Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes




  • Hace pocas horas, la dirigencia de UFC, dio a conocer que el rival de Jon Jones para el UFC 197 será Ovince Saint Preux. A pesar que la mayoría de los medios ponían a Anthony Johnson y Alexander Gustafsson como principales candidatos tras la baja de Cormier, OSP terminó siendo el elegido.

    La mayoría de los fanáticos mostraron un fuerte descontento por la elección del reemplazante de Daniel Cormier. Es que muchos imaginaban que una vez por todas se iban a poder cruzar dentro de la jaula más famosa del mundo, Jon Jones y Rumble Johnson (iban a hacerlo en el UFC 187, pero por los problemas legales de bones no se pudo dar).
    Obviamente, a los pocos minutos, se inició una búsqueda para encontrar la razón por la que el ex StrikeForce no aceptó la pelea. Dana White escuchó las preguntas de los fanáticos y salió en SportsCenter a explicar por qué el moreno no iba a poder ser parte de la partida: “Anthony tuvo una cirugía en la boca hace poco tiempo. Por el post operatorio, no podrá usar el protector bucal por varias semanas. Está perfecto físicamente, pero no puede competir sin la protección requerida”, declaró White.

    Comentario


    • Pues no te extrañe que le hayan puesto a OSP para que no sea un combate muy difícil y poder pasar el combate contra DC al UFC 200.
      no te extrañe,no, que eso justo eso.
      El jones vs DC no puede "tirarse" postponerse si, ponemos a OSP que por mucho que jones no tenga na que ganar y si perder,eso le va a pasar con el 90% de lo que le pongan delante,osea,caramelito sin mas y prorroga hasta el ufc200

      que anthony tiene cosida la boca? pues oye ,si lo dicen así será...pa que discutir... pero vamos, que osp no va antes que hunt en una lista,por lo menos para mí, y si rumble no puede ponme a hunt no al OSP que con todos los respetos, parece mucho con lo normalote ycon los buenos renquea de mala manera, JONES lo masacra

      Comentario


      • Cuentan en mmafighting que Cormier no necesitará pasar por quirófano, pero que no vuelve hasta agosto-septiembre.

        Daniel Cormier suffered a ruptured lower leg ligament while training last week, which led to his pulling out of his April 23 fight with Jon Jones. The injury won't require surgery and should have in four to eight weeks.


        En contraposición con lo que comentaba el propio Cormier sobre que no tardaría en volver a estar listo para competir

        UFC light heavyweight champion Daniel Cormier today apologized to UFC executives and fans for withdrawing from his scheduled title defense against ex-champ Jon Jones at this month’s UFC 197.

        Comentario


        • va venga pues al 202 que es capicua xd; por cierto puyita de jones, en una entrevista cormier digo aquello tipico de:"ah morire antes de darme por vencido no se que", y jones despues de al lesion puso por twitter algo asi como ¿y tu eras el que estaba dispuesto a morir?, que borró enseguida...

          Comentario


          • Osp?? Vaya mierda de rival para Jones!! Un tío que viene de perder ante Glover y de ganar una decisión a un Cavalcante zombie. Tiene 0 sentido y ya van unas cuantas así para Jones.

            Comentario


            • Daniel Cormier: “La decisión de no pelear el 23 de Abril fue una de las más difíciles que he tenido que hacer. He peleado 18 veces y siempre he llegado a la pelea. Quiero disculparme con Jon Jones, Lorenzo Fertitta, Dana White y los fanáticos del UFC por no haber defendido mi cinturón. Esto en verdad me entristece, pero como todo lo demás en la vida, todo continua. La recuperación no debería tomarme mucho tiempo, no puedo esperar para competir y defender mi título de nuevo. Gracias a los fanáticos por el apoyo, en verdad los aprecio a cada uno de ustedes.”

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Osp?? Vaya mierda de rival para Jones!! Un tío que viene de perder ante Glover y de ganar una decisión a un Cavalcante zombie. Tiene 0 sentido y ya van unas cuantas así para Jones.
                el tema es q se tenia q haber postpuesto, oero la cartelera es tan mala q no pueden ahcer aquello de trasladar el co maint event al ME, ni puede poner otros 2 estelares con tan poco tiempo, porque el problema es que como rival no habia otro, tanto rumble como gus estan lesionados, teixeira y bader ya se han enfrentado a jones y.. como que no va a ponerles xd, asi que solo quedaba el gabacho ese, o ese o cumming o el hermano de nogueira, o pedirle a hendo que vuelva a LHW xd

                Comentario


                • La verdad es que si no es DC Rumble o Gus... no tiene sentido ni verlo.

                  Comentario


                  • Hombre tampoco es eso.

                    DC, Rumble, Gus y Glover. Los 4 pueden dar peleas bonitas con Jones.

                    Después estan Bader, Ovince y ahí si para de contar que con los demás si estoy de acuerdo que nada de nada.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Hombre tampoco es eso.

                      DC, Rumble, Gus y Glover. Los 4 pueden dar peleas bonitas con Jones.

                      Después estan Bader, Ovince y ahí si para de contar que con los demás si estoy de acuerdo que nada de nada.
                      Jones vaciló a Glover de mala manera...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Jones vaciló a Glover de mala manera...
                        Cabron si fué un peleón. Estuvo guapísima, Jones muy muy superior pero en una de sus mejores presentaciones con diferencia, si no la mejor.

                        Me habré visto la pelea 3 o 4 veces, me encanta Jones ese día se salió y Glover siempre es vistoso menos el día de Davis que peleó jodido.

                        Comentario


                        • Tenia que haber bajado algún peso pesado ilustre o subido algún mediano que si que hay unos cuantos a los que me encantaría ver contra Jones. Sin ir más lejos un Rockhold vs Jones me parecería espectacular y a Rockhold con ese físico no le costaría nada plantarse en light heavyweight.

                          Si ya armaron la pantomima de Sonnen y de Belfort (que casi le sale mal a Zuffa) en su día porque no le han pedido por ejemplo a Jacare que esta en campamento que suba a pegarse con Jones?? No se es que me parece que habia muchas opciones en la organización y al final nos entregan un combate que sinceramente me crea 0 expectación, a mi y a la inmensa mayoría de aficionados.
                          Última edición por Calajan; 04-04-2016, 09:21 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me habré visto la pelea 3 o 4 veces, me encanta Jones ese día se salió y Glover siempre es vistoso menos el día de Davis que peleó jodido.
                            ¿Un brasi de UFC perdiendo y poniendo una excusa?



                            Perdió y de repaso, si no supo cortar peso problema suyo. Y si no, excusamos a Sage con su supuesta gripe dando palmitas al mínimo abrazo de Barbanegra ;)

                            Comentario


                            • Última edición por Xbich; 04-04-2016, 10:07 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿Un brasi de UFC perdiendo y poniendo una excusa?



                                Perdió y de repaso, si no supo cortar peso problema suyo. Y si no, excusamos a Sage con su supuesta gripe dando palmitas al mínimo abrazo de Barbanegra ;)
                                No coño que no lo decía como excusa. Ese día estaba para el arrastre y el único responsable era el, por utilizar algo que no debía y que además estaba prohibido.

                                2 días antes de la pelea me lo dijo Ronny Teseo, utilizó una cosa que le sentó fatal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X