Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Si gana Prochazka éste finde, luchador revelación de el año fijo. A ver si se sabe dosificar... Se queda sin fuelle enseguida y Reyes es mucho Reyes
    Última edición por las torres de kyoku; 04-29-2021, 05:01 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Éste finde es el Dominick Reyes vs Jiri Prozaka. Ojo con Prozaka que es solo su segunda pelea en UFC... En su debut se bajó a Oezdemir que estaba rankeado alrededor de el 8... El checo tiene un estilo muy dinámico para ser LHW; si ha mejorado su cardio con respecto a la anterior pelea, veremos un combatazo...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Chandler no se si ganará o perderá, pero creo que podría terminar su carrera deportiva dentro de UFC, si quiere. Con 34 años y lo bien que entrena , no se si ganará o perderá mañana pero me gustaría que se hiciera un hueco en UFC.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2021, 05:36 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Se le ve más centrado que nunca a McGregor. Está irreconocible en la rueda de prensa. Además está muy en forma. Estoy seguro de que va a ganar, pero es un peleón

    Muy interesante es también el combate en peso ligero entre el varias veces campeón de Bellator, Michel Chandler, y el numero 6 de UFC Dan Hooker. Hasta ahora los campeones de Bellator que mejor lo han hecho dentro de UFC son Alvarez (4-3 en UFC) y Volkov (6-2). Para muchos campeones de Bellator el cambio a UFC ha sido duro por tener que enfrentarse a una competencia mayor; Will Brooks por ejemplo (contra quien Chandler ya perdió 2 veces seguidas en Bellator), ganó su debut por decisión y después acumuló tres derrotas seguidas (1 KO, y dos sumisiones) y para casa...
    Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2021, 12:16 PM.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo según más se acerca la pelea más dudas tengo. Teniendo en cuenta que Conor pelea de pascua en ramos y que Dustin está siempre peleando con tops en guerras y siempre da buena imagen, en principio lo veía claro para Poirier, pero es que es fácil ver que en cuestión de estilos, Dustin es perfecto para las contras de Conor y aunque en grappling en suelo es brutal tanto en g&p y finalizaciones y a priori creo que tiene ahí una ventaja considerable, le cuesta llevar a gente con defensa de derribos regular abajo, así que dudo que pueda arrastrar a conor o ponerlo en situaciones chungas para agotarlo un poco (No creo que el fondo de Conor haya mejorado mucho y se le ve MUY mazao para esta pelea). Y arriba pues Dustin es muy emocional, tira muchos combos con 3 o 4 ganchos seguidos bastante predecibles, busca devolver los golpes rápido... justo lo que necesita un contragolpeador como Conor. Yo diría que lo más probable es: TKO de Conor en los dos primeros rounds o Finalización de Dustin en los dos últimos. Si va a decisión, yo creo que el cardio de Dustin tb marcaría la diferencia.
    El resto del card tiene cosas tb muy interesantes:
    - Chandler vs Hooker es peleón!!!
    - Azaitar vs Nasraat ojito al marroquí!
    - Arman Tsarukian es un prospect a tener en cuenta

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué ganas de que llegue el sábado!! 6 años esperando la revancha entre McGregor y Poirier. Para mi gusto dos de los luchadores con estilo más bonito, y me quedé con ganas de ver más en la primera pelea.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Si Kevin Holland gana a Jacaré, será el tercer luchador en la historia que consigue ganar 5 peleas en un año dentro de UFC. El primero fué Roger Huerta, y el segundo Neil Magny.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Joer, nadie da un duro por Poirier contra McGregor... Y eso que Poirier es el #2 contender. Me apetece mucho ver la pelea, Poirier tiene un estilo muy bonito, y en la anterior apenas vimos nada... Es una revancha que llevaba tiempo esperando.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jon Jones pesa ahora 240 libras. Hay ganas de verle pelear en HW ya... De todas formas se le ve hacer mucha fuerza con hierros pero poca novedad en cuanto a técnica; al contrario que Adesanya, al que se le ve mejorando mucho su suelo en Atos.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2020, 10:39 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Gracias adminio!!
    Algo era ello! Una pena que no siguiera acudiendo al ADCC después de aquello.
    Me voy a leer el artículo, qué interesante; la superfight de ADCC siempre es un momento de subidón.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-12-2019, 11:51 AM.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Qué brutal Roger Gracie! ¿Por qué dejaría de competir en el ADCC pudiendo ganar con una superfight lo mismo que otro que tiene que ganar las 4 luchas?
    No recuerdo por qué pero he investigado y tras ganar ADCC 2005 (el que te puse antes de las 8 finalizaciones) hizo la superfight en 2007 y la ganó (por puntos). En 2009 tenía que defender el título de la superfight y no pudo por enfermedad (paperas). Imagino que ya el ADCC en cuanto no puedas hacer una automáticamente elige al nuevo participante.

    Artículo sobre las superfights en ADCC:
    One of the most important traditions of ADCC is that of the superfight, highly anticipated special grappling matches that feature some of the biggest names in the world of grappling.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué brutal Roger Gracie! ¿Por qué dejaría de competir en el ADCC pudiendo ganar con una superfight lo mismo que otro que tiene que ganar las 4 luchas?

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Jajajaja si, sería flipante ya solo que llegase a disputar el cinto. Pero si coge un miembro de Khabib, yo creo que no suelta hasta que se lo separa de el cuerpo jajajaja
    Me acuerdo de el ADCC que ganó Kron finalizando a todos sus rivales; ¿Eso cuántos luchadores lo habrán conseguido a lo largo de la historia? Ahora solo recuerdo que lo haya hecho Marcelo García, osea Dios jajajaja
    Si, pero es Grappling. Roger Gracie en ADCC 2005 sin florituras berimboleras finalizo no 4, sino 8 combates. Su peso y absoluto. Y en IBJJF es brutal también verlo finalizar con estrangulamiento básico de montada a los más tops del momento.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Covington es welter, no ligero. Ya dijimos que en ligeros no había wrestlers muy destacados pero claro este no cuenta porque no es de ese peso.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Colby Covington ha cargado las tintas contra Khabib; dice que no ha estado impresionado por el follacabras y que si si se enfrentase a un wrestler como el ,no se comería ni los mocos.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X