Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola queridos amigos amantes del mamporro,hacía mucho no entraba por acá asi que os mando un saludo.
    Sobre estos ultimos eventos entre todos,mas menos habeis dicho lo destacable,lo que mas desde luego y con los que mas he dfisfrutado : Oliveira y Glover. Gathje tmb,es alucinante como está el cabron,le puede ganar a cualquiera.
    Jones es simplemente un cani sin dos dedos de frente,solo que es una maquina en esto,cada vez menos o cada vez menos lustroso,A mi Jones ya ,salvo piceladitas minimas,no me gusta nada y aun así es casi inexpugnable,CASI.



    Comentario


    • Qué tal, chavalería? Yo también me he visto todos los eventos esta temporada por el confinamiento y he flipado con el palizón de Gaethje a Tony. Dudo mucho que vuelva a ser el mismo luchador, que fue como la mítica Lawler-McDonald, que después el Rory jamás se recuperó. Eddie Bravo confesó que no tendría que haber estado en la esquina y que no volverá a hacerlo, y me parece buena decisión, porque vaya nivel de consejos... al menos hace buena autocrítica!

      Tanto la del Cucuy y la de Smith con Teixeira yo creo que tirar la toalla era una opción. Tony en el último round estaba acabado, era un zombie total. Cuando lo para el árbitro ya estaba haciendo cosas raras raras... y lo de Smith es de delito, joer, ya tiene que llevar a gente que no le aprecie nada para dejar que le saquen los piños y ver que se le mueve la cabeza como un muñeco de esos que pones en la bandeja de atrás del coche y mandarlo dos rounds a seguir con el espectáculo... MAL!

      Overeem también muy bien con Walt Harris, que se ve que el UFC no pudo aguantar las ganas de promocionar la pelea con la movida de su hija secuestrada y asesinada hace poco,... asquete. Mucha clase Alistair, que teniendo la pelea ganada no castigó a Harris teniéndolo planchado y a la espalda y buscó la parada menos traumática.

      El UFC 249 fue un evento muy potente entero, la verdad. Cejudo dió un recital a Cruz, que aunque viniera de 3 años fuera nunca es moco de pavo. Puede que a lo bajini sea el doble campeón más dominante en sus divisiones. Una pena que se retire! Peleón el Luque- Price también, el que no lo haya visto, que se de un banquetazo de ultraviolencia!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Qué tal, chavalería? Yo también me he visto todos los eventos esta temporada por el confinamiento y he flipado con el palizón de Gaethje a Tony. Dudo mucho que vuelva a ser el mismo luchador, que fue como la mítica Lawler-McDonald, que después el Rory jamás se recuperó. Eddie Bravo confesó que no tendría que haber estado en la esquina y que no volverá a hacerlo, y me parece buena decisión, porque vaya nivel de consejos... al menos hace buena autocrítica!

        Tanto la del Cucuy y la de Smith con Teixeira yo creo que tirar la toalla era una opción. Tony en el último round estaba acabado, era un zombie total. Cuando lo para el árbitro ya estaba haciendo cosas raras raras... y lo de Smith es de delito, joer, ya tiene que llevar a gente que no le aprecie nada para dejar que le saquen los piños y ver que se le mueve la cabeza como un muñeco de esos que pones en la bandeja de atrás del coche y mandarlo dos rounds a seguir con el espectáculo... MAL!

        Overeem también muy bien con Walt Harris, que se ve que el UFC no pudo aguantar las ganas de promocionar la pelea con la movida de su hija secuestrada y asesinada hace poco,... asquete. Mucha clase Alistair, que teniendo la pelea ganada no castigó a Harris teniéndolo planchado y a la espalda y buscó la parada menos traumática.

        El UFC 249 fue un evento muy potente entero, la verdad. Cejudo dió un recital a Cruz, que aunque viniera de 3 años fuera nunca es moco de pavo. Puede que a lo bajini sea el doble campeón más dominante en sus divisiones. Una pena que se retire! Peleón el Luque- Price también, el que no lo haya visto, que se de un banquetazo de ultraviolencia!
        se retira porque queire mas ceros en la cuenta,retirada en falso creo yo...intenta sacar mas manteca a la compañía y le sale la jugada bastante rana porque no le han echado cuenta.

        Comentario


        • Es normal que quiera sacar más ceros a su salario. Ser doble champ y cobrar (oficialmente, que ya sé que luego está la leyenda de los bonus, que a fin de cuentas, nadie sabe cuánto es, si es que existen) 350000 $ por defender su cinto contra el mejor de todos los tiempos de la categoría, después de haber vencido al mejor de todos los tiempos en la otra categoría en la que es champ... a mí me parece ridículo. Bien por él y espero que no se eche atrás y que le vaya genial en lo que quiera que vaya a hacer y le aprecien como merece!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Es normal que quiera sacar más ceros a su salario. Ser doble champ y cobrar (oficialmente, que ya sé que luego está la leyenda de los bonus, que a fin de cuentas, nadie sabe cuánto es, si es que existen) 350000 $ por defender su cinto contra el mejor de todos los tiempos de la categoría, después de haber vencido al mejor de todos los tiempos en la otra categoría en la que es champ... a mí me parece ridículo. Bien por él y espero que no se eche atrás y que le vaya genial en lo que quiera que vaya a hacer y le aprecien como merece!
            PARECE QUE QUIERE HACER UN BOLO EN BOXEO CON RYAN GARCÍA,un chaval joven rapidisimo,pero que no tengo ni idea en realidad.

            La realidad es que he venido aqui para avisaros de que hoy felicia spencer SUMISIONA a amanda nunes jijijiji ,saludadme,soy millonario dentro de un rato XDDD

            Comentario


            • Pues aguantó hasta la decision Felicia,meritorio aunque igual la pudieron parar...lo cierto es quye he visto el combate a lo ligero y esa decision me salva la noche.

