Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    John Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.

    Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
    Yo cuando conocí a Hall por su nivelazo en Grappling nunca hubiera imaginado que podría llegar a UFC y ganar combates. Su Jiu Jitsu moderno es de los mejores sin duda, y lo está consiguiendo aplicar. Habrá que ver cuando pelee con un wrestler que ocurre o un striker que defienda bien los derribos, aunque peleó con Gray Mainard (buen wrestler) este ya está en decadencia total (3-7 en UFC y las 3 victorias por decisión, una de ellas dividida).

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    John Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.

    Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Amir Aliakbari a UFC

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Pues si, guapo guapo ;-)
    El Niño Melendez es soporífero para mi gusto. Me resulta dificil ver más de 2 minutos seguidos sin hacer uso del avance rápido. Y encima lleva 4 perdidas seguidas en UFC y un record UFC de 1-5.

    No entiendo como sigue en UFC.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El UFC 239 va estar muy guapo con Jones VS Santos, Nunes VS Holm, Masvidal VS Askren, debut de Rockhold en LHW VS Blachovich, y el retorno de El Niño Meléndez .
    Pues si, guapo guapo ;-)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    José Aldo firma por 8 peleas más en UFC

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Diego Sánchez anuncia que deja el Jackson-Wink a dos semanas de su próxima pelea contra Chiesa, en el UFC 239.

    El UFC 239 va estar muy guapo con Jones VS Santos, Nunes VS Holm, Masvidal VS Askren, debut de Rockhold en LHW VS Blachovich, y el retorno de El Niño Meléndez .

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Sin duda!!!

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Ufff, no me atreveria a apostar en ese combate jajaja Si gana Cerrone se cubre de gloria.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Ufc 238: Tony el cucuy vs Cowboy Cerrone!!!!! Combatazo!!!!!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mí me gustaría ver Poirier VS McGregor 2. No les vimos pelear casi nada, solo un minuto.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    que dos pedazos de peleas por el cinto.Gastellum Adesanya ha sido tambien increible...yo estaba flipando en colores de como chuparon palos los 4 participantes en las dos peleas por el titulo...madre de dios...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    y yo ahora repregunto...seguimos viendo verde a Poirier para romperle elalma a una moto vendida llamada MGregor ?¿

    se me ocurren un puñadito chico de tíos q se lo cepillan,una vez pasado el halo,la suerte,buen hacer y alineacion de astros que tuvo el irlandes...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Vaya combatazos!!

    Poirier es súper técnico pero en el primero asalto se desfondó y es una pena, por que en los sucesivos ya no estuvo tan bonito, pero fué un combatazo. Holloway fué un dignísimo rival, pero merecida la victoria para Poirier.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Gaztellum lo hizo muy bien también, metiendo presión cuando tenía que meter. Hasta el quinto asalto el combate estaba algo igualado, pero el quinto asalto es de dominio claro de Adesanya.
    Un Whitaker en buena forma va a ser mucho más difícil que Gaztellum, pero de momento Adesanya merecido campeón, sigue invicto y de 6 peleas en UFC, 5 bonus, dando espectáculo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X