Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    El ko de gardbrant es que, ademas de brutal, fue justo antes de la bocina de final de asalto, lo cual lo hace aun mas flipante. Me dejo alucinando.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    La verdad es que no sé por qué esperaban un resultado distinto! Felicia peleó con Cyborg en la última pelea del contrato de esta en UFC y todo fue igual: Muy dura y tal, pero palizón descomunal. La verdad que después de la marcha de Cyborg, no hay nada para Nunes en 145 y en 135 sólo está un cierre a trilogía con Schevchenko, porque la diferencia de nivel con el resto es abismal.

    El 250 estuvo bastante bien. Para mi lo más destacable:

    - Brutal KO de O'Malley. El hype es real.
    - Brutal KO de Garbrandt. Mejor pelear usando algo el coco que salir a repartir ostias como panes y que te cacen.
    - Brutal Finalización de Sterling: Que saquen a Aldo de la pelea por el título vacante y que metan a la voz de ya a este chaval contra Peter Yan, que lo merece, joder!
    - El hermano de Gilbert Burns también va como una puta locomotora en 145!!

    Ah, Conor anunció anoche que se vuelve a retirar. Es la 3ª vez oficial, creo, desde 2016. A ver si hay suerte y esta sí es la definitiva. Qué coñazo de tío!!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Pues aguantó hasta la decision Felicia,meritorio aunque igual la pudieron parar...lo cierto es quye he visto el combate a lo ligero y esa decision me salva la noche.

    Garbrandt parece que vuelve centrado y haciendo las cosas bien,m dejó seco a rafael assunsao...tengo que ver el resto del evento a ver que tal fué.
    Sean o mailey espectacular tmb.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Es normal que quiera sacar más ceros a su salario. Ser doble champ y cobrar (oficialmente, que ya sé que luego está la leyenda de los bonus, que a fin de cuentas, nadie sabe cuánto es, si es que existen) 350000 $ por defender su cinto contra el mejor de todos los tiempos de la categoría, después de haber vencido al mejor de todos los tiempos en la otra categoría en la que es champ... a mí me parece ridículo. Bien por él y espero que no se eche atrás y que le vaya genial en lo que quiera que vaya a hacer y le aprecien como merece!
    PARECE QUE QUIERE HACER UN BOLO EN BOXEO CON RYAN GARCÍA,un chaval joven rapidisimo,pero que no tengo ni idea en realidad.

    La realidad es que he venido aqui para avisaros de que hoy felicia spencer SUMISIONA a amanda nunes jijijiji ,saludadme,soy millonario dentro de un rato XDDD

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Es normal que quiera sacar más ceros a su salario. Ser doble champ y cobrar (oficialmente, que ya sé que luego está la leyenda de los bonus, que a fin de cuentas, nadie sabe cuánto es, si es que existen) 350000 $ por defender su cinto contra el mejor de todos los tiempos de la categoría, después de haber vencido al mejor de todos los tiempos en la otra categoría en la que es champ... a mí me parece ridículo. Bien por él y espero que no se eche atrás y que le vaya genial en lo que quiera que vaya a hacer y le aprecien como merece!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Qué tal, chavalería? Yo también me he visto todos los eventos esta temporada por el confinamiento y he flipado con el palizón de Gaethje a Tony. Dudo mucho que vuelva a ser el mismo luchador, que fue como la mítica Lawler-McDonald, que después el Rory jamás se recuperó. Eddie Bravo confesó que no tendría que haber estado en la esquina y que no volverá a hacerlo, y me parece buena decisión, porque vaya nivel de consejos... al menos hace buena autocrítica!

    Tanto la del Cucuy y la de Smith con Teixeira yo creo que tirar la toalla era una opción. Tony en el último round estaba acabado, era un zombie total. Cuando lo para el árbitro ya estaba haciendo cosas raras raras... y lo de Smith es de delito, joer, ya tiene que llevar a gente que no le aprecie nada para dejar que le saquen los piños y ver que se le mueve la cabeza como un muñeco de esos que pones en la bandeja de atrás del coche y mandarlo dos rounds a seguir con el espectáculo... MAL!

    Overeem también muy bien con Walt Harris, que se ve que el UFC no pudo aguantar las ganas de promocionar la pelea con la movida de su hija secuestrada y asesinada hace poco,... asquete. Mucha clase Alistair, que teniendo la pelea ganada no castigó a Harris teniéndolo planchado y a la espalda y buscó la parada menos traumática.

    El UFC 249 fue un evento muy potente entero, la verdad. Cejudo dió un recital a Cruz, que aunque viniera de 3 años fuera nunca es moco de pavo. Puede que a lo bajini sea el doble campeón más dominante en sus divisiones. Una pena que se retire! Peleón el Luque- Price también, el que no lo haya visto, que se de un banquetazo de ultraviolencia!
    se retira porque queire mas ceros en la cuenta,retirada en falso creo yo...intenta sacar mas manteca a la compañía y le sale la jugada bastante rana porque no le han echado cuenta.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Qué tal, chavalería? Yo también me he visto todos los eventos esta temporada por el confinamiento y he flipado con el palizón de Gaethje a Tony. Dudo mucho que vuelva a ser el mismo luchador, que fue como la mítica Lawler-McDonald, que después el Rory jamás se recuperó. Eddie Bravo confesó que no tendría que haber estado en la esquina y que no volverá a hacerlo, y me parece buena decisión, porque vaya nivel de consejos... al menos hace buena autocrítica!

