Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 65

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Resultados UFC 65

    Yo tampoco entiendo tanto interés en poner por encima una organización sobre otra. Que si el Pride es mejor que el UFC... pues bien, vale, pero la gente que pelea en USA también tiene derecho a pelear y a que se consideren campeones, no? O es que van a pedir perdón por recibir un cinturón sin haberse enfrentado antes a los top

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Resultados UFC 65

      no sé, no sé...pero te recuerdo que en ufc los pillan a cada rato, por algo será digo yo, no tanto por la rigidez de los controles sino que lo toman pareciera en manera super exagerada, cuidadin con eso :roll:

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Resultados UFC 65

        A mi me gustan los buenos combates, sean en PIRDE o en UFC
        Exacto, UFC se ha renovado muy bien este ultimo año y ha hecho unos cuantos fichajes muy atractivos. Eso si
        a mi me gusta muchisimo más Pride que UFC al igual que me gusta muchisimo más Bushido que Pride.

        De todos modos HAIL Hughes !

        PD. Cuando Penn peleo con Gomi, este no tenia nada que ver con Pride, venia de perder el titulo con Hansen en Shooto, el
        Gomi de Pride es otro peleador totalmente diferente. Aunque bueno Penn by choke out.
        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Resultados UFC 65

          asi es, cada pelea es una historia nueva, o es que alguno cree que babalú hoy podria contra shogun, yo creo que nadie cree eso!
          algunso aprenden y mejoran y otros no, ese es el caso de shogun, gomi y de varios mas....yo tampoko estoy en contra de la ufc, mas bien le tengo inmenso cariño porque gracias a ella me volvi fan de las mma, solo se ha comentado del nivel de uno y del otro, y no creo que sea pecado mencionarlo,,,,,para cada campeon siempre es bueno que haya un buen retador, para cada 1 siempre es bueno que haya un 2, y para pride siempre será bueno que haya un ufc, asi de simple!
          P.D. me ha encantado este ufc salvo execepcion del sylvia-monson que ha estado impasable, es que siempre es bueno para el espectador que haya buenos espectaculos! :wink:

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Resultados UFC 65

            estoy kn bersuit, ya cansa el no comentar el combate o la velada solo atacar a la organizacion.

            PD: si fueras promotor te diria q nos invitaras a todos los foreros al proximo PRIDE y dejaras de ser tan cansino y soñar kn ARN y UFC. :lol:

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Resultados UFC 65

              PD: si fueras promotor te diria q nos invitaras a todos los foreros al proximo PRIDE y dejaras de ser tan cansino y soñar kn ARN y UFC. :lol:
              claro compañero, ten la certeza de que si yo fuera promotor de pride invitaria a varios compañeros mios, pero eso si, solo serian unos cuantos y no a todos! :wink:

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Resultados UFC 65

                100% con Mandril, hay que saber apreciar lo bueno de ambas organizaciones "que las 2 lo tienen" y no tratar de enterrar siempre a UFC que es un gran evento sin dudas y a dia de hoy comparable a Pride en muchos aspectos incluido en luchadores en varias de las categorias si bien diferente.

                Por cierto a ver para cuándo vuelve ARN que ya se le hecha en falta.. jej

                SALUDOS

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Resultados UFC 65

                  es cierto, de lo malo siempre hay algo bueno que sacar, y eso se cumple con la UFC! :wink:
                  P.D. los tramposos no merecen una 2da oportunidad, eso va para ARN! :x

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Resultados UFC 65

                    Hace un tiempo lei que no se le da mucha importancia a los controles antidping en el PRIDE... cosa que en USA es super obligatorio debido a que son sancionados por la comision atletica de nevada.... aunque supongoq ue alguno recordara cuando en una olimpiada dijeron que se les haria un antidoping a todos los jugadores del "dream team" y estos amenazaron con no jugar si se los obligaba.... en la NBA no hay controles tan estrictos... y es un puto espectaculo... quizas sea esa la manera de hacer la vista gorda de PRIDE no??

