Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Sobre el UFC 264

    Conor ha perdido esa chispa que tenía antes y en ligeros lo llevan demasiado fácil al suelo, no tiene lucha para aguantar a ningún grappler ni medianamente competitivo en la división. Aún así va a seguir creando expectación y vendiendo en cada pelea, pero creo que ya nunca lo veremos codeándose con los mejores. Con lo del tobillo tiene para un año de baja mínimo.

    O'Malley es la nueva niña bonita de Dana y se nota, vaya rival más apropiado para el show y el lucimiento de Sugar, al que ya le bajó Marlon Vera el hype mediático el año pasado pero hay que hacer que suba de nuevo. El castigo que aguantó Moutinho no tiene nombre, y encima para que el arbitro la parara a 20 segundos del final... en fin.

    Vaya bestia parda tenemos ahí con Topuria, a ver hasta dónde llega el chaval, pero poca broma con él, en el próximo combate espero que le pongan algún nombre ilustre delante, se lo merece.
    Sí, lo de conor me da igual, ya no me interesa nada verle pelear, aunque, lógicamente, lo veré, porque peleará con alguien interesante seguro (vamos, contra quien quiera el). Pero, por ejemplo, en esta velada a quien realmente quería ver era a Hall vs Topuria, Thompson vs Gilbert y a Tuivasa vs Hardy (por ver a Tuivasa ganado a Hardy).

    Topuria va como una moto, sin suspension medica y con el poco (o nulo) castigo que se llevo, espero que le den una pelea prontito, y sí, con alguien ya ranqueado.


    Originalmente escrito por admin Ver mensaje

    O Malley es un crack pero con esos movimientos me da la impresion de que se va a lesionar en cada momento.
    Creo que ya lo hablamos, cualquier día repite lesión en el tobillo. De hecho, Omalley tiene suspensión medica de 180 días (mas que Moutinho) por la mano derecha, la tibia izquierda y el pie derecho.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Sobre el UFC 264

    Conor ha perdido esa chispa que tenía antes y en ligeros lo llevan demasiado fácil al suelo, no tiene lucha para aguantar a ningún grappler ni medianamente competitivo en la división. Aún así va a seguir creando expectación y vendiendo en cada pelea, pero creo que ya nunca lo veremos codeándose con los mejores. Con lo del tobillo tiene para un año de baja mínimo.

    O'Malley es la nueva niña bonita de Dana y se nota, vaya rival más apropiado para el show y el lucimiento de Sugar, al que ya le bajó Marlon Vera el hype mediático el año pasado pero hay que hacer que suba de nuevo. El castigo que aguantó Moutinho no tiene nombre, y encima para que el arbitro la parara a 20 segundos del final... en fin.

    Vaya bestia parda tenemos ahí con Topuria, a ver hasta dónde llega el chaval, pero poca broma con él, en el próximo combate espero que le pongan algún nombre ilustre delante, se lo merece.
    Fue un poco surrealista la parada a 20 segundos de Moutinho, la verdad. O Malley es un crack pero con esos movimientos me da la impresion de que se va a lesionar en cada momento.

    McGregor ha sucumbido ante su personaje, creo que a partir de ahora servirá para hacer peleas show pero no ganará a los top 3 de la división como si podía hacer antes.

    Y Topuria que decir, plan ejecutado a la perfección, una pintaza brutal tiene este chaval.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Sobre el UFC 264

    Conor ha perdido esa chispa que tenía antes y en ligeros lo llevan demasiado fácil al suelo, no tiene lucha para aguantar a ningún grappler ni medianamente competitivo en la división. Aún así va a seguir creando expectación y vendiendo en cada pelea, pero creo que ya nunca lo veremos codeándose con los mejores. Con lo del tobillo tiene para un año de baja mínimo.

    O'Malley es la nueva niña bonita de Dana y se nota, vaya rival más apropiado para el show y el lucimiento de Sugar, al que ya le bajó Marlon Vera el hype mediático el año pasado pero hay que hacer que suba de nuevo. El castigo que aguantó Moutinho no tiene nombre, y encima para que el arbitro la parara a 20 segundos del final... en fin.

    Vaya bestia parda tenemos ahí con Topuria, a ver hasta dónde llega el chaval, pero poca broma con él, en el próximo combate espero que le pongan algún nombre ilustre delante, se lo merece.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Por lo visto hubo muchos cortes durante todo el PPV, con gente que se perdió peleas enteras, y la cuenta de twiter de ayuda de ESPN+ se inundo de gente quejándose y de memes. Solo respondieron que estaban trabajando para solventar la incidencia cuando el PPV llevaba ya 80 minutos desde el comienzo.

    Gastarse 70 pavos (mas la cuota mensual) y no poder ver todas las peleas tiene narices. Supongo que a unos cuantos les devolverán el dinero, pero la mayoría se quedaran como están, con un cabreo monumental.


