Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 65

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 65



    Anoche tuvo lugar en California la 65 edicion del UFC que presentaba 2 combates con titulos en juego.

    En el combate por el cinturon del peso Welter, Georges St. Pierre consiguio vengar la unica derrota de su carrera y arrebatar el cinturon a Matt Hughes, al cual gano por KO Tecnico en el 2

  • #2
    Respuesta: Resultados UFC 65

    Tremendo, hacia tiempo que no veia una demostración tan grande de Strike y no ha sido otro que GSP. Ha brutalizado a Matt Hughes!!! Entra y sale, puño por aqui y low kick por allá, le ha dado hasta en el carnet de identidad y el granjero ha caido KO en el primero pero le ha salvado la campana. En el segundo la hostiacina ha sido completisima, coun un left high kick a lo Mirko y luego le ha dado una lección de G&P brutal para rematarlo con dos codazos.

    Otro campeón más que se cae del UFC.

    Lo de Timo Sylvia ha sido realmente patético y bueno, si es que más nivel no hay. Es el menos malo del HW en UFC, pero aún asi no seria ni un jodido top-8 en PRIDE.

    Uno de los que siempre me habia gustado de UFC (y mira que son pocos) no ha podido levantar el vuelo. Volverá Frank Mir alguna vez a ser el que era? No lo sé, aún asi hay que aplaudir a Brandon Vera por una gran victoria.

    Muy buena la victoria de Irvin sacándose un tremendo crochet de la manga.

    Mención especial para el leñador Antoni Hardonk, que no veas como ha talado el árbol. Madre mia que low-kick le ha metido, me ha dolido hasta a mi. Ha sido marca de la casa Hoost.

    En general ha sido un buen evento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados UFC 65

      No hubiese acertado ni 3 resultados :shock:
      Algunos combates han sido entretenidos, muy bien sobre todo GSP, sigo diciendo q es completo y peligroso en todas las distancias.
      Confiaba en Monson pero no ha sido capaz de hacer su juego, pelear con Sylvia es complicado.
      Una pena lo de Tibau, pero es q delante tenia a un tio durisimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Resultados UFC 65

        [quote user="manolin" post="53280"]No hubiese acertado ni 3 resultados :shock:
        Algunos combates han sido entretenidos, muy bien sobre todo GSP, sigo diciendo q es completo y peligroso en todas las distancias.
        Confiaba en Monson pero no ha sido capaz de hacer su juego, pelear con Sylvia es complicado.
        Una pena lo de Tibau, pero es q delante tenia a un tio durisimo.[/quote]

        Yo creo que Monson ha tenido su oportunidad y la ha fallado, pudo y debió haber finalizado con esa guillotina o intentar un choke.

        Los grandes de PRIDE como Werdum o Minotauro ahi no perdonan y otros como Yoshida o Barnett tb lo hubiesen logrado.

        Una pena pq ves pelear a Timo Sylvia y daña a la vista.

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: Resultados UFC 65

          Los grandes de PRIDE como Werdum o Minotauro ahi no perdonan y otros como Yoshida o Barnett tb lo hubiesen logrado.
          Si ahora los luchadores del Pride no pierden nunca las tecnicas , y finalizan siempre a la 1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados UFC 65

            Con lo de Mir, cada dia me aseguro mas que nunca más volverá a ser lo que una vez fue...