                    PD: pobre Mir!!! como recibio!!! Vera esta para cosas importantes... Vera al Pride!!! (aunque no creo que pueda lucirse alli)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Resultados UFC 65

                      los yankees son los primeros en "dejar pasar" los controles, ellos saben que sus estrellas lo toman y solo se hacen de la vista gorda, al menos los japoneses no son hipocritas, pero los otros en cambio se creen los dueños de la moral y la etica cuando es muy bien sabido que quienes a nivel mundial consumen mas mierda son ellos mismos: los yankees!
                      y si no me creen pues revisen las estadisticas :roll:

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Resultados UFC 65

                        Por partes:

                        GSP vs Hugues
                        Me sorprendió mucho la actitud sobre el ring de Matt Hugues. Yo no lo reconoci sinceramente. Fue como si fisicamente estuviera al 50%. ¿Al UFC le conviene una revancha y una final? No me convence que GSP anulase de esa manera a todo un campeón.

                        Y si verdaderamente GSP ganó sin estar la pelea amañada, tampoco son justos los comentarios de que Hugues no era tan bueno. Hace una semana era de los mejores de la historia con sus derrotas a Peen y Royce, ¿y ahora no es tan bueno? un poquito de por favor. Matt sigue siendo un fenómeno.

                        Sylvia vs Monson
                        Sylvia me sorprendió no solo su anti-takedown, sino su defensa con la espalda en el suelo. Debido a sus piernas y brazos largos (2.05m), tiene una guardia cerrada a la que Monson apenas podia hacer G&P. Y arriba sobrio y sabiendo que es lo que tenia que hacer. Castigar poco a poco y esperar los takedowns de Monson.

                        Para mi Sylvia cada vez está madurando mas y mas y en mi opinión seria un top5 de los pesados en Pride sin lugar a dudas. Tiene boxeo, pegada, estrategia, antitakedowns y un suelo defensivo muy bueno. Me recuerda a Mirko :D

                        Una pregunta. Es posible continuar con un hilo minimamente aceptable? Es que cansa que siempre degenere en un "UFC es mejor que Pride" o "Filho es un gay". Es tan extremadamente infantil y cansino que a uno se le quitan las ganas de querer expresar su opinión en los pocos sitios donde la gente entiende de mma.

                        saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Resultados UFC 65

                          Joder acabo de llegar de viaje y vaya veo que pierde el granjero y gana el torpe de Sylvia, y van...................... Sobre Hughes tenia posibilidades de perder GSP es realmente bueno en todas las distancias sobre todo en su parte fisica y su striking, tio dificil de derribar y que no se cansa, a luchado de forma muy inteligente con Hughes por lo que este no ha podido hacer nada mas y punto. Despues los comentarios de segun quien ya dando y dando de forma cansina y con su inteligencia mermada vueltas a las cosas ya no hace falta ni comentarlo.

                          Sylvia bien es un tio realmente incomodo, yo lo veo mas perdiendo con un striker puro puro como Vera que con un experto en submission.

                          Buena velada y lastima lo de Mir. y bueno Tibau pues cuando te meten con un top de UFC ya se sabe.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Resultados UFC 65

                            por algún lado he leido que GSP pesa normalmente 86 kilos, y que un par de dias antes corta de 83-84 a 77!!!

                            estamos hablando de que posiblemente peleará en 82 kilos o más!!! (supongo que Hughes hará lo mismo)

                            Sylvia... es desagradable de ver y de luchar contra el, ha aplicado un HCS striker y le ha funcionado, llegará lejos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Resultados UFC 65

                              en parte estoy con fan....aqui ahora q pierde huges y se hacen comentarios la gente se enoja y le molesta leer ciertas cosas.....cuando perdio wanderlei contra cc lo q tube q leer aparte de los vaciles de jacare/arn y demas supe mantener la compostura y no hacer mala sangre cc es n

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Resultados UFC 65

                                Originalmente escrito por sanka
                                Sylvia bien es un tio realmente incomodo, yo lo veo mas perdiendo con un striker puro puro como Vera que con un experto en submission.
                                Sylvia no ha hecho un combate bonito, pero ha hecho un combatazo :respeto:
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X