Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 65

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Resultados UFC 65

    Por cierto que os parece Brandon Vera? Este tio se suponia que era un grappler pero madre
    mia como pega, esos entrenos con Kaman se notan...
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Resultados UFC 65

      Hughes ha sido y es una maquina y su record lo confirma, pero GSP viene pisando fuerte.

      A un maquina normalmente lo destrona uno aun mas maquina.

      Ademas Hughes ya esta cerca de la retirada y GSP aun esta empezando no era tan raro que ganara GSP que es un tio bajo mi punto de vista super peligroso del estilo de Denis Kang probablemente asi seran los luchadores que dominaran en breve tiempo la escena MMA.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Resultados UFC 65

        yo he visto Hugues como en otro lugar, desde que a salido al ring se le notaba flojo. Y lo he apreciado eso antes de que empezara el combate. En la poca fuerza con la que intentaba tirar, sonriendo todo el rato, no estaba en el combate. No a sido su dia y no estaba mentalizado ni preparado, seguro.

        A GSP le he visto pefecto, en su sitio, concentrado y sabiendo que tenia que hacer.

        el desenlace tal y como estaban los dos a sido lo normal.

        Hugues dijo que un par de combates y se retira es por que ve que a llegado el momento en el que o por forma fisica o psicilogica ya no esta como estaba. Lo ha demostrado en este combate. GSP lo ha hecho todo bien pero Hugues no a luchado, no ha sacado su corazon para este combate... es como si aceptara el cambio de campeon antes de luchar.

        yo lo he visto asi: GSP perfecto y Hugues sin la motivacion que en el se ve siempre. Nada de revanchas, nuevo campeon y nueva era. Cuidado, con esto no quiero decir que Hugues no pueda vencer a cualquiera de su peso en un momento dado pero le tiene que apetecer realmente y a su cuerpo tambien. Lo dicho, nuneva era en el welter del UFC

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Resultados UFC 65

          si yo tambien me percatado de eso

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Resultados UFC 65

            Hay que reconocer que GSP salió encendido y a comerse al mundo y al rival. Salió tan encendido como Mirko en el pasado GP y asi hay poco que hacer ante un rival que sabe que es su dia y que lo ejecuta todo a la perfección.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Resultados UFC 65

              la verdad es que ya ha llegado el final del reinado de hughes en la ufc, no hay mas vuelta que darle!
              tampoko me parece justo para GSP el hecho de decir que pudo haber ganado solo porque el granjero estuvo mal preparado o en un "mal dia", no señores, no nos equivoquemos, GSP NEUTRALIZÓ A HUGHES, aqui no hay que uno salió bien y el otro salió mal, el canadiense llevó a su juego al granjero y punto final, no se puede poner excusas de que hughes no peleó como suele hacerlo porque al decir eso solo se minimiza el buen trabajo de GSP, y eso no es justo! :evil:

              Comentario


              • #52
                Re: Respuesta: Resultados UFC 65

                [quote user="fanvaletudo" post="53461"]la verdad es que ya ha llegado el final del reinado de hughes en la ufc, no hay mas vuelta que darle!
                tampoko me parece justo para GSP el hecho de decir que pudo haber ganado solo porque el granjero estuvo mal preparado o en un "mal dia", no señores, no nos equivoquemos, GSP NEUTRALIZÓ A HUGHES, aqui no hay que uno salió bien y el otro salió mal, el canadiense llevó a su juego al granjero y punto final, no se puede poner excusas de que hughes no peleó como suele hacerlo porque al decir eso solo se minimiza el buen trabajo de GSP, y eso no es justo! :evil:[/quote]

                tal vez Hugues hubiera perdido tambien estando en un buen momento no digo que no y desde luego GSP estuvo perfecto pero yo lo he visto como lo he visto y asi lo he escrito mas arriba. Dicho esto tambien digo GSP es un mas que digno campeon del UFC. Costara quitarle el cinturon.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Resultados UFC 65