            A St. Pierre ya me lo esperaba, este tio derrochaba talento antes de su lcuha con el granjero, yo le tenia fe a matt para esa pelea, pero St. Pierre demostro porque el ahora es el dueño del cinturon.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados UFC 65

              Sabia que el granjero esta vez no iba a tener tanta suerte como con BJ penn que se lesionó, menudo repaso le ha dado St pierre, creo que Matt huges estaba ya mitificado y no es nada del otro mundo , solo es bastante bueno en Wrestling y tiene su G&P, pero luego de pie es mas bien malo y en suelo regular. Las reglas de 3 a veces se cumplen Matt Huges necesito 5 RD para ganar a Sherk y ST pierre se lo cargó en 2 RD.
              AMEN, hasta que por fin coincidimos en algo heres jeje, ya se sabia que matt no era nada de otro mundo, bj penn en su momento le dió reverendas palizas al granjero en el 1ro y en el 2do enfrentamiento hasta que se lesionó, y ahora el canadiense logró (eso espero) demostrar que matt no tenia nada especial, es un buen luchador pero estaba demasiado inflado, nada de otro mundo, los resultados estan alli, si hubiera peleado en pride pues ese record no seria tan abultado como lo está ahora, acabo de ver la pelea entre ambos y la verdad que matt parecia un sparring, no sé como pudo llegar tan lejos, GSP si es un buen luchador y ahora con quien se debe enfrentar es contra bj penn, esa es la pelea que se debe dar ahora, matt ya deberia jubilarse, no es todo lo que los yankees nos vendieron, no lo es! :tiemblo: :???:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resultados UFC 65

                Tampoco es eso... nadie llega tan alto y se mantiene sólo por cuestión de suerte.
                Yo creo que a Matt le han dado su propia medicina: la preparación fisica. St. Pierre ha salido a comérselo y se lo ha comido en el strike. Hughes se ha visto impotente ya que ni le ha podido tirar en toda la pelea, y una vez anulado su juego y superior arriba era cuestión de tiempo. El canadiense estaba loco de contento y creo que le ha ofrecido la revancha a Matt. Bien por el espectáculo...
                Vaya coñazo el combate de Monson. Si ese tio pasa el antidoping algo raro olerá en el UFC... Es un peso pesado demasiado bajo, y Sylvia muy grande para él; ni siquiera llegaba a la cara pegando desde la guardia.
                El japo no se a que jugaba. Le clava dos guillotinas y sigue metiendo la cabeza, y cuando le empieza a hacer la tercera pues nada, a meterse sólo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados UFC 65

                  La revancha? Jo Jo Jo. Asi que ahora toca un BJ Penn vs Saint Pierre II y luego un Saint Pierre vs Hughes III y asi sucesivamente.

                  Está claro que si tanto necesitan hacer pelear a los campeones y dar revanchas continuas es por el nivel tan pobre que tiene en relación a PRIDE.

                  Deberian llamarlo URC (ultimate revenge championship)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados UFC 65

                    dos combates he visto el de pesos pesados...me ha aburrido bastante...sylvia en su sitio y monson un poco torpe...algun q otro momento entretenido pero nada del otro mundo muy soso el combate para ser un titulo en juego....los dos ultimos titulos en juego de hw en ufc muy muy aburridos
                    huges ha salido un poco frio y stpierre lo ha echo de maravilla ha controlado muy bien el combate en todas las distancias en pie y ha conseguido nokear dos veces a huges la primera le salva la campana pero la segunda le salva big john...muy bueno gsp me ha gustado mucho mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados UFC 65

                      es que monson ha estado retorpe....como pudo ese tio derrotar a fabri en el abu dhabi???? en fin, no todos los cracks en bjj tienen la seguridad que tambien han de ser unos cracks en mma, son solo pocos los privilegiados!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados UFC 65

                        Ha tenido 3 o 4 montadas y no ha sabido hacer nada, creo que no está en el top-3 como alguien aventuró sino que posiblemente no será ni uno de los diez mejores grapplers de las MMA.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resultados UFC 65

                          que nivel tan pobre en los pesados de ufc.....porque no contratan a giant silva eh?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados UFC 65

                            Primo no te metas con Giant Silva que podria ser fácilmente un top-5 en UFC.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados UFC 65

                              solo top 5??? vamos paco, sé mas serio...con el nivel que hay en los pesados en ufc pue giant silva trankilamente podria ser retador numero 1 en ufc, de eso no tengo ninguna duda :evil:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X