Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Classic AKA shit

    Comentario


    • Pufo de UFC y reubicación casual en UFC 200

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Pufo de UFC y reubicación casual en UFC 200
        Sastamente.

        Me huele muy mucho a eso, aprovechando el altercado de Jones se pospone para UFC200 aludiendo a una lesión de DC.

        Sólo es una teoría ojo, que después puede ser cierto.

        Comentario


        • No me creo esta lesión,si me creo que no hay pelea y tmb me creo q pelearan en el 200

          Comentario


          • Para el 197 meten otra lucha o suben 1 al main y que os zurzan??
            Menudo timo para quien tenga las entradas

            Comentario


            • Parece ser que Jones si pelea en el 197:

              En una noticia que parecía broma, Daniel Cormier ha sido forzado a salir de su revancha contra Jon Jones debido a una lesión en la pierna.

              El campeón Daniel Cormier ha sufrido una lesión en la pierna, por lo que ha sido forzado a salir de su revancha contra Jon Jones, una que estaba programada para el 23 de Abril en el evento UFC 197.

              La compañía se encuentra buscando un reemplazo para Jones. ¿Acaso una súper pelea en la división de los pesos completos?

              Jones por su parte tuvo una muy dura semana, esto después de haber sido arrestado tras un incidente con un policía.

              Tras la salida de Cormier la compañía confirmo que Jones aún formaría parte del evento UFC 197, por lo que se espera la noticia del reemplazo en los próximos días. ¿Contra quién les gustaría ver a Jones?

              Comentario


              • Un rumor comenta que podría ser Jones vs Evans 2 pero me imagino que no se les ocurrirá hacer esa locura.

                Comentario


                • Rumble

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Rumble
                    Lo lógico son Rumble o Gystaffson, pero con Zuffa nunca se sabe...

                    Comentario


                    • En pesos pesados, Hunt dijo que estaba preparado para sustituir lesionados.

                      Comentario


                      • UFC ha ofrecido la pelea a Rumble:

                        BJPENN.com has now learned through sources close to the Blackzilians that the UFC has offered Anthony “Rumble” Johnson the short-notice fight with Jon Jones.

                        No word yet on whether or not former UFC title challenger Anthony Johnson has accepted the UFC’s offer to fight Jones at UFC 197. But the offer is definitely on the table.

                        Comentario


                        • En pesos pesados, Hunt dijo que estaba preparado para sustituir lesionados.

                          Comentario


                          • Pfff si se diese y ganase hunt yo me aficiono al paddel porque no habría en el futuro nada mas q ver XD mis sensaciones/emociones tras eso llegarian a un nivel que me retiro de keywarrior
                            Pero bueno utópico ese combate y utópico tmb q ganase el gordi,pero seria el no va mas,game over para kicke
                            Última edición por KICKE; 04-02-2016, 06:52 PM.

                            Comentario


                            • Hunt, Cormier y creo que para de contar, son los únicos que si ganasen a Jones no me sabría nada mal.

                              Quizá Caín o Werdum a lo sumo, pero Hunt creo que hasta iría con él jajaja

                              Comentario


                              • Mensaje repetido antes. Vamos a ver si Greg Jackson no pone excusas baratas como contra Sonnen. Que ganas de que Jones lo mande a la mierda, automáticamente se volvería buena persona e inteligente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X