Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las peores orejas de coliflor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las peores orejas de coliflor

    Sin duda ORIOL CAMPEON!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Las peores orejas de coliflor

      joer cuando vi a Oriol en las palmas me quede flipando con sus orejas al hablarle en lugar de mirarle a los ojos le miraba las orejas jajaja es una pasada,aki en lucha canaria es normal ya que el contacto con la oreja es continuo desde el principio



      yo gracias a dios no las tengo aprendi a luchar si poner la oreja sobre todo al pasar guardia y 100 kilos.

      Comentario


      • #33
        Re: Las peores orejas de coliflor

        Joder Oriol cómo tienes eso macho :D mira que yo tengo colegas que después de años de hacer lucha las tienen muy jodidas, pero creo que te llevas el premio tio. Yo tengo suerte en ese aspecto, mis orejitas siguen como el primer dia ;D

        Comentario


        • #34
          Re: Las peores orejas de coliflor

          la ostia puta ORIOL WIN jejejeje, la verdad q yo creo q eso depende d lo dura q se tenga la oreja, xq yo tengo un colega q a los dos meses d entrenar ya las tenia abultadas...

          Comentario


          • #35
            Re: Las peores orejas de coliflor

            La dureza en las orejas tambien marca mucho el que te salga o no

            Comentario


            • #36
              Re: Las peores orejas de coliflor

              yo tengo un primo de mi novia, ya con sus añitos, que es de un pueblo de leon de estos cerrado cerrado, y tiene las orejas como las de saku, fue luchador de lucha leonesa y ahora es monitor, y de los jovenes es dificil ver, pero cuando he ido a algun corro de lucha si se suelen ver a mayores con orejas de coliflor, pero este en particular destaca;
              este año seguramente me pueda meter en algun torneo para probar, ya os contare

              agur

              Comentario


              • #37
                Re: Las peores orejas de coliflor

                conoci alguno q se las frotaba con el kimono en casa para incharsela y parecer mas warrior, jajaja.
                la putada era q n lo conseguia