Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Somantapalos
    respondió
    Después de la enésima victoria de Khabib, que le pasó por encima a Poirier quitando el susto del 'momento guillotina', abro debate en esta vuelta al cole.

    Hay campeones de los que se han mantenido mucho tiempo invictos a los que se les suele ver, aparentemente, más variedad de recursos, se me viene a la cabeza Jones ahora mismo o hace un tiempo Anderson Silva o Aldo.

    En principio parece que Khabib sigue haciendo lo mismo una vez tras otra y no hay quien lo pare. ¿Qué creéis que es lo que tiene para que nadie le "descifre"?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A Maia ya le veo muy cascadete... De todas formas creo que es un cruce súper interesante.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Me encantaría que le ganase Demian y se viese mentalmente en el lado opuesto donde se creia estar todo este tiempo.
    De todas maneras el duro,aguanta, con lawler comió seriamente y respondió bien,Lo de masvidal tumba a cualquiera...veremos como le va a partir de un ko en seco brutal

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Buen cruce de estilos. Wrestling vs BJJ. Y a Askren le vendrá bien alguien que no sea un striker potente después de haberse pegado en UFC con Lawler y Masvidal.
    Si, le vendrá super bien, pero vamos, mas tarde o mas temprano se tendrá que volver a ver en frente de alguien que suelte tortas potentes, y si ya con lawler y masvidal le ha pasado lo que le ha pasado a ver como lo lleva.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    #10 Demian Maia vs #11 Ben Askren será el main event el 26 de Octubre
    Buen cruce de estilos. Wrestling vs BJJ. Y a Askren le vendrá bien alguien que no sea un striker potente después de haberse pegado en UFC con Lawler y Masvidal.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    #10 Demian Maia vs #11 Ben Askren será el main event el 26 de Octubre

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ¿Serán capaces de llenar? 60.000 es mucha tela.
    El récord dentro de UFC lo tiene ese mismo estadio de Melbourne (en aquel tiempo se llamaba de otra forma el estadio); Fué en el Rousey VS Holm, UFC 193. Entraron 56.214 personas a ver el evento.

    Se está cocinando un #10 Ben Askren vs #12 Demian Maia!!!!!. Vale que Demian Maia, a sus 41 años, está en claro declive y muy lejos de su prime, pero a pesar de eso me parece un duelo de grapplers de los más interesantes que se pueden ver hoy día

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Ojalá!!!!

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El 6 de Octubre , campeonato de el mundo peso medio Adesanya VS Whitaker en Merburne. En el pedazo Marvel Stadium, para 60.000 personas.
    ¿Serán capaces de llenar? 60.000 es mucha tela.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El 6 de Octubre , campeonato de el mundo peso medio Adesanya VS Whitaker en Merburne. En el pedazo Marvel Stadium, para 60.000 personas.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Y en septiembre Gaethje contra Cerrone, peleón.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Se está cocinando un Korean Zombie vs Brian Ortega. Y Jhonny Walker dice que quiere pelear contra Francis Ngannou.
    Esa pelea mola tela. Y el Walker esta zumbado (no por pedir a Ngannou), preferiria verlo contra Jones, y si Jones ganase, a Jones contra Ngannou.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Se está cocinando un Korean Zombie vs Brian Ortega. Y Jhonny Walker dice que quiere pelear contra Francis Ngannou.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje

    Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
    Siii, no es un UFC muy potente pero me llaman muchas peleas. Por ejemplo el main event entre la #1 y la #4 BW en chicas. Ladd es la más jóven de el top 15 y tiene mucho futuro, m da curiosidad ver si ha llegado su momento en tan poco tiempo dentro de la élite. En el co-main está el #15 Simón que también tiene mucho futuro.
    La pelea entre #10 Emmett VS #12 Bektic. También está por ahí Fili que me mola, y la vuelta de la excampeona Montaño VS Juliana Peña. Y por supuesto el que ya se ha nombrado de Elkins VS Hall

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Pelea difícil le espera a Hall. Elkins es un veterano con 20 peleas dentro de UFC, viene de dos derrotas si, pero ante el contender #1 Volkanovski, y contra Lamas que también llegó a pelear por el cinto FW. Así que es toda una prueba para Hall, que solo cuenta con 8 peleas como pro de mma.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X