Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Joder, Teseo, me la he comido pero bien ;).

    Una estremecedora narración sobre la sordidez humana donde Jones admite su guerra contra el mono de marihuana (it's hard to quit cold turkey ); su caída a los infiernos cuando invita a 20 chupitos de tequila a unos extraños en un bar; o cuando confiesa a corazón abierto que se reconoce como un mal ejemplo para los jóvenes porque a pesar de festear fuerte -llega incluso a quedarse a dormir en casa de un colega- ganaba siempre, pudiendo haber desatado la tragedia y llevando a otros con menos talento a imitarle. Lo que remata la epopeya es cuando confiesa a su manager que debería de haber perdido con Gus porque, al albur de un resultado final tan justico, se da cuenta de que alternar entrenamientos con juerga a otro no tan bueno como él podría haberle costado la derrota ('If I can do all this shit and keep winning, we'll see how good I really am.').

    Yo estoy seguro de que él se ve protagonista de una historia épica de redención porque es un chaval y que el periodita ha querido ayudar, pero la verdad es que da para poco, no te parece? ;)
    jajajajaj me has desarmao, lo reconozco. Touché ;)

    Comentario


    • La entrevista es un clásico de la redención del deportista-estrella. Puro márketing para limpiar su imagen pública. En ellas se suele exagerar lo sucedido para desviar la responsabilidad. Lógicamente Jones no era un adicto ni nada similar, sino posiblemente un consumidor por ocio normal y corriente, como tantas personas. Aumentando su problema de forma artificial, incrementa también su mérito y muestra todos los pasos del arrepentimiento cristiano y deriva esa responsabilidad a un modo de vida o una sustancia. Es un rollaco que te cagas mil veces visto ya. "Ejj la dronja, que ejj mu mala".

      Lo descojonante es que estos arrepentimientos los muestran personas que van diariamente hasta el culo de seis millones de sustancias distintas para poder rendir como lo hacen.

      Comentario


      • Pocas personas han tenido tantas distracciones camino a una pelea como Jon Jones. A menos de un mes para el evento UFC 197, Jones fue detenido mientras iba conduciendo en algo que resultó en una fuerte discusión con el oficial.

        ¿La razón de su discusión? Tras haber sido parado, el oficial acusó a Jones de haber estado jugando carreras, algo que resultó en cinco multas y en un eventual arresto (que duro casi tres días).

        Sin embargo durante todo el proceso Jones mantuvo su inocencia, asegurando estar diciendo la verdad y acusando al oficial de haber abusado de su poder.

        Ahora a tan solo una semana del escándalo, múltiples acusaciones de racismo han salido a la luz para el oficial Brown… algo que parece no sorprender a Jon. Esto es lo que publico el antiguo campeón en su cuenta oficial de Instagram:

        Jon Jones: “El oficial brown esta por todos lados en las noticias de Albuquerque después de que múltiples reportes indicarán que tantas veces se ha visto involucrado en problemas racistas. No estoy sorprendido por este descubrimiento después del encuentro que tuve con él.”

        “El haberlo visto ahí parado, viéndome a los ojos y acusándome de varias cosas que él y yo sabíamos que no había hecho, me hicieron sentir que había decepcionado a mi comunidad, me hizo sentir sin poder, me hizo sentir que realmente no tenía poder sobre él.”

        “Ahora me es fácil entender porque tanta gente le tiene tanto resentimiento a los policías. Lo triste es que, de hecho fui a la escuela para ser policía, yo quise ser un oficial. Afortunadamente se que una persona no cambiará mi percepción de un grupo. Solamente estoy feliz de que la gente saque a la luz contra quien estaba lidiando esa noche.”

        Comentario


        • Anthony Johnson: “Todo el mundo me ha estado hablando, todos mis amigos, diciéndome que Jon Jones me esta aventando debajo del autobus o lo que sea. Yo nunca acepte la pelea contra Jon. La UFC me habló y me pidió que entrará como reemplazo, pero ellos no sabían nada de mi cirugía bucal por lo que iba a tener unos tornillos en mi mandíbula por un par de semanas. ¿Porqué aceptar una pelea para luego decir que no? ¿No quiero pelear contra él? Eso es estúpido, tengo más que eso.”

          “Sea que la UFC le esta diciendo mentirás a este tipo o alguien no esta diciendo la verdad porque a mi me dijeron algo totalmente diferente y ahora escucho que le dicen esto a Jon. No lo se, es lo que es.”

          “Estoy haciendo estos videos solamente porque se los debo a los fans, se los debo a todos para que sepan algo más que lo que leen o escuchando mierda de otras personas. Lo estan escuchando de mi, nunca le dije OK a esa pelea, nunca dije que si. Solo quiero dejarles saber de que se trata esto y espero logremos llegar al asunto de esto ya que algo no esta bien.”

          Comentario


          • Grande DC demostrando lo sincero que es y porque lo admiro tanto desde SF challengers. Que crack!

            Daniel Cormier podrá ser el más grande rival de Jon Jones, pero esto no significa que no pueda admirar lo que Jon hace dentro de la jaula.

