Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

    Originalmente escrito por armlock
    Yo voto por FRANK MIR.

    Esta claro que MINO ha sido el mejor , pero en cuanto a proyeccion y furturo veo a FRANK como el hombre a batir , por eso me adelanto en el furuto y le doy mi voto ( Ya lo dije hace mas de un año , el potencial de ese chaval , y el tiempo me ha dado la razon). Creo que aunque no sea brasileño va a ser el relevo de mino en el jiu jitsu aplicado al vale tudo y el defensor del BJJ en los circuitos de MMA.
    El año que viene si representa al UFC en el torneo de pesos pesados del PRIDE , veremos de lo que es capaz el animalito del niño ( ademas creo que tiene 24 para 25 o 25 años ya, por lo que es el futuro......)
    Yo vi la lucha de Frank Mir contra Roberto Traven y dije ... este es muy bueno, tiene ahora 25 años, y si le sumamos sus 114 kilitos :D ... si alguien de los conocidos en los pesos pesados podrá algun dia con Fedor ese será Frank Mir . Minotauro nunca podrá con Fedor, tendria que nacer de nuevo y cambiar su forma de luchar , ya le tienen el juego muy estudiado.

    Minotauro es un grandisimo grappler , pero es bueno pk tiene mucho fondo, mucho encaje , un buen dominio desde la guardia [ en cuanto a defensa de G&P ] ( mejor que el de Frank Mir por ahora ) , y sobre todo mucha constancia y mucha voluntad por eso consigue al final la finalización. Pero Frank Mir es diferente hace unos taekdowns buenisimos , además es muy innovador está siempre probando técnicas nuevas [ por ejemplo el Kneebar que intentá a Ian Freeman ]... en fin lo único que tiene que mejorar es el domino desde la guardia ( Lucha desde la guardia como si fuera grappling en vez de MMA solo pensando en finalizar y no en que el otro puede golpear )

    Un saludo

    Comentario


    • #47
      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

      la verdad es que son cosas muy distintas yo personalmente me gusta MINOTAURO PERO.... e votado por saku, debido a que esta en un peso inferior(lo se no tiene que ver mucho) y que creo tiene mas peleas ganadas por sibmision, y eso cuenta. :wink:

      Comentario


      • #48
        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

        [quote="Herecomestrouble"]
        Originalmente escrito por wanderlayla
        es lo q digo yo porq no esta fedor...segun herecomestrouble es porq ya esta nogueira...y eso q tiene q ver
        No intento que estes de acuerdo , pero voy a intentar a ver si entiendes lo que digo .

        Por poner un ejemplo : antes dices que deberia de poner más o menos a los mejores de cada categoria [ que tuvieran más finalizaciones ] y asi elegir cual ( dentro de los mejores cada categoria ) es el mejor grappler ... más o menos he intentado hacer eso pero de forma resumida, en vez de poner a 2 o 3 de cada categoria de peso , he puesto a los grapplers de los que más se habla.

        Dices :¿ Que tiene que ver que esté Minotauro ? , respuesta : que se trata de votar al N

        Comentario


        • #49
          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por armlock
          Yo voto por FRANK MIR.

          Esta claro que MINO ha sido el mejor , pero en cuanto a proyeccion y furturo veo a FRANK como el hombre a batir , por eso me adelanto en el furuto y le doy mi voto ( Ya lo dije hace mas de un año , el potencial de ese chaval , y el tiempo me ha dado la razon). Creo que aunque no sea brasileño va a ser el relevo de mino en el jiu jitsu aplicado al vale tudo y el defensor del BJJ en los circuitos de MMA.
          El año que viene si representa al UFC en el torneo de pesos pesados del PRIDE , veremos de lo que es capaz el animalito del niño ( ademas creo que tiene 24 para 25 o 25 años ya, por lo que es el futuro......)
          Yo vi la lucha de Frank Mir contra Roberto Traven y dije ... este es muy bueno, tiene ahora 25 años, y si le sumamos sus 114 kilitos :D ... si alguien de los conocidos en los pesos pesados podrá algun dia con Fedor ese será Frank Mir . Minotauro nunca podrá con Fedor, tendria que nacer de nuevo y cambiar su forma de luchar , ya le tienen el juego muy estudiado.

          Minotauro es un grandisimo grappler , pero es bueno pk tiene mucho fondo, mucho encaje , un buen dominio desde la guardia [ en cuanto a defensa de G&P ] ( mejor que el de Frank Mir por ahora ) , y sobre todo mucha constancia y mucha voluntad por eso consigue al final la finalización. Pero Frank Mir es diferente hace unos taekdowns buenisimos , además es muy innovador está siempre probando técnicas nuevas [ por ejemplo el Kneebar que intentá a Ian Freeman ]... en fin lo único que tiene que mejorar es el domino desde la guardia ( Lucha desde la guardia como si fuera grappling en vez de MMA solo pensando en finalizar y no en que el otro puede golpear )

          Un saludo
          es lo q digo yo q en un futuro sera muy bueno y espero q no le deje ninguna secuela el accidente de moto...pero para mi ahora mismo se lleva la palma mino...q tercos somos jejejeje
          :ejercito:

          Comentario


          • #50
            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

            Originalmente escrito por locoxjudo
            Esto me marea... necesito un repaso de teoria

            Que es wrestler?
            que es grappler?
            G&P ???

            discupen mi ignorancia :)
            wrestler: lo q hacen couture (bueno este empezo con grecoroman wrestling), coleman, randleman
            grappler: lucha en el suelo q entran bjj, judo, wrestling, grecoroman wrestling...
            g&p: golpeo en el suelo desde la guardia, media guardia, monta, monta lateral...etc vya mas claro lo q hace fedor o coleman en sus buenos tiempos machacar al oponente
            p.d:recordais como le dejo el costao a akira shoji en el gp del 2000 coleman...ya en tres min tenia un morator tricolor incrivle....yo creo q shoji no duerme por ese costao todavia lo abraso jejee :lanzallamas:

            Comentario


            • #51
              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

              [quote="wanderlayla"][quote="locoxjudo"]Esto me marea... necesito un repaso de teoria

              Que es wrestler?
              que es grappler?
              G&P ???


              grappler: lucha en el suelo q entran bjj, judo, wrestling, grecoroman wrestling...
              g&p: golpeo en el suelo desde la guardia, media guardia, monta, monta lateral...etc vya mas claro lo q hace fedor o coleman en sus buenos tiempos machacar al oponente


              Por eso mismo yo he dicho en este post que el mejor grappler sin lugar a dudas fue y lo hubiera seguido siendo Mark Kerr.. alguien recuerda que le intentaran estrangular o hacer alguna palanca de brazo, la verdad no hubiera visto a Mino haciendoselo,, Coleman es diferente tiene muchas mas lagunas en su lucha de suelo.

              Comentario


              • #52
                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                GRACIAS ! :punki:

                Comentario

                Trabajando...
                X