Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las peores orejas de coliflor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Las peores orejas de coliflor

    Ahahhaa no se si he comentado alguna vez las declaraciones de Rampage cuando dijo que el creia en dios hasta q vio a Wanderlei silva, entonces empezo a pensar en la teoria evolutiva.... :uzi:
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Las peores orejas de coliflor

      hasta q vio a Wanderlei silva, entonces empezo a pensar en la teoria evolutiva
      joder....sin faltarse el amigo..
      jajajajajajaajajajajajaajaja.......

      Comentario


      • #18
        Las peores orejas de coliflor

        pues no le ha servido para nada creer en dios mejor si hubiera seguido siendo el chulo y arrogante negrata tipico de las pelis

        Comentario


        • #19
          Re: Las peores orejas de coliflor

          Comentario


          • #20
            Re: Las peores orejas de coliflor

            para mi creo que oriol!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Las peores orejas de coliflor

              yoshida tambien tela, aunque como wallid...

              Comentario


              • #22
                Re: Las peores orejas de coliflor

                xo wallid oye??jejejejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: Las peores orejas de coliflor

                  aupa, yo creo que en brasil la mayoria, en el europeo ves cinturones azules y morados con las orejas como walid, es una pasda; recuerdo que el primer año nos sorprendia ahora ya es lo mas normal; y no solo brasileños tambien finlandeses.

                  a finales de la temporada pasada me paso una cosa muy curiosa;
                  llego un dia al vestuario y me dice una chaval; oye kiko mira ver que le pasa en la oreja a diego(que llevava entrenando 5 o 6 meses) y me dice este; no se si me habre dado algun golpe pero me duele bastante;fui al medio y me a dado una pomada para bajar el hinchazon; y de repente veo PEDAZO COLIFLOR;

                  le mande inmediatamente al media a que se lo drenasen; lo gracioso es que el medico flipaba cuando este le dijo lo que le tenian que hacer; y se lo hizo y se lo quito; oreja tapada 1 mes y ya esta; si se lo hubise echo el medico el primer dia que fue abria sido menos molesto:

                  a mi me paso una vez y la verdad es que es de lo mas incomodo que me a pasado, aunque tampoco fue mucho ya que con hielos se paso y no quedo marca;

                  aunque dicen que en brasil les mola a las tias y por eso se las dejan muchos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las peores orejas de coliflor

                    Pregunto desde mi mas profunda ignorancia en el tema: Tan incomodo es luchar con orejeras?? :o
                    un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las peores orejas de coliflor

                      Esto en europa no es nada nuevo, en judo y en lucha siempre ha habido gente con este problema, esto pasa porque se causan derrames internos en las orejas y lo que hay que hacer es lo que habeis dicho, creo que ya lo he dicho antes en el foro, pero bueno, como curiosidad decir que una vez que fui a competir a suecia, veias a los nordicos que se ponian despues de luchar monedas que las habian tenido en la nieve para que no les salieran.

                      Bueno, en cuanto al luchador yo creo que si es de mma, para mi es Randy Couture, si habeis visto el all access en el que sale (antes de la pelea contra Gonzaga), se ve que las tiene hasta drenadas (tiene un pinchazo ya hecho para no tener que ir pinchando y que no haya tanta presión).
                      Pongo una foto pero no se ve lo que digo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las peores orejas de coliflor

                        Joer las de Wallid! :o

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las peores orejas de coliflor

                          si creo que a randy le operaron, de hecho creo que es en el aa donde dice que tiene problemas de audicion por eso.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las peores orejas de coliflor

                            yo creo que es algo normal , te pueden salir a los dos meses de entrenamiento o no te pueden salir nunca, depende de muchas cosas.

                            Cuando se te hincha la oreja lo mejor es reposo y alguna pomada , normalmente la hinchazon no suele ser exagerada y no se deforma la oreja y vuelve al sitio. Cuando se te hincha varias veces y hay deformacion entonces se puede drenar. La verdad es que entrenar con orejeras para mi es muy incomodo, cuando se me rompio a mi me las puse, no podia parar de entrenar porque tenia una competicion y al final se deformo. Creo que es como la nariz de los boxeadores, tampoco es nada del otro mundo, es parte de los deportes de contacto, mientras no tengas problemas de audicion o algo por el estilo que entonces si es un problema.

                            Lo guapo es cuando hablas con alguien y ves que los ojos se le van a la oreja, jejejjeje

                            PD: La peor oreja sin duda la de Oriol, podria estar en el señor de los anillos como orko sin problemas ;D

                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las peores orejas de coliflor

                              Y Mino, siempre me ha parecido que una oreja la tiene mucho mas "tocada" que la otra... ::)

                              Originalmente escrito por Ezekiel
                              PD: La peor oreja sin duda la de Oriol, podria estar en el señor de los anillos como orko sin problemas ;D

                              Un abrazo
                              :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las peores orejas de coliflor

                                Originalmente escrito por Ezekiel

                                PD: La peor oreja sin duda la de Oriol, podria estar en el señor de los anillos como orko sin problemas ;D
                                De hecho estube en el casting para hacer de extra en esa pelicula, aqui unas fotos del casting






                                Comentario

                                Trabajando...
                                X