ganarme mi segunda oportunidad. El hacer servicio comunitario fue ordenado por la corte. Eso no es ganarme mi segunda oportunidad. El estar sobrio cuando estas en probación tampoco es ganarte tu segunda oportunidad. Se trata de mi esfuerzo. Siento que aún tengo mucho trabajo por hacer. La gente que aún me odia, tienen razón para hacerlo.”

                    Comentario


                    • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] esperemos a ver que tardan los haters en críticar esta entrevista, en decir que esto es lo que quiere vender UFC con un reformado Jon y una historia de autosuperación y demás...

                      A mi me parecen una entrevista brutal y que por 1a vez percibo al Jon Jones persona y no al Jon Jones celebridad.

                      Sabes si esta en castellano completa? Me quiero enterar al detalle y en inglés pillo un 70%...

                      Comentario


                      • alquien ha dicho que la pelea con gus no fue vencedor? su manager? es la impresión que me dio a mi, ese combate lo gano Gus. Pero su combate mas importante será contra Cormier

                        Comentario


                        • Mas hechos y menos palabras.
                          Que trabajito le cuesta no molestar joder al projimo teniéndolo todo macho,pena d chaval y de luchador,ojalá se enmiende,el desperdicio seria enomre.
                          Dejando d ejercer de imbécil y subiebdo a pesados,soy fan.
                          Última edición por KICKE; 04-09-2016, 12:49 PM.

                          Comentario


                          • A mi me cae como el culo, de forma merecida por sus actos, pero siempre he creído en segundas oportunidades, aunque rechina alguna cosita, como lo de que nunca ha sido de los "guays" pero luego martirizaba por instagram al típico gorderas de clase... Pero bueno, le concedo el beneficio de la duda, si después sigue en sus trece Cruz y raya definitivas

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Entrevista a Jones en Rolling Stone, merece mucho la pena, pocas veces le he leído cosas tan sensatas y hablar con esta honestidad sobre asuntos personales. Leedla entera si tenéis tiempo, porque sin ser demasiado fan de las grandes historias de redención, y admitiendo la posibilidad de que le eche cuento, en líneas generales sí parece sincero, cuando habla de sentir vergüenza cuando su hija llega del colegio preguntando por qué la gente dice que su padre ha matado un bebé, cuando dice que era un ejemplo de mierda para los chavales de su equipo, bebiendo y drogándose como un hooligan entre camps e incluso durante los camps, cuando comenta la conversación con su manager después de la pelea con Gus, confesándole que esa pelea tenía que haberla perdido... muchísima chicha, merece la pena, de verdad.

                              Joder, Teseo, me la he comido pero bien ;).

                              Una estremecedora narración sobre la sordidez humana donde Jones admite su guerra contra el mono de marihuana (it's hard to quit cold turkey ); su caída a los infiernos cuando invita a 20 chupitos de tequila a unos extraños en un bar; o cuando confiesa a corazón abierto que se reconoce como un mal ejemplo para los jóvenes porque a pesar de festear fuerte -llega incluso a quedarse a dormir en casa de un colega- ganaba siempre, pudiendo haber desatado la tragedia y llevando a otros con menos talento a imitarle. Lo que remata la epopeya es cuando confiesa a su manager que debería de haber perdido con Gus porque, al albur de un resultado final tan justico, se da cuenta de que alternar entrenamientos con juerga a otro no tan bueno como él podría haberle costado la derrota ('If I can do all this shit and keep winning, we'll see how good I really am.').

                              Yo estoy seguro de que él se ve protagonista de una historia épica de redención porque es un chaval y que el periodita ha querido ayudar, pero la verdad es que da para poco, no te parece? ;)

                              Comentario


                              • Jajaja muy muy bueno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X