    Tanto la del Cucuy y la de Smith con Teixeira yo creo que tirar la toalla era una opción. Tony en el último round estaba acabado, era un zombie total. Cuando lo para el árbitro ya estaba haciendo cosas raras raras... y lo de Smith es de delito, joer, ya tiene que llevar a gente que no le aprecie nada para dejar que le saquen los piños y ver que se le mueve la cabeza como un muñeco de esos que pones en la bandeja de atrás del coche y mandarlo dos rounds a seguir con el espectáculo... MAL!

    Overeem también muy bien con Walt Harris, que se ve que el UFC no pudo aguantar las ganas de promocionar la pelea con la movida de su hija secuestrada y asesinada hace poco,... asquete. Mucha clase Alistair, que teniendo la pelea ganada no castigó a Harris teniéndolo planchado y a la espalda y buscó la parada menos traumática.

    El UFC 249 fue un evento muy potente entero, la verdad. Cejudo dió un recital a Cruz, que aunque viniera de 3 años fuera nunca es moco de pavo. Puede que a lo bajini sea el doble campeón más dominante en sus divisiones. Una pena que se retire! Peleón el Luque- Price también, el que no lo haya visto, que se de un banquetazo de ultraviolencia!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Hola queridos amigos amantes del mamporro,hacía mucho no entraba por acá asi que os mando un saludo.
    Sobre estos ultimos eventos entre todos,mas menos habeis dicho lo destacable,lo que mas desde luego y con los que mas he dfisfrutado : Oliveira y Glover. Gathje tmb,es alucinante como está el cabron,le puede ganar a cualquiera.
    Jones es simplemente un cani sin dos dedos de frente,solo que es una maquina en esto,cada vez menos o cada vez menos lustroso,A mi Jones ya ,salvo piceladitas minimas,no me gusta nada y aun así es casi inexpugnable,CASI.



    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jjajaa si Jones es muuuuy tonto. Es de los personajes más tontos de las MMA.

    Yo creo que la culpa de lo de Smith es compartida, la esquina de Smith muy mal y el referí muy mal.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    El arbitro dice que este es un deporte bonito y un maestro increible, y que él es el único culpable de que no se parase, que espera aprender y mejorar para el futuro.

    Para mi, chapó por el. En vez de dar excusas de porque no paró la pelea y enredar, ha asumido su responsabilidad, a pesar de que Smith defiende la actuacion del arbitro.

    Y otra cosa, Jon Jones puso un twit diciendo algo asi como que mejor que no hubiese sido Teixira el que necesitase una tv y hubiese entrado a robar en casa de Smith (por el allanamieno que sufrio Smith hace poco). Teixeira dijo que es una estupidez ese twit, asi que tambien chapo por Teixeira. El unico que sigue cagandola y ganandose mi antipatia es Jones, no solo por ese twit, hace poco lo detuvieron por estar ebrio en su coche y tener un arma (escucharon disparos y por eso llamaron a la poli), tampoco pudo demostrar que tenia seguro... En fin, no aprende.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Lamentable que la esquina de Smith no tirase la toalla el otro día. Ese chico estaba rendido, no estaba peleando, y cualquiera con dos ojos podía verlo; eso no tiene sentido. El chaval estaba roto por fuera y por dentro, y no iba a pelear más, se veía a la legua. Ya estaba rendido. Y que tenga que coger sus propios dientes de el suelo... A ver, si ves que tu pupilo puede pelear pues no tiras la toalla, pero en ese caso se veía claramente que no.

    Y si la esquina no quiere cuidar a su luchador debería haberlo hecho el referí, por que dejar dos saltos de más viéndose lo que se vió, creo que no aporta nada al deporte, si no todo lo contrario...
    Última edición por las torres de kyoku; 05-16-2020, 03:23 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Me estoy viendo ahora el Fight night!! Peleaban Dover vs Alex Hernández . Muy buenos los dos! Me molan mucho. Tienen un estilo muy bonito.
    La única pelea que me ha gustado es ésa de LW.

    OSP malísimo. A Smith creo que se le alinearon los astros para llegar al top, pero no tiene madera. Glover muy bien, muy tranquilo esperando el momento y con golpes de maestro. Le podía haber finalizado en el cuarto asalto que Smith ya era un cadáver andante...
    Última edición por las torres de kyoku; 05-15-2020, 01:40 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Era ayer!?!? Qué bueno! Pues joer con Teixeira! Otra vez se pone a un paso de el cinto

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si, paliza importante de Gaethje. Y Bryce Mitchell por poco consigue finalizar de nuevo con un twister, increible. Y ayer Teixeira apalizo a Smith, menudo cuarenton.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué paliza se lleva Ferguson de el señor Gaethje. Ésta derrota le va a pasar factura; Cuando lo para Herb Dean, Ferguson no està KO, lo que está es destrozado sicológica y físicamente...
    Gaethje ha evolucionado mucho como luchador gracias a Trevor Wittman (conocido por estar muy ligado a Bang Ludwig, el coach de el año en 2013 y 2014). Gaethje ha trabajado mucho la técnica de su striking ,sigue saliéndole el ramalazo vikingo ,pero la otra noche fué mas técnico, ordenado y estratega que nunca. No es todavía un luchador fino como Poirier o McGregor, pero ha mejorado en lo que le faltaba, y con eso le vale, además tiene cardio para 10 asaltos.

    Ferguson conectó un upper súper bueno, pero no planteó una estrategia para ganar a Gaethje . Eddie Bravo le aconsejaba trabajar la Imanari roll por que se veía a la legua que por dónde estaba tirando no iba a conseguir ganar...

    Deja un comentario:

Trabajando...
X