    Brutal....

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Por lo visto hubo muchos cortes durante todo el PPV, con gente que se perdió peleas enteras, y la cuenta de twiter de ayuda de ESPN+ se inundo de gente quejándose y de memes. Solo respondieron que estaban trabajando para solventar la incidencia cuando el PPV llevaba ya 80 minutos desde el comienzo.

    Gastarse 70 pavos (mas la cuota mensual) y no poder ver todas las peleas tiene narices. Supongo que a unos cuantos les devolverán el dinero, pero la mayoría se quedaran como están, con un cabreo monumental.

    Originalmente escrito por admin Ver mensaje

    ¿qué pasó?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Menuda panadera que le dió Poirier a McGregor

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Ah, como anecdota, vaya cagada que se marcaron con un payperview de 70 pavos y con cortes, justo despues de que Dana White amenazara a los que pirateasen la señal jajaja
    ¿qué pasó?

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si, genial victoria de Dustin, esos low kicks fantasticos, y el trabajo de puños sensacional. Me encantó. Mucha gente creía que Dustin solo tendría posibilidades si el combate se alargaba y llegaban al cuarto asalto, y al final fue al revés, ganó en el segundo y de que manera.

    Y Chandler iba como una moto, con ganas de ganar rápido, no a lo loco, pero vaya manera de debutar, si señor.

    Ah, como anecdota, vaya cagada que se marcaron con un payperview de 70 pavos y con cortes, justo despues de que Dana White amenazara a los que pirateasen la señal jajaja

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Bueno, no he visto que se haya comentado nada, pero brutal la actuación de Dustin en el UFC 257!!! Conor llegaba en muy buena forma física y centrado por fin y mucha gente, incluyendo Dana White que le faltó al respeto a Poirier malmetiendo con la revancha de Khabib todo el rato, no le daban ninguna oportunidad a Poirier y en la jaula demostró que siendo un currante, con un gameplan correcto y siguiéndolo a la perfección, se puede conseguir todo. Conor tuvo algún buen momento y el primer round estuvo muy igualado, pero el trabajo de fintas, lows al gemelo y las contras de ganchos de derecha, culminando con la secuencia de ostiacas final... fue digno de elogios. Muy buen KO y respeto y reconocimiento que no se deben empañar con excusas!
    Lució espectacular Chandler también con Hooker en el co-main. Cómo se nota que entrena con Henry Hooft!!!

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Buf, Topuria anoche vaya bestia parda, señores. Este chaval con 23 años que tiene y esas aptitudes lo va a petar fijo y fuerte.
    2020: tres españoles en ufc. 5 peleas, 5 victorias, 4 antes de decisión... Quién diría esto hace unos años???
    Desde luego, no se me hubiera pasado por la cabeza hace unos años que en 2020 habría 3 españoles en UFC y que ganarían todos los combates y encima 4 antes del límite.

    Lo de Ilia es desde luego y como ya se había avisado, para tener claro que su futuro es muy prometedor.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Impresionante !! Que bonito golpeo al cuerpo de Topuria. Bestial. El rival no había comido así en su vida, estaba flipando

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Siiii, vaya manera de ganar, brutal.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Buf, Topuria anoche vaya bestia parda, señores. Este chaval con 23 años que tiene y esas aptitudes lo va a petar fijo y fuerte.
    2020: tres españoles en ufc. 5 peleas, 5 victorias, 4 antes de decisión... Quién diría esto hace unos años???

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    He visto del UFC on ESPN 17 el de Texeira contra Santos.

    La verdad es que el último tramo de carrera de Texeira está siendo impresionante para alguien de su edad (y en general vaya carrera estupenda que ha hecho, basada en el pundonor a prueba de balas). En cualquier caso Santos no aprovechó dos oportunidades que tuvo clarísimas para llevarse el combate, parecía mucho más en forma y rápido que Texeira por ejemplo a la hora de soltar golpes en el ground & pound pero mostró una extraña debilidad en los derribos y el suelo. Me dio una impresión muy rara, como si hubiera una lesión por alguna parte, no sé.

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Me sorprendió la manera con la que ganó el pasado fin de semana Brian Ortega a Korean Zombi, anulándolo con tranquilidad, buenos desplazamientos, sin prisa ninguna, hasta el punto de que cuando el coreano ya se sabía perdido ni siquiera pudo apretar, le trastocaba con sus movimientos. Llevaba desde hace dos años sin pelear y Chan Sung Yung de una rachita prometedora. En cualquier caso creo que al coreano le faltó corazón al final y estuvo muy descentrado desde el principio, como si se hubiese preparado para otro tipo de combate y uno así de pausado le descolocase.
    y lo que llevaba Ortega en la entrepierna qué, eh? Madre del amor hermoso.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X