Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 65

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Resultados UFC 65

    Es posible primo, es posible.

    Bueno pues ya han caido dos campeonisimos que los criticos con mayor conocimiento en la materia consideraban top-1 practicamente invencibles.

    Los dos brutalizados y sin dejar lugar a dudas de que no son invencibles ni top-1 ni nada de nada.

    Quién será el próximo falso n

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Resultados UFC 65

      uno por uno iran cayendo, solo es menester que traigan luchadores buenos sin ser necesariamente extraordinarios y ya!...lidell por lo menos podria anclar en pride, pero lindland??? no lo veo, no da para eso! :roll:

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Resultados UFC 65

        Liddel no caerá en UFC pq no hay semipesados de cierto nivel. Si salva el escollo de Tito ya tendrá que subirse a pelear ante Sylvia y yo creo que a éste tb le ganaria.

        De todas formas no hay gente por ahi fuera como para ganar a Liddel, vamos a ver si le echa huevos y se alista en el GP 2007 de los semipesados.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Resultados UFC 65

          eso mismo pienso yo, lidell podria ir a pride ya, no seria campeon pero al menos daria guerra, un tio con semejane poder de ko en sus puños y con un buen sprawl podria dar interesantes encuentros, lidell es uno de los pokos que se salvan de la mediocridad de la ufc, creo que son contados con una mano las salvas excepciones! 8)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Resultados UFC 65

            bua cuando lea esto torosanka y merril jajajajajaj....q por cierto hoy ni ha aparecido por lo menos sanka

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Resultados UFC 65

              solo se ha comentado la verdad wanderlayla, nadie esta mintiendo y se esta exagerando solo un poco, pero lo demas es lo que hay......si alguien tan solo osa a decir algo en contra pues que lo diga con fundamentos pero la verdad es que hoy se esta demostrando que hubo varios luchadores inflados, eso no es mentir, eso es lo que se esta viendo!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Resultados UFC 65

                Fijate que no habia caido yo en eso Wanderlayla pero todavia defenderán algunos que Hughes es el mejor del mundo en su peso y que podria con Filho y que el UFC es lo mejor y tal y tal.

                Se ha vuelto a demostrar que los campeones de UFC son poco menos que campeones de paja con records hinchados a base de pelear ante luchadores que no son grandes.

                Sylvia caerá a manos de Vera o en cuanto algún buen peso pesado vaya a UFC e incluso si sube Liddel lo knockeará.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Resultados UFC 65

                  Lo de siempre por estos lares: Quien gana es la bomba, y quien pierde es un paquete...

                  Para mi el granjero sigue siendo un tio muy, muy bueno al que hoy le han sabido anular su juego. Todo el mundo parece malo cuando pierde, pero eso no quiere decir que lo sea.

                  Pese a todo, me encanta ver que en este deporte todo el mundo puede perder. Hay que dominar tres distancias muy diferentes y siempre existirá alguién que te supera en alguna de ellas. Hughes flojea en el strike y por ahi le han pillado, mañana alguién cogera a GST por banda y le dará lo suyo.


                  En cuanto a las dos defensas de titulo, pues decir que aunque Monson gane cosas en el ADCC, tambien hay que ver que tipo de grappler es: derriba bien y aguanta las posiciones hasta el final del tiempo o hasta el fallo del adversario, pero no posiciona con fluidez ni es un gran finalizador. Su juego de suelo es bueno si lo orientas hacia el G&P, pero tampoco lo veo muy vivo en este sentido. Asi que contra un adversario como Silvya era muy dificil que le saliese bien la jugada. El gigante a jugado bien sus cartas, ha entrenado sprawls y guardias cerradas, y solo ha tenido que colocar las manos suficientes para mantenerse arriba en el marcador. El tio no sera el luchador mas vistoso del circuito, pero hay que reconocer que efectivo es un rato.

                  En cuanto a GST, el tio es una maravilla. A parte de los aspectos técnicos, tiene una preparación técnica muy buena y una movilidad asombrosa: no para quieto ni un solo momento en el ring, es muy dificil golpearle o entrar al derribo contra alguien asi. Es un buen campeón, joven y espectacular, que puede darle unos buenos dolares a Dana White.


                  PD Para los puristas del Strike¿Que os ha parecido la guardia de Monson con el antebrazo en horizontal tapando la cara?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Resultados UFC 65

                    magnifico combate de GSP, tremendo repaso, ha parecido facilisimo para el! Hughes es mut bueno, sencillamente le tocaba perder contra alguien que ha sido mejor que el. Mir... no se que decir, no ha hecho nada. A ver si veo mas combates.