                  Yo no le quito mérito a GSP, es más prefiero su forma de luchar a la de Matt, pero no siempre te sale el combate de tu vida y creo q Hughes no ha tenido un buen dia(pq GSP no le ha dejado, por relajación, por falta de motivación, o por una mezcla de todo). Matt es muy bueno y GSP también, pero esta vez el canadiense se lo ha comido.
                  Por poner un ejemplo: Aurelio es mucho mejor q Gomi? yo creo q no, pero se lo cepilló en menos de 2 minutos, a veces las cosas salen muy bien para un luchador y muy mal para el otro aunq la diferencia entre ambos no sea abismal.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Resultados UFC 65

                    Respecto a Mir es una pena, es un luchador que me encantaba como peleaba: un suelo magnifico y atrevido y no renunciaba al golpeo arriba. Por lo menos en este combate se le ha visto algo mejor de forma que la última vez. Yo de él me alejaba un tiempo de la UFC, competia en eventos "menores", como en Europa por ejemplo, y cuando hubiera ganado unos cuantos combates y hubiera cogido moral volveria a asaltar el UFC.
                    Sylvia aburre, pero es efectivo y sabe muy bien lo que hace. Además para un tio tan grande no se le puede pedir otra cosa. Bastante buen anti-takedown tiene para su tamaño. Lo de Monson es caso aparte; el otro dia vi un video de su preparación para este combate, y los entrenos eran como si se preparase para un campeonato tipo "El Tio más fuerte de su barrio", venga arrastrar coches y levantar ruedas de camión. Para mi es el personaje más sobrevalorado en las MMA. Lo centra todo en su fuerza, y éste si es el paradigma del amarrete... Cierto, le ganó a Werdum en ADCC, si bien él se quejaba del arbitraje (era el único americano con posibilidades de victoria en un ADCC celebrado en USA)
                    Ahora bien, que a Sylvia con su "fofa" barriga le hayan sancionado por dopaje y a Monson con sus "visceras para fuera" producto de los esteroides no le pase nada indica que en el Mundo no hay Justicia.... :(

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Resultados UFC 65

                      Bersuit es como entrenan ahora la mayoria, tire fliping, sled pulling, sledhammer... que
                      segun los expertos es como debe entrenar un peleador, ahora bien despues estan
                      animales como Hughes q entrena como si fueran un culturistas y mal no le ha ido !

                      Por cierto acabo de ver el combate del amigo Tibau a empezado bien pero luego parecia congelado
                      o por nervios o por gas y Diaz lo ha molido a palos.

                      Una pena.

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Resultados UFC 65

                        en ese sentido uronn estoy de acuerdo contigo, no todos los dias a un luchador le van a salir "combatazos" a menos que sea fedor,,,,,,pero pude observar que hughes intentó proyectar dos veces en el 1er round al canadiense y ademas se quejó de golpes bajos cuando se pudo observar claramente en el video de la repeticion que fue mentira, nunca hubo golpes ilegales!jamas pensé que hughes tambien tenia malas mañas :cry: , seguro la impotencia de no poder hacer nada ante GSP le hizo recurrir a esas malas artes, pero no importa, igual GSP se lo merendó en un santiamen!
                        sylvia para mi es otro luchador sobredimensionado made in usa, no es ni fú ni fá, sencillamente no hay nivel en su peso y el hombre solo asi tiene el cinturon casi honorario, yo creo que ahora es el turno de vera, ese tio esta haciando las cosas bien! :twisted:

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Resultados UFC 65

                          fan a lo mejor es q hughes la tiene como un poni y al pegarle la patada a la altura del muslo si la llevaba la carga hacia ese lado le dio en to el ciruelo. :lol:

                          PD: es q ya me ha parecido la mayor chorrada del mundo decir q hughes actuo e utilizo malas mañas.... x dios.

                          1saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Resultados UFC 65

                            Coño pues yo he visto el combate y si q me ha parecido q le atizaba en los "huevines" las 2 veces.
                            P.D: no queria poner pelotas, pero me da a mi q Cobra me va a putear de todas formas.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Resultados UFC 65

                              la primera patada sin dudas le da, en la segunda... no estoy mu seguro, pero gueno

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Resultados UFC 65

                                se come una buena ostia la verdad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X