Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • OSP acabo de leer. XD

    Si le hace un Shogun a Jones veo suicidios colectivos. Baya basura de pelea. XD

    Comentario


    • Ostia que mierda, 0 ganas de ver este combate aunque luego lo vea por el huesos

      Comentario


      • lo cojonudo es q era lo unico que vendia de esa cartelera, ahora como van a vender el ppv asi, que tiene de interesante

        Comentario


        • OnanismoSinPrejuicios

          Comentario


          • Una pelea dónde Jones no tiene mucho que ganar y si tiene bastante que perder.

            Al contrario que ante Rumble, aquí Bones si perdiese si sería una gran sorpresa, pero sabemos que esto es LHW y aún por encima sabemos que a OSP le pesa la mano bastante.

            Espero que Jones sea inteligente y busque retornar con una victoria, lleva más de un año sin pelear y no deberia ponerse a hacer florituras.

            Comentario


            • Quiero pensar que Cormier no llegaba al 200, porque teniendo esa bala, no puedo entender que monten esta cagada de combate. Con todo lo que quiero a OSP desde siempre, no está para competir tan arriba. Jones mínimamente en condiciones tendría que pasarle por encima de mala manera.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Quiero pensar que Cormier no llegaba al 200, porque teniendo esa bala, no puedo entender que monten esta cagada de combate. Con todo lo que quiero a OSP desde siempre, no está para competir tan arriba. Jones mínimamente en condiciones tendría que pasarle por encima de mala manera.
                A mi no me hubiese desagradado la pelea en caso de ser así de primeras, con Jones tanto tiempo fuera y en plan rodaje.

                Después del hype de la pelea que esperabamos con DC si que es un poco chafón... aunque tiene su peligro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A mi no me hubiese desagradado la pelea en caso de ser así de primeras, con Jones tanto tiempo fuera y en plan rodaje.

                  Después del hype de la pelea que esperabamos con DC si que es un poco chafón... aunque tiene su peligro.
                  Eso porque Bones es tu ojito derecho, pero qué va, el huesos sigue siendo el tío que se ha meado a toda la división, y OSP cuando ha topado con tops como Bader o Glover, no ha podido con ellos. Entiendo que guardes ese margen de respeto y tal, pero si nos saltamos las cortesías, aquí Jones debería hacerlo casi en plan exhibición, y marcarse un ranteo bueno contra Cormier cuando Rogan le acerque el micro.

                  Comentario


                  • Pues puede ser bro. La veo una pelea donde no tiene nada que ganar y si mucho que perder con una buena mano de Ovince.

                    Parece ser que aún se mantiene la opción de que Jones vs DC2 se dé para UFC200:




                    Tras la salida de Daniel Cormier, el presidente del UFC reveló que Jon Jones se enfrentará a Ovince St Preux en una pelea por el título interino. Pero considerando que Cormier volverá pronto a la acción, ¿era necesario el crear un cinturón interino?

                    Sin duda la creación de estos títulos generará siempre controversia, sin embargo Dana White se dio a la tarea de justificar la creación del cinturón al argumentar que realmente Jones jamás lo perdió dentro de la jaula.

                    Aquí su explicación:

                    Dana White: “Será por el título interino, continuará siendo el evento principal. Será de cinco rounds y será por el título interino. Jones jamás perdió el título dentro del octágono, le quitaron el cinturón por sus problemas afuera. Creemos que esto es lo correcto. No es culpa de Jones que Cormier se haya lesionado. Él peleará por el título interino y cuando Cormier regrese, determinarán quien es el verdadero campeón.”

                    Se espera que Cormier vuelva a la acción en seis semanas, por lo que su revancha contra Jones podría inclusive formar parte del histórico evento UFC 200. Pero bueno, primero Jones tendrá que enfrentarse a St Preux en una importante pelea.

                    El evento UFC 197 se llevará acabo el próximo 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

                    Comentario


                    • Ovince no gana a Jones ni con nunchakos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Ovince no gana a Jones ni con nunchakos
                        Jajaja[emoji23]

                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Siempre puede haber una mano loca que lo deje durmiendo... pero lo normal sería que Jones arrasara.

                          Comentario


                          • A favor de la pelea contra OSP: que es inédita y que es en cierto modo comprensible un rival de perfil mas bajo después del parón de Jones. En contra: que OSP no merecía optar a un cinto saltándose a tantos luchadores que hay por encima, mejores que él.

                            Comentario


                            • Pues no te extrañe que le hayan puesto a OSP para que no sea un combate muy difícil y poder pasar el combate contra DC al UFC 200.

                              Comentario


                              • Pues cuidado con OSP, en teoría debería llevarse un severo correctivo, pero es un tío grande y atlético, casi tanto como Jones, y ya vimos que éste tuvo problemas al enfrentarse a alguien de su envergadura.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X