                    Vera vs Sylvia para cinturon o primero Vera vs Arlovsky para ver quien le reta al gigante?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Resultados UFC 65

                      lo primero, que pierda Hughes con St Pierre lo unico q significa es q UFC ya not iene 1 si no 2 mejores q todos los q hay en Pride en esa categoria... XD.

                      lo segundo, hughes St pierre 3 o penn St pierre 2, q problema hay¿? es lo mas normal pierde le da la revancha ahi esta el wander rampage 2 o el sakuraba wander 3 o el mirko fedor 2 o el arona wander 3¿? diferencia? hola?

                      lo tercero, fan y scarface, viviis en los mundos de yuppi estais siempre igual, descansad ya q esto no es da de comer (no se si uno de los 2 es promotor o RRPP de PRIDE en ese caso si).

                      PD1: no se si solo lo noto yo, xo scar y fan si quereis hablar x el foro km un chat... para eso sta el mesenger no?

                      PD2: q bueno es St Pierre.

                      1saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Resultados UFC 65

                        Pues si, de hecho nos hemos tirado hablando toda la tarde por el messenger mi primo y yo.

                        En -83 kilos hay por encima de PRIDE los mismo que hace unos dias: NINGUNO. Ni Hughes ni Saint Pierre ni nadie de UFC es rival para Paulo Filho y ninguno de ellos ganaria el cinturón en -83 kilos.

                        Aún asi he sido el primero en alegrarme por Saint Pierre pq es un luchador que me gusta bastante.

                        Ahora si hay alguna revancha debe ser para BJ Penn y si éste va preparado no hay nada que hacer contra el Prodigio.

                        Por cierto, vivo en Córdoba y muy bien por cierto. Esto para mi simplemente es un hobby y no ocupa el primer lugar (ese es para la música).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Resultados UFC 65

                          Fijate si me estaba aburriendo que no me he percibido que Monson haya utilizado en parte de la lucha la guardia francesa.

                          Ojo, yo digo que Hughes es muy bueno pero que su CV estaba muy inflado y aún asi digo que es el mejor luchador de UFC en los últimos años.

                          GSP ha estado espectacular y hay que quitarse el sombrero ante él.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Resultados UFC 65

                            Vamos, que diagais que en ufc se inflan los cv es de verguenza, para empezar matt ya sacudio a gsp una vez, por otra parte ha sido el unico, para seguir gsp es una puta maquina y lo ha demostrado.
                            Y para terminar creo que matt se equivoco en el planteamiento del combate , me explico:
                            En ningun momento fuen a derribarlo en serio y sobre todo es incomprensible que no se fuera al clinch. LLevais criticando la jaula un tiempo por que gente tipo huges la utiliza como arma. lo normal hubiera sido dirty boxing en la verja y gsp hasta los cojones de no poder moverse.
                            lo mismo le paso a babalu.

                            bueno pues eso seguid pensando que en pride no hinchan cv a sus campeones pero el que sea tan dificil defender el cinturon en ufc indica el grado de competitividad y no lo que cobra cada luchador :evil: :wink:
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Resultados UFC 65

                              solo aclarar a mandrilbcn o ARN que nadie aqui tiene corona, ademas yo no vivo de ésto, y si fuera promotor de pride y??? cual seria tu problema?? aqui hubo muchas personas que se burlaron o mofaron en su debido mom cuando cayó un verdadero crack ante uno de los mejores del mundo, pero ahora no se quiere que se diga nada de un luchador que segun mi criterio su CV ha sido demasiado inflado, alli estan los resultados señores, hughes puede ser un buen luchador pero jamas ha sido toda la megabomba que nos quisieron imponer o vender los yankees! 8)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Resultados UFC 65

                                Estoy 100% con Jab, yo en ésta pelea no me habia mojado por Hughes porque sabia que GSP lo podia ganar, es una puta máquina y ha conseguido pelear en su distancia toda la pelea por lo que le ha conseguido aplicar el correctivo al granjero. Eso no dice otra cosa que en UFC hay MUCHOS luchadores buenos y cuándo parecia que Hughes era el mejor ha salido otro que resulta que tambien es una puta máquina.. Lo que deberia romper los argumentos de más de uno y diré más si fuesen Hughes, GSP y Penn a Pride no os extrañara que fueran en la categoria que fueran estubiesen 1, 2 y 3 en el TOP ya que son máquinas y eso Penn ya lo demostró ante Gomi en su momento.

                                En cuánto a que Filho se los repasa y toda esa mierda me gustaria ver lo que le hace a Hughes, que es en mi opinion el Anti Filho actual, igualados fisicamente, mejor Strike, mejor Wrestling e infinitamente superior en GnP.

                                SALUDOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X