Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Sisi, yo estoy de acuerdo con que era lo esperado y predecible que cerrone iba a pifiar, pero me sorprendió mucho, pero mucho, la mala imagen que dejó. Una cosa es la pájara habitual de cowboy en las peleas grandes y otra es lo del sábado. Esa actuación te la firma CM Punk!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mi el estilo de Cerrone no me gusta nada jajaja pero es un puto cowboy de verdad jajaja si al hijo le ha puesto de nombre Danger!!!
    Cerrone está claramente en declive, pero se ha ganado su fama de pelear con quien sea y cuando sea. Y es muy completo, aunque no me mole su estilo.

    Entiendo que mucha gente quiere ver perder a Mcgregor, pero ¿contra Cerrone? Hay muy pocos luchadores en todo LW y WW que puedan ganar a Mcgregor. Si me dices Gathje, Khabib, Kamaru, Wodeley, Covington,... ¡¡¡SII!!! esos le pueden ganar con mucha probablilidad; Pero #2Poirier, #1Ferguson, #3Masvidal, #4Edwards... Ahi ojo! Al nivel de esos Conor está!!! Cerrone estaba el #5 LW y no tiene nivel para Conor, y Porier es el #2 LW y estaria bonito verles otra vez pelear pero Conor ya lo destruyó...
    Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2020, 01:25 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Uyuyuyuyuyyyyy!!! Esta noche vere todo el evento; ayer cuando vi el combate flipé, me esperaba que ganara Conor por KO, y en el primero, por que no (asi ha ganado a muhos luchadores mejores que Cerrone, como Aldo o Poirier, por ejemplo) pero la manita de ostias que le da en 40 segundos a Cerrone me dejó ojiplático.
    Cerrone es un icono de las mma, una leyenda y un luchador como la copa de un pino, pero no es top 5 en UFC en ninguna categoria. Como bien dice Admin, Conor necesitaba una victoria en su vuelta al octogono y a escogido un luchador mediático pero asequible.
    Es normal que nos impresione ver a Cerrone comer golpes de esta forma, pero creo que era hasta cierto punto esperable.
    ​​​

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Conor se jugaba muy mucho para mi en este combate. Si viene de perder con Khabib, un año y pico sin pelear y llega y pierde con Cerrone que ya va hacia abajo en su carrera por la edad y la tralla que lleva en lo alto, el camino a la cima se le haría mucho más largo ahora por no decir casi imposible.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Vaya espectaculo, si. Cerrone es un tio muy mental, creo yo. Si le va bien se viene arriba, pero si las cosas no le salen se derrumba. Por eso a veces parece que puede arrasar la division pero cuando llega una pelea por el titulo o alguna muy importante con mucha presion la caga. Venia de perder con Gaethje y Ferguson, asi que yo me olia que perderia, aunque me hubiese gustado verle ganar.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Alguien ha visto el deplorable espectáculo de anoche?? Yo no creo haber presenciado un show tan lamentable por parte de un luchador como lo q perpetró Cerrone. En serio, en ufc hay un nivel de la ostia y es raro ver a peña tener fallos clamorosos, aunque los hay. Pero un tío con mil peleas a sus espaldas que en sólo 40 segundos de pelea falle un double leg regalado, haga esa mega cagada de clinch (siendo encima supuestamente su fuerte el muay) y después se coma esa patada por recular y tirar los dos brazos fuera para defender una patada al cuerpo... En serio, vete a tu casa, donald.
    A veces un luchador tarda un poco en meterse en la pelea. Creo que todo el mundo tiene miedo (con razón) al striking de McGregor y por eso intentó entrar al clinch al principio, comiéndose el muslo de McGregor en el proceso y a partir de ahí McGregor no paró. Tampoco se esperaría los golpes de hombro en esa posición (clinch sin estar pegado a la jaula o suelo) ya que no son habituales. Sólo hay que verle la cara para ver que daño si que recibió.

    A mi Cerrone me encanta, casi podría decir que su estilo es el que más me gusta de todos y como persona también me parece un crack. Pero Conor salió a matar y por muy payaso que sea a veces, es un luchador muy muy top.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Alguien ha visto el deplorable espectáculo de anoche?? Yo no creo haber presenciado un show tan lamentable por parte de un luchador como lo q perpetró Cerrone. En serio, en ufc hay un nivel de la ostia y es raro ver a peña tener fallos clamorosos, aunque los hay. Pero un tío con mil peleas a sus espaldas que en sólo 40 segundos de pelea falle un double leg regalado, haga esa mega cagada de clinch (siendo encima supuestamente su fuerte el muay) y después se coma esa patada por recular y tirar los dos brazos fuera para defender una patada al cuerpo... En serio, vete a tu casa, donald.
    Última edición por Mongolizador; 01-19-2020, 02:07 PM.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Ah, ok, gracias, ni me habia enterado. A mi lo de los pesajes nunca me ha gustado, bueno, mas bien lo de los cortes de peso.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Lo de Anderson lo vi, no sabia que lo iban a sancionar. Pero de lo demas ni papa, ¿que pasó, que hicieron?
    Hola Rod! ¿Qué tal estás? Lo que pasó es que Gaztellum y Cordeiro falsearon el pesaje de forma parecida a como hizo Cormier con la toalla. Cordeiro se puso muy cerca de Gaztellum para que éste pudiera apoyar el codo sobre su hombro, con la intención de restar unos gramos de peso sobre la báscula. Cormier hizo lo mismo con el peso de las manos apoyándolas sobre la toalla.

    Cuando lo hizo Cormier fué delante de otra comisión y creo que estaban compinchados, la comisión, UFC y Cormier, con el fin de no estropear un evento importante. Dana huntaría a la comisión y listo. Ésta vez también lo han hecho en su puta cara, y creo que ha sido despiste de la comisión en ese momento. Pero las sanciones tan ridículas me hacen dudar... Son comisiones distintas.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-11-2019, 10:04 PM.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Las sanciones que ha puesto la comisión son desproporcionadas e ilógicas.
    A Corey Anderson 10.000 por conducta antideportiva ,por ponerse en plan chungo al terminar la pelea. A Gaztellum 1.000 por falsear el pesaje y a Rafael Cordeiro 200 . No tiene sentido...
    Gaztellum y Cordeiro (qué asco me da lo que hicieron) deberían llevarse una sanción mucho más grande.
    Y lo de Anderson me parece demasiado ,pero a ver si así van aprendiendo a comportarse como deportistas de verdad en vez de animales.

    Lo de Anderson lo vi, no sabia que lo iban a sancionar. Pero de lo demas ni papa, ¿que pasó, que hicieron?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Las sanciones que ha puesto la comisión son desproporcionadas e ilógicas.
    A Corey Anderson 10.000 por conducta antideportiva ,por ponerse en plan chungo al terminar la pelea. A Gaztellum 1.000 por falsear el pesaje y a Rafael Cordeiro 200 . No tiene sentido...
    Gaztellum y Cordeiro (qué asco me da lo que hicieron) deberían llevarse una sanción mucho más grande.
    Y lo de Anderson me parece demasiado ,pero a ver si así van aprendiendo a comportarse como deportistas de verdad en vez de animales.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Y muy interesante el carrerón que ha hecho en 2019 el MW Edmen Shabahzyan. 3 peleas en UFC en 2019 y todas ganadas antes de el límite, en el primer round
    No lo conocía, gracias por el aporte!

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    De hecho Masvidal bajó el ritmo por cortesía para no destrozarlo y que el espectáculo deviniese en palizón de esos abrumadores. Salvó al rival con deportividad, cosa curiosa viniendo de su papelón del combate anterior ante Askren.
    Cierto, a mi me pareció también que no quiso "acabarlo". De todas formas Masvidal es puro callejero, pero parece un tío educado. Lo que pasa que si a uno de la calle le vas en plan chulito, mas vale que le ganes o te pasará lo que le pasó a Askren, pura humillación.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ...solo hay que ver que Nate parecía encantado con que se lo parasen...yo no lo vi muy enfadado... el 4 y 5 asaltos eran la pelada definitiva,masvidal se cansa,el otro tmb,mas pillando,una cosa es ser un borrico que se lo come todo y sique tirando para adelante y otra, llevarte al huerto a un perro viejo que te tiene medio listo de papeles,Nate,milageos,no hace.

    grande masvidal,mangué algunos euros

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Y muy interesante el carrerón que ha hecho en 2019 el MW Edmen Shabahzyan. 3 peleas en UFC en 2019 y todas ganadas antes de el límite, en el primer round; una en 0:38, otra en 1:12 y la última el otro día en 2:27. El KO es bastante fino, la víctima fué Brad Tavares. Curioso que haya ganado 3 peleas en un año sin pelear ni 5 minutos en total jajajaja es acojonante. Ya se ha puesto en el #10 de el ranking.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2019, 07:30 PM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X