Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    pues la criatura nos e quedó tranquila y parece que quería que le diesen explicaciones...
    cositas asi,hacen que pase de querer que gane Yair a que le reviente la cabeza Stephens.
    Joder pero si tenia el parpado cerrado en modo automatico, le debió pegar un refregon importante,eso pasa,es real y no puedes hacer nada,te tienen que levantarf el parpado con un gato hidraulico

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=Xtn4VBvl8Pg">

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Pues si, porque además tuvo tiempo para pensar que hacía si paraban la pelea, ya que le dieron todo el tiempo posible a stephen para recuperarse. Así que ya se podría haber currado un discursito mejor, pero bueno...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Vergonzoso lo de Jair Rodríguez. Mira que me caía bien, pero la otra noche se comportó como un niñato. La culpa fué toda suya y lo de que le daba el beneficio de la duda a Stephens sobró. Vaya pataleta de niñato que se pilló.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Siii, me acuerdo de ese video. El problema de pelear así es que a UFC seguro que no le gusta, creo que preferirían que fuese más a saco. Aunque a mi, ademas de parecerme bien e inteligente, me gustó su pelea. Ese uso de las piernas ya hace que sus rivales no estén a gusto ni cerca ni lejos de el.

Bueno, el tercer asalto si que me pareció que fue a asegurar el combate.
    No he visto el combate de Hall del sábado, pero lo que está claro que a UFC no le gustará esa forma de pelear porque no vende, pero dudo que lo echen si va ganando combates. El problema que a la que pierda, con ese estilo lo echan antes que a cualquier otro.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Siii, me acuerdo de ese video. El problema de pelear así es que a UFC seguro que no le gusta, creo que preferirían que fuese más a saco. Aunque a mi, ademas de parecerme bien e inteligente, me gustó su pelea. Ese uso de las piernas ya hace que sus rivales no estén a gusto ni cerca ni lejos de el.

Bueno, el tercer asalto si que me pareció que fue a asegurar el combate.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    He visto la velada de ayer, y al final, ha estado muy entretenida. Buenas peleas, buenos kos. Ryan Hall sigue ganando, a mi parecer de manera muy inteligente, pero a la vez de forma muy apatica. Donde otros se hubiesen lanzado a acabar la pelea despues de una patada en giro que engancha a la perfeccion, Ryan Hall se lo piensa y no remata la faena. Despues vuelve a tener la pelea en sus manos cuando conecta un buen puño, y de nuevo coge distancia y sigue su juego, un juego que yo no critico, ojo. A ver el proximo rival que le ponen, sigo con curiosidad por ver su proxima pelea.
    Creo que es su forma de ser, no es alguien muy explosivo y agresivo sino al revés. Viendo el vídeo viral donde le vacilaba un nota durante una cena con amigos se ve que no es alguien que salte a la mínima

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    He visto la velada de ayer, y al final, ha estado muy entretenida. Buenas peleas, buenos kos. Ryan Hall sigue ganando, a mi parecer de manera muy inteligente, pero a la vez de forma muy apatica. Donde otros se hubiesen lanzado a acabar la pelea despues de una patada en giro que engancha a la perfeccion, Ryan Hall se lo piensa y no remata la faena. Despues vuelve a tener la pelea en sus manos cuando conecta un buen puño, y de nuevo coge distancia y sigue su juego, un juego que yo no critico, ojo. A ver el proximo rival que le ponen, sigo con curiosidad por ver su proxima pelea.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    #6 Jan Blachowicz sería un aspirante peligroso, después de ésta victoria tan contundente, creo que con otra victoria más, por ejemplo si le enfrentasen a Anthony Smith. Podría ponerse interesante. De momento viniendo de una derrota y ganando a un debutante en la categoría, como que no está muy justificado, pero podría estar bien

Por el momento #4 Dominick Reyes creo se postula como próximo rival de Jones ¿No?

Masvidal ahora mira para el top3, y Ben Askren creo que debería luchar contra alguien de la parte baja de el top 10. Ya que contra Lawler se llevó una paliza mortal y ahora un KO de el que le costó varios minutos despertar ... Me gustaría ver un Askren VS Maia.