              Garbrandt parece que vuelve centrado y haciendo las cosas bien,m dejó seco a rafael assunsao...tengo que ver el resto del evento a ver que tal fué.
              Sean o mailey espectacular tmb.

              Comentario


              • La verdad es que no sé por qué esperaban un resultado distinto! Felicia peleó con Cyborg en la última pelea del contrato de esta en UFC y todo fue igual: Muy dura y tal, pero palizón descomunal. La verdad que después de la marcha de Cyborg, no hay nada para Nunes en 145 y en 135 sólo está un cierre a trilogía con Schevchenko, porque la diferencia de nivel con el resto es abismal.

                El 250 estuvo bastante bien. Para mi lo más destacable:

                - Brutal KO de O'Malley. El hype es real.
                - Brutal KO de Garbrandt. Mejor pelear usando algo el coco que salir a repartir ostias como panes y que te cacen.
                - Brutal Finalización de Sterling: Que saquen a Aldo de la pelea por el título vacante y que metan a la voz de ya a este chaval contra Peter Yan, que lo merece, joder!
                - El hermano de Gilbert Burns también va como una puta locomotora en 145!!

                Ah, Conor anunció anoche que se vuelve a retirar. Es la 3ª vez oficial, creo, desde 2016. A ver si hay suerte y esta sí es la definitiva. Qué coñazo de tío!!

                Comentario


                • El ko de gardbrant es que, ademas de brutal, fue justo antes de la bocina de final de asalto, lo cual lo hace aun mas flipante. Me dejo alucinando.

                  Comentario


                  • Garbrant es brutal!! Tiene un poder de KO brutal. Lo que le pasa es que es lo contrario de Jon Jones... Garbrant sale a muerte, yo creo que se olvida de que es mortal como todos, y se mete en un frenesí donde solo piensa en dejar KO al rival. La otra noche corrigió eso y estuvo más frío y centrado. Ésto le convierte en un luchador más completo y peligroso.

                    Nunes es una máquina ,la verdad es que pasé de ver la pelea jajjaja Es curioso como siempre acaba saliendo alguien mejor... Me acuerdo cuando pensábamos que a La Cyborg solo la podía ganar un hombre...

                    Me hace mucha gracia O'Malley es un porreta y gamer empedernido, y tiene un striking eficaz, por que aprovecha muy bien su alcance y pelea muy suelto. Soy muy fan suyo, por mi que sigan poniéndole rivales de éste tipo.

                    Comentario


                    • Y Aljamain Sterling es una máquina, a partir de ahora tiene pinta de que va a ser prácticamente imparable. Está en ese punto donde se juntan el talento, la técnica y la experiencia; se le ve más maduro pero igual de hambriento. Es su momento.

                      Está la categoría BW súper interesante, para que luego digan que los pesos ligeros no hacen KOs ,madre mia, sueltan ostias como panes. Pena que se haya marchado Cejudo, ese pavo es otro fenómeno
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-18-2020, 04:36 PM.

                      Comentario


                      • Bueno, pues ya se celebro la primera velada en la isla. La pelea de usman vs masvidal fue aburridilla, pero los otros dos campeonatos si me molaron mas. Aldo no levanta el vuelo, y Yan está potente a rabiar, vamos a ver autenticas batallas en sus defensas (o defensa en singular, ya veremos). Una pena lo de Holloway, yo no tengo claro que ganara uno u otro, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                          Bueno, pues ya se celebro la primera velada en la isla. La pelea de usman vs masvidal fue aburridilla, pero los otros dos campeonatos si me molaron mas. Aldo no levanta el vuelo, y Yan está potente a rabiar, vamos a ver autenticas batallas en sus defensas (o defensa en singular, ya veremos). Una pena lo de Holloway, yo no tengo claro que ganara uno u otro, la verdad.
                          Yo creo que sí gana Volkanovski. Aparte de llevarse los dos últimos rounds concluye en mejor condición. Es algo parecido a lo que pasó en la última pelea de Jon Jones pero más claro, pues Jones perdió tres posiblemente. Aquí hay dos y dos y quizá uno igualado. Dadas las circunstancias no se puede dar así el campeonato a Holloway.

                          Hay que decir con respecto a Aldo, que aunque no sea ya el mismo levanta una situación complicada en el primer round y realiza a partir del segundo un despliegue de recursos. Golpea durísimo con patadas, en el tercer y cuarto asalto da puñetazos al cuerpo, algún directo nítido, rodillazos etc, pero es que el rival lo toma todo como si nada. Y de pronto lo que sucede es que a mitad del cuarto asalto, tras un lance donde Pert Yan casi le tira al suelo pero Aldo se levanta dando traspiés...el brasileño queda desfondado, se le acaba el gas totalmente y está ya casi como ido.

                          Masvidal hizo lo que pudo, pero al parecer le avisaron con poca antelación y se le vio desfondado demasiado pronto. Meritorio fue aguantar hasta el final.

                          Comentario


                          • Siiii, no lo he visto, pero aguantar los 5 asaltos contra Usman , habiendo sido avisado 6 dias antes, tiene mucho mérito.

                            Comentario


                            • Bueno, gente, pues el Joel acaba de finalizar a Duffy en el primer round con una guillotinaca marca de la casa!!! y arriba ha lucido mucho mejor que en los anteriores combates. Patadas muy potentes, contras y mucha precisión. Tengo un subidón que a ver quién coño duerme hoy!!

                              Comentario


                              • Siii, ha sido brutal, ha soltado patadas superpotentes y buenas combinaciones y, para culminar, una finalizacion buenisima. Se le ha visto muy bien plantado, muy buenas sensaciones ha transmitido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X