Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    De todas las opciones barajadas, la que menos me interesaba y de calle era esta...
    jijijiji donde estan los que decían que Bisping el medianías en su puta vida optaría a un titulo? donde donde??? PUES AQUI ESTOY,con mas de media clavada por el ingles...de rebote,pero ahí lo llevo

    Comentario


    • #62
      Missmatch histórico.

      Una ficticia victoria de Bisping para mi sería una sorpresa mucho más grande que la de TJ vs Barao.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        [...]donde estan los que decían que Bisping el medianías en su puta vida optaría a un titulo? donde donde???
        Presente.

        La verdad es que Bisping siempre fue un luchador que me daba asco y coraje tanto como luchador como persona. Pero hay que reconocer que desde que salió del TUF hasta ahora ha avanzado una barbaridad; es un tío que ha sido capaz de superar la falta de cualidades y talento natural con ética de trabajo y cojones.

        Comentario


        • #64
          El Forrest Griffin británico. En el fondo todos hemos aprendido a amar a Pisbing con el paso de los años.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            El Forrest Griffin británico. En el fondo todos hemos aprendido a amar a Pisbing con el paso de los años.
            Los picapedreros de las MMA, de los que más cerca te puedes sentir, tus colegas del gimnasio. Forrest además es un risas, con su libro te lo pasabas tigretón.

            Comentario


            • #66
              [MENTION=1116]teseo[/MENTION] [MENTION=2]admin[/MENTION] cambiar titulo del hilo xfa.

              Toda la razón con lo de Bisping. Se merece lo que le den por constante y dedicado que es. Mi problema a la hora de verlo en peleas así es que me parece tan limitado que no me hypeo nada, pero con él 0 pegas.

              Si gana me lo tatuo en el pecho jaja

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Los picapedreros de las MMA, de los que más cerca te puedes sentir, tus colegas del gimnasio. Forrest además es un risas, con su libro te lo pasabas tigretón.
                Mejor explicado imposible.

                Hay un grupo muy grande de luchadores con ética de trabajo muy buena y que sin ser una maravilla se mantienen de lujo en la élite. Son los currantes de esto que no tienen magia pero se dejan la vida.

                Yo lo pongo en la línea de Tim Kennedy, Matt Brown y muchos más. Los picapedreros 😅😅😅😅😅

                Comentario


                • #68
                  Cuando Chris Weidman fue forzado a salir de su revancha contra Luke Rockhold, rápidamente todos los fanáticos salivamos con la idea de ver a Jacare Souza entrar como reemplazo.

                  Después de todo el Brasileño recién venció a Vitor Belfort en una pelea que apenas lo hizo sudar, por lo que la posibilidad lucía muy grande.

                  Por lastima la organización nos sorprendió con el anuncio de que Michael Bisping sería el reemplazo, esto para enfrentarse a Rockhold en una revancha de campeonato.

                  ¿Qué sucedió con Jacare? Al parecer el Brasileño sufrió una lesión en la rodilla una semana antes de su pelea contra Belfort, por lo que no valía la pena el arriesgar su oportunidad de convertirse en campeón. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

                  Jacare Souza: “Recibí una oferta por parte de la UFC para reemplazar a Chris Weidman en una pelea por el título en el evento UFC 199 el 4 de Julio. Todo el mundo sabe el deseo que tengo por pelear por el título y de ser posible, en una revancha contra Luke Rockhold. Aún así no puedo dejar que las emocionen se impongan sobre la razón.”

                  “Una semana antes de mi pelea contra Vitor Belfort sentí un dolor en mi rodilla derecha pero aún así salí a luchar. Competí bien, pero andaba cojeando cuando salí del octágono. Este pasado Lunes fui examinado por un doctor quien me recomendó que me hiciera un MRI. Mientras esperaba a los resultados me enteré de la lesión de Weidman pero no pude hacer nada. Los resultados me dijeron que tenía que someterme a procedimiento como parte de mi lesión en los meniscos.”

                  Jacare estará fuera de acción por un mes antes de poder volver a pisar el gimnasio, mientras tanto Rockhold y Bisping encabezarán el evento UFC 199 este próximo 4 de Junio en Los Angeles.

                  Comentario


                  • #69
                    Luke Rockhold: -1050
                    Michael Bisping: +600

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      @teseo @admin cambiar titulo del hilo xfa.

                      Toda la razón con lo de Bisping. Se merece lo que le den por constante y dedicado que es. Mi problema a la hora de verlo en peleas así es que me parece tan limitado que no me hypeo nada, pero con él 0 pegas.

                      Si gana me lo tatuo en el pecho jaja
                      Cambiado el título.

                      Comentario


                      • #71




                        Última edición por las torres de kyoku; 05-22-2016, 04:38 AM.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Esa finta de patada baja para luego subir la pierna (10:57) le sale maravillosamente bien.

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Es un espectáculo solo verle entrenar.

                              Comentario


                              • #75
                                puede elegir entre noquear rapida y contundentemente a bisping o hacerlo picotazo a picotazo y estirandolo hasta donde le salga literalmente de los cojones.
                                Missmatch antologico

                                esa patada yo le llamo la de la rodillita rota aka feitosinha...muy guapa y sorprendente para el rival

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X