La fiesta de el trash talking sería un Covington VS Askren, pero Askren debe ganarse otra vez el derecho a pelear contra los tops. (Covington ya está picando a Askren)
    Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 07:52 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ojo, el propio Askren ha reconocido que se merece lo que le ha pasado. Lo dice el mismo; no sé si se refiere al KO, a la celebración de Masvidal o a todo.
    Si eres un bocas y te gusta mucho el trash talking, cuando te dan un apaliza, las cosas que has dicho te las vuelven contra ti y te cae la de el pulpo por parte de todo el mundo. Y claro los rivales también lo celebran con cachondeo, excepto gente con mucha clase.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 07:54 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Puto Bones me estaba pareciendo súper aburrido pero la rodilla voladora me lo ha subido todo jajaja Santos es muy explosivo y ágil, ha estado a puntito de cazarle muchas veces. Por el canto de un duro. Pero Bones ha estado en general más asentado y llevando a Santos hacia la reja para lanzar ataques escasos pero muy contundentes.

Bones no está fino y creo que las peleas que tiene ahora previstas se las está tomando como un trámite para ir cogiendo la forma y está subestimando a sus rivales. A Lionheart le ganó sin problemas, pero Santos es impredecible, ágil y explosivo y ha estado a punto muchas veces de cazarlo. Pero en general Jones ha sido el dominador.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 10:14 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

DE ANTES

Decepcionante la derrota la otra semana de Dos Santos ante Nangannou. Vaya forma de lanzar un zambombazo mal ejecutado, quedarse de espaldas así, recibir esas manos...ay madre.
    Totalmente de acuerdo. Muy decepcionante; eso no es lo que se espera de un luchador profesional world class.
    A la altura de la peli en la que estamos, que hemos tenido un año con combatazos bestiales, cada mes salen nuevos luchadores de un nivel estratosférico y que le ponen unos cojones como puños, que un pro con el caché de JDS se cague de esa manera el gallumbo es muy triste.
    Debería retirarse, a mí me parece que no aporta nada a las mma. Hace años que perdió las ganas y las aptitudes.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Askren en los últimos meses ha sido el bufón de UFC, ha tenido para todos, se ha metido hasta con el apuntador, y lo más cojonudo es que ha estado gracioso y ha tenido mucha notoriedad. Creo que aquí el más tonto hace botijos y saben que hay que dar la nota para vender peleas. Eso por parte de Askren, y por parte de Masvidal no sé si es mala sangre por algo en concreto o es támbién una estrategia para vender. Hay que tener en cuenta que Askren VS Masvidal no era ni el main event ni el co-main event, pero era la pelea más esperada ,y con mucha diferencia.
    Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que es lamentable la mofa; sale irremediablemente la falta de clase de Masvidal y el peleador callejero. Pero qué rodilla ,qué precisión, que timming, que magia!!!! Nuevo récord de KO más rápido en UFC!!
    Última edición por las torres de kyoku; 07-08-2019, 01:41 PM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Estuvo bien el evento, en general. El main card sobre todo, quitando la pelea de Jones, que fue bastante infumable. Normal que no se hable de ella, porque si el que dicen que supuestamente es el goat (para mi, ni de coña) no es capaz de ganar convenciendo a un buen, pero no gran, luchador como es Marreta, que se jodió una rodilla y peleó tocado dos rounds y medio, pues apaga y vámonos, átomos. Por cierto, que no lo he visto comentado: Bastante lamentables y patéticos los esfuerzos de UFC ahora por intentar quitar de su récord la derrota con Hamill por DQ. Se ve que quieren ahora meter todos los huevos en la cesta de Jones y tenerlo de luchador franquicia. Muy mal deben de ver lo de Conor.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Por cierto, Masvidal tambien le cruzo la cara a Leon Edwards en el backstage hace no mucho creo recordar. Haciendo amigos allí por donde va jajajaja

Deja un comentario:

Trabajando...
X