            Jones es considerado por todos como el mejor peleador libra por libra y con justa razón. Desde su llegada al deporte Jon ha sido derrotado solamente una vez, esto tras haber sido descalificado tras haber destruido por completo a Matt Hamill (esto con una par de codazos ilegales).

            De hecho el impresionante récord de Jones incluye una victoria sobre Cormier, algo que ejemplifica el nivel de talento que este peleador posee.

            Cormier esta consiente de ello, razón por la que habló de la colosal tarea a la que se enfrentará Ovince St Preux… quien ha entrado a reemplazarlo para enfrentarse a Jones en el evento principal del UFC 197.

            Esto es lo que comentó Cormier durante su entrevista para Fox Sports:

            Daniel Cormier: “Nunca le he quitado méritos a lo que Jones representa para este deporte, así como lo que ha logrado en él. Como competidor tengo que ser honesto conmigo mismo, esta será una dura pelea para Ovince. Él es obviamente grande y largo, algo que le podría causar problemas a mucha gente. Pero Jon es quien es por una razón.”

            “Él es el mejor peleador que jamás se haya puesto un par de guantes. Esta será una difícil para Ovince. Esta será una tarea muy pero muy difícil para él.”

            “Estaré viendo la pelea. Obviamente Ovince y yo somos peleadores completamente diferentes. Si fuera igual de alto que Ovince, las ventajas que Jon tiene sobre mi no fueran tan notorias. Estaré viendo esta pelea, pero no necesariamente con la idea de repetir o evitar lo que Ovince haga. La veré solamente para analizar como compite Jon después de haber estado tanto tiempo fuera. Solo puedo verla como expectador, eso es todo lo que puedo hacer.”

            Comentario


            • Romero, Jones y Holly se lo pasan pipa

              Comentario


              • holly demostrando que es igual de sosaina en todos los campos xd

                Comentario


                • En reddit mma un tío de nombre Nick Dwyer ideó lo que en una página de mma han llamado ya "Dwyer Score" http://www.mmalatestnews.com/measuri...-rashad-evans/

                  Muy sencillo, una especie de factor para medir el interés de un evento en función de las rachas de los luchadores que pelean. Un tío que viene por ejemplo de perder dos seguidas sería un -2, y uno que venga en racha de 5 victorias un +5, pero solo se cuentan las peleas dentro de UFC, ojo. Fácil.

                  Pues eso, que me ha parecido muy interesante. Para ilustrar, la puntuación Dwyer de los últimos eventos:

                  UFC on FOX 19: Teixeira vs Evans -> +21
                  UFC Fight Night 86: Rothwell vs Dos Santos -> +4
                  UFC Fight Night 85: Hunt vs Mir -> 0
                  UFC 196: McGregor vs Diaz -> +62

                  Bueno, pues para este evento

                  UFC 197: Jones vs StPreux -> +39

                  Más curiosidad que otra cosa, pero mola ;)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    En reddit mma un tío de nombre Nick Dwyer ideó lo que en una página de mma han llamado ya "Dwyer Score" http://www.mmalatestnews.com/measuri...-rashad-evans/

                    Muy sencillo, una especie de factor para medir el interés de un evento en función de las rachas de los luchadores que pelean. Un tío que viene por ejemplo de perder dos seguidas sería un -2, y uno que venga en racha de 5 victorias un +5, pero solo se cuentan las peleas dentro de UFC, ojo. Fácil.

                    Pues eso, que me ha parecido muy interesante. Para ilustrar, la puntuación Dwyer de los últimos eventos:

                    UFC on FOX 19: Teixeira vs Evans -> +21
                    UFC Fight Night 86: Rothwell vs Dos Santos -> +4
                    UFC Fight Night 85: Hunt vs Mir -> 0
                    UFC 196: McGregor vs Diaz -> +62

                    Bueno, pues para este evento

                    UFC 197: Jones vs StPreux -> +39

                    Más curiosidad que otra cosa, pero mola ;)
                    Mola mucho! Me encantan éstas cosas!

                    Comentario


                    • Countdown en español.

                      Comentario


                      • Muy interesante este artículo de Jones hablando sobre su mejora física y ganancia de músculo, comentando que hace 2 semanas estaba en 240lbs ( 108 kg ) y ahora esta en 218 ( 99 kg ).

                        También comenta que se siente mayor pegada ahora.

                        Comentario


                        • ...al menos tenemos al huesos en breve...espero que siga saliendose y dejando claro quien debería ser el niño bonito absoluto de la empresa a dia de hoy.

                          se acerca el día de la pelea de jones y va en aumento mi sensación de que si antes ya machacaba...ahora va a ser aun "peor"

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            ...al menos tenemos al huesos en breve...espero que siga saliendose y dejando claro quien debería ser el niño bonito absoluto de la empresa a dia de hoy.

                            se acerca el día de la pelea de jones y va en aumento mi sensación de que si antes ya machacaba...ahora va a ser aun "peor"
                            Yo tengo dudas por el paron. Tiene todo que perder y nada que ganar.

                            Una mala mano de Ovince y todos los haters saldrán de la cueva. Espero que lo arrase.

                            Comentario


                            • Una mano de saint preux y le canto el "ovince,ová,cada día te quiero maaaaa... ovince ovince..."

                              lo va a maltratar rapida y energicamente

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X