Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    El Trota por fin va a pelear después de ganar el TUF. La semana que viene en el UFC 253 tiene combate con Jeff Hughes. A este Hughes lo ficharon a través de la historia esa de contender series de Dana White. Yo creo que Espino debería de poder ganar fácilmente a este tipo, pero bueno, es HW y nunca se sabe...

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues si, un veterano con 40 tacos ya y rindiendo a ese nivel me parece digno de mencion. Arriba los cuarentones jajajaja o como dicen algunos, los cuarentañeros ;-)

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Sigo con mi soliloquio para destacar la victoria de Overeem contra Sakai. Me parece una de esas pequeñas mini-hazañas en las que un veterano ya en decadencia puede con un joven superior a él a fuerza de poco más que aguantar.

    En este caso me parece que Sakai no hizo en absoluto los deberes. Overeem de toda la vida de Dios se cubre de esa forma para evitar golpes por los lados, algo para lo que tiene poca mandíbula, mientras que desde siempre toma bien los directos. Sakai se confió y no ofreció alternativas en esa posición, como muchos más golpes al torso, por ejemplo, terminando desfondado.

    La verdad es que el palmaré de Overeem es impresionante. Lástima que su cabeza y motivación lo hayan metido en tantas espántás justo en los momentos en los que había que responder.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    MIOCIC CONTRA CORMIER

    La política de revanchas e UFC no me gusta nada, y además es peligrosa en la medida en que como un determinado luchador se encuentre con que otro es la horma de su zapato le pueden estropear la carrera.

    No me parecía que este tercer enfrentamiento tuviera mucho sentido. Ambos, dentro de un aceptable nivel, parecían versiones disminuidas de su yo anteriores. Cormier ha tenido sus oportunidades al principio pero su modo de avanzar y plantear el combate ya no daba miedo como antaño. A Miocic le ha faltado sangre y en ocasiones se ha dedicado a dormir el combate en el clinch. Ambos son ya muy veteranos, Cormier tiene 41 y dentro de unos días Miocic cumple 38 y posiblemente esté relacionado. El combate ha tenido momentos buenos, por supuesto, pero no ha tenido la emoción que debiera ni por asomo. La pelea que sí debe de darse es la siguiente contra Ngonnou, que era la razonable.

    DOS SANTOS CONTRA ROZENSTRUIK

    Dos Santos no lo iba haciendo mal, fiel a su estilo habitual, hasta que le cazan. Pero me da la sensación de que actualmente, debido a la acumulación de golpes, tiene ya la mandíbula bastante débil. Una lástima porque me parece un peso pesado muy distraído de ver y alguien que por su talento merecía una mejor carrera de la que tiene.

    Por cierto que vaya morlacos hay ahora de k.o.'s en el primer asalto y casi un sólo golpe en pesos pesados.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Gustafsson ha tenido bastantes problemas con lesiones, supongo que por eso su inactividad.

    Werdum no para de sorprender, se nota su nivel de suelo, es llegar abajo y finaliza con muchísima facilidad.

    Lo de Chimaev, si que promete, si, vaya bestia.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Hubo tres luchadores (Werdum, Trinaldo y Nogueira) que ya pasan de los 40 tacos, y dos de ellos ganaron. Por cierto, a ver como llevan la carrera del tal Chimaev, que parece que promete, peleó 2 veces en 10 días.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Tenía bastantes ganas de ver a Alexander Gustafsson en pesados, ya que le veía excelentes condiciones, pues podía ser un tipo fuerte y rápido. En el pesaje ya se veía que su concepto de pesado ha sido echarse una capa extra de grasa hasta los 109 kilos. Y en el combate contra Werdum se lo han comido. Una decepción. Este hombre lleva una carrera impropia para su calidad. Demasiada inactividad y malas decisiones. A Werdum se le vio en una forma excelente para su edad y el muy tunante anda pidiendo a Fedor ahora.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Pinta muy bien la trayectoria que esta cogiendo Joel.

    2 ganadas seguidas y antes del límite.

