Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pinta muy bien la trayectoria que esta cogiendo Joel.

    2 ganadas seguidas y antes del límite.

    Ojalá siga así de bien.

    Comentario


    • Tenía bastantes ganas de ver a Alexander Gustafsson en pesados, ya que le veía excelentes condiciones, pues podía ser un tipo fuerte y rápido. En el pesaje ya se veía que su concepto de pesado ha sido echarse una capa extra de grasa hasta los 109 kilos. Y en el combate contra Werdum se lo han comido. Una decepción. Este hombre lleva una carrera impropia para su calidad. Demasiada inactividad y malas decisiones. A Werdum se le vio en una forma excelente para su edad y el muy tunante anda pidiendo a Fedor ahora.

      Comentario


      • Hubo tres luchadores (Werdum, Trinaldo y Nogueira) que ya pasan de los 40 tacos, y dos de ellos ganaron. Por cierto, a ver como llevan la carrera del tal Chimaev, que parece que promete, peleó 2 veces en 10 días.

        Comentario


        • Gustafsson ha tenido bastantes problemas con lesiones, supongo que por eso su inactividad.

          Werdum no para de sorprender, se nota su nivel de suelo, es llegar abajo y finaliza con muchísima facilidad.

          Lo de Chimaev, si que promete, si, vaya bestia.

          Comentario


          • MIOCIC CONTRA CORMIER

            La política de revanchas e UFC no me gusta nada, y además es peligrosa en la medida en que como un determinado luchador se encuentre con que otro es la horma de su zapato le pueden estropear la carrera.

            No me parecía que este tercer enfrentamiento tuviera mucho sentido. Ambos, dentro de un aceptable nivel, parecían versiones disminuidas de su yo anteriores. Cormier ha tenido sus oportunidades al principio pero su modo de avanzar y plantear el combate ya no daba miedo como antaño. A Miocic le ha faltado sangre y en ocasiones se ha dedicado a dormir el combate en el clinch. Ambos son ya muy veteranos, Cormier tiene 41 y dentro de unos días Miocic cumple 38 y posiblemente esté relacionado. El combate ha tenido momentos buenos, por supuesto, pero no ha tenido la emoción que debiera ni por asomo. La pelea que sí debe de darse es la siguiente contra Ngonnou, que era la razonable.

            DOS SANTOS CONTRA ROZENSTRUIK

            Dos Santos no lo iba haciendo mal, fiel a su estilo habitual, hasta que le cazan. Pero me da la sensación de que actualmente, debido a la acumulación de golpes, tiene ya la mandíbula bastante débil. Una lástima porque me parece un peso pesado muy distraído de ver y alguien que por su talento merecía una mejor carrera de la que tiene.

            Por cierto que vaya morlacos hay ahora de k.o.'s en el primer asalto y casi un sólo golpe en pesos pesados.

            Comentario


            • Sigo con mi soliloquio para destacar la victoria de Overeem contra Sakai. Me parece una de esas pequeñas mini-hazañas en las que un veterano ya en decadencia puede con un joven superior a él a fuerza de poco más que aguantar.

              En este caso me parece que Sakai no hizo en absoluto los deberes. Overeem de toda la vida de Dios se cubre de esa forma para evitar golpes por los lados, algo para lo que tiene poca mandíbula, mientras que desde siempre toma bien los directos. Sakai se confió y no ofreció alternativas en esa posición, como muchos más golpes al torso, por ejemplo, terminando desfondado.

              La verdad es que el palmaré de Overeem es impresionante. Lástima que su cabeza y motivación lo hayan metido en tantas espántás justo en los momentos en los que había que responder.

              Comentario


              • Pues si, un veterano con 40 tacos ya y rindiendo a ese nivel me parece digno de mencion. Arriba los cuarentones jajajaja o como dicen algunos, los cuarentañeros ;-)

                Comentario


                • El Trota por fin va a pelear después de ganar el TUF. La semana que viene en el UFC 253 tiene combate con Jeff Hughes. A este Hughes lo ficharon a través de la historia esa de contender series de Dana White. Yo creo que Espino debería de poder ganar fácilmente a este tipo, pero bueno, es HW y nunca se sabe...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X