Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cola a mi si Rumble destroza a Jones (difícil pero no imposible) no me importaría, soy muy de Rumble la verdad jajajajaj

    Comentario


    • 40K likes, 4,538 comments - jonnybones on April 2, 2016: "I figured this would put a few smiles on some faces today @UFC"


      Me lo parece o dice que le pongan un HW o un LHW pero que va a pelear?

      Comentario


      • En las redes sociales todo el mundo pide a Hunt.

        Comentario


        • Jon Jones vs. Anthony Johnson reportedly official for UFC 197

          La opción Rumble hay quien la da por hecha pero tambien suenan:

          Ovince Saint Preux
          Rashad Evans
          Última edición por Invitado; 04-02-2016, 11:51 PM.

          Comentario


          • Sorpreson en los primeros minutos o masacre

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Sorpreson en los primeros minutos o masacre
              Si es Rumble todos sabemos del peligro en el 1er asalto y puede que en el 2o.

              Para mi tampoco sería un sorpreson, Rumble viene de noquear a Gustaffson y de tocar muy mucho la cara a DC en el 1er asalto. Es un top y por cualidades capaz de ganar a quien sea.

              Te mete una manopla y te quema la casa.

              Comentario


              • Es la 1a vez en 7 años como MMA pro y 18 peleas que Daniel Cormier tiene que salir de un combate por lesión.

                Comentario


                • Llevas razon,rumble puede volarle la cabeza a cualquier humano en un momento dado,por dios que salga como con Cormier a muerte,que le exija a Jones situaciones limite,yo quiero algo q no suela ver,me vale tmb en esas que el huesos saque algo de la chistera,como antaño...

                  La verdad q me estoy calentando,eso denuestra q no es mal recambio,preferia hunt,pero esto es mas logico.

                  Comentario


                  • joder pues yo creo q era mil veces mejor la opcion de pasarlo al ufc 200 q hubiera quedado un ufc de la de dios, no entiendo como tiran a la mierda asi este feudo que es el mas importante en años, que otro feudo interesa mas que ese, no lo entiendo, si al menos bendo no estuviera en bellator se hubiera ofrecido pero asi vaya mierda xd

                    Comentario


                    • No hay nada oficial aún a pesar de los rumores.

                      Parece que la cosa estará entre Rumble, OSP y Evans, pero Mark Hunt ya ha subido videos pidiendo la pela jajaja

                      Comentario


                      • Jon Jones a Daniel Cormier

                        " No deseo una lesión a nadie, espero que te recuperes pronto DC. Disfruta de ese cinturón. "

                        Comentario


                        • evans que ha perdido 3 de las ultimas 5 veces que ha peleado desde el 2012 hasta hoy?? para eso que se la den a hendo que le deben una pelea con jones por el titulo xd

                          Comentario


                          • Rumble mucho peligro... una putada quería ver esa pelea.

                            Si no es Gus o Rumble... veo un missmatch para cualquiera. Aún así lo veo jodido para todo dios que se enfrente a Jones.

                            Digo una cosa, si pelease contra Hunt en pesado. Iría con Hunto

                            Comentario


                            • Oficial... al final será OSP quien luche contra Jones.

                              Comentario


                              • MENUDA RECONTRAPUTA MIERDA
                                pero una mierda enorme.
                                el huesos diciendo me pego con el que sea,acepto incluso algun pesado, y le cascan a OSP con todos lo respetos,,,MENUDA PUTA MNIERDA.

                                pues si macho,para esto prefiero CIENMIL VECES que esperasen al ufc 200

                                p
                                u
                                t
                                o

                                t
                                i
                                m
                                o

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X