    Ojalá siga así de bien.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Siii, ha sido brutal, ha soltado patadas superpotentes y buenas combinaciones y, para culminar, una finalizacion buenisima. Se le ha visto muy bien plantado, muy buenas sensaciones ha transmitido.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Bueno, gente, pues el Joel acaba de finalizar a Duffy en el primer round con una guillotinaca marca de la casa!!! y arriba ha lucido mucho mejor que en los anteriores combates. Patadas muy potentes, contras y mucha precisión. Tengo un subidón que a ver quién coño duerme hoy!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Siiii, no lo he visto, pero aguantar los 5 asaltos contra Usman , habiendo sido avisado 6 dias antes, tiene mucho mérito.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Bueno, pues ya se celebro la primera velada en la isla. La pelea de usman vs masvidal fue aburridilla, pero los otros dos campeonatos si me molaron mas. Aldo no levanta el vuelo, y Yan está potente a rabiar, vamos a ver autenticas batallas en sus defensas (o defensa en singular, ya veremos). Una pena lo de Holloway, yo no tengo claro que ganara uno u otro, la verdad.
    Yo creo que sí gana Volkanovski. Aparte de llevarse los dos últimos rounds concluye en mejor condición. Es algo parecido a lo que pasó en la última pelea de Jon Jones pero más claro, pues Jones perdió tres posiblemente. Aquí hay dos y dos y quizá uno igualado. Dadas las circunstancias no se puede dar así el campeonato a Holloway.

    Hay que decir con respecto a Aldo, que aunque no sea ya el mismo levanta una situación complicada en el primer round y realiza a partir del segundo un despliegue de recursos. Golpea durísimo con patadas, en el tercer y cuarto asalto da puñetazos al cuerpo, algún directo nítido, rodillazos etc, pero es que el rival lo toma todo como si nada. Y de pronto lo que sucede es que a mitad del cuarto asalto, tras un lance donde Pert Yan casi le tira al suelo pero Aldo se levanta dando traspiés...el brasileño queda desfondado, se le acaba el gas totalmente y está ya casi como ido.

    Masvidal hizo lo que pudo, pero al parecer le avisaron con poca antelación y se le vio desfondado demasiado pronto. Meritorio fue aguantar hasta el final.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Bueno, pues ya se celebro la primera velada en la isla. La pelea de usman vs masvidal fue aburridilla, pero los otros dos campeonatos si me molaron mas. Aldo no levanta el vuelo, y Yan está potente a rabiar, vamos a ver autenticas batallas en sus defensas (o defensa en singular, ya veremos). Una pena lo de Holloway, yo no tengo claro que ganara uno u otro, la verdad.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Y Aljamain Sterling es una máquina, a partir de ahora tiene pinta de que va a ser prácticamente imparable. Está en ese punto donde se juntan el talento, la técnica y la experiencia; se le ve más maduro pero igual de hambriento. Es su momento.

    Está la categoría BW súper interesante, para que luego digan que los pesos ligeros no hacen KOs ,madre mia, sueltan ostias como panes. Pena que se haya marchado Cejudo, ese pavo es otro fenómeno
    Última edición por las torres de kyoku; 06-18-2020, 03:36 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Garbrant es brutal!! Tiene un poder de KO brutal. Lo que le pasa es que es lo contrario de Jon Jones... Garbrant sale a muerte, yo creo que se olvida de que es mortal como todos, y se mete en un frenesí donde solo piensa en dejar KO al rival. La otra noche corrigió eso y estuvo más frío y centrado. Ésto le convierte en un luchador más completo y peligroso.

    Nunes es una máquina ,la verdad es que pasé de ver la pelea jajjaja Es curioso como siempre acaba saliendo alguien mejor... Me acuerdo cuando pensábamos que a La Cyborg solo la podía ganar un hombre...

    Me hace mucha gracia O'Malley es un porreta y gamer empedernido, y tiene un striking eficaz, por que aprovecha muy bien su alcance y pelea muy suelto. Soy muy fan suyo, por mi que sigan poniéndole rivales de éste tipo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X