Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    miocic si que lo merece, es un crack. Jugo con Hunt como nadie había hecho, ni siquiera werdum.
    Werdum le ganó en su terreno en el segundo round... miocic en el quinto tirando de suelo.

    Comentario


    • #62
      Y volvemos a un TODOS_PAQUETES, juntado con las matemáticas de si A gana a B y B gana a C A>C... cuánto tiempo, se me salta la lagrimilla

      Comentario


      • #63


        Shogun

        Comentario


        • #64
          quien es el melenudo pelirrojo?

          Comentario


          • #65
            Buena panza se gasta el amigo Shogun.

            Comentario


            • #66
              It’s a heavyweight showdown as champion Fabricio Werdum takes on No. 2 ranked Stipe Miocic. Plus, it's an all-Brazilian showdown in the middleweight division...

              Comentario


              • #67
                No se habla nada de este evento que tiene pintaza, en un estadio y encima en Brasil con un card bueno.

                Dejo unas declaraciones de Maia para mover la cosa

                ------------------------------

                Demian Maia ha hecho más que suficiente para ponerse a prueba dentro de la peligrosa división welter. Durante su reciente entrevista para Combate, Maia reveló haberse sentido usado por la UFC ya que sus últimas peleas han sido contra oponentes peligrosos, pero muy poco conocidos.

                Demian Maia: “Siempre trato de enfrentarme a oponentes dentro del top 10 y top 5. Siempre. Pero en mis últimas peleas, me siguen dando estos nuevos prospectos que mucha gente pensó que podrían vencerme. Pero los vencí a todos, uno después del otro. Primero fue Ryan LaFlare, luego Neil Magny y ahora Gunnar Nelson.”

                “En esas peleas, tenía la impresión de que la UFC me estaba usando como trampolín. Pero los vencí a todos de manera convincente. Ahora tengo la oportunidad de enfrentarme a Matt Brown, un tipo muy duro. Pero no me importa a quien me enfrente, con mi arsenal confío en que puedo vencer a quien sea dentro de la división. Es por eso que quiero una pelea por el título con una victoria sobre Brown.”

                Establecido en una excelente racha de cuatro victorias consecutivas, Maia ha escalado su regreso a la cima de la división welter. De vencer a Browne este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198, sin duda el tendrá un buen argumento para al menos exigir una pelea por la contención al título.

                Comentario


                • #68
                  Éste evento es brutal, el próximo, el FN Almeida vs Garbrant también y el siguiente, el UFC 199 también. 3 eventos seguidos espectaculares.

                  Comentario


                  • #69
                    Me he visto el primer embedded... el entrenadir de boxeo de Miocic parece anoréxico o yonki... o las dos cosas. Me recuerda a Christian Bale en El Maquinista. Ojo! Que a lo mejor el tio es luego un as pero...

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Anderson fuera del evento... otro lesionado mas a escasos dias de la pelea.


                      Comentario


                      • #71
                        Tampoco se pierde tanto. El Ando de la vuelta después de su lesión es tedioso de cojones. Aunque siempre se tenga la ilusión de verle pelear de nuevo.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Ya te digo. Shogun y Anderson me dan un poco igual. Las que me ponen cachondillo son Werdum vs Miocic, Brown vs Maia y sobre todo, la que mas, Belfort vs Jacaré!!!

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Mañana eventaco y el foro pestilentemente muerto

                              Comentario


                              • #75
                                :D:D:D:D mañana habra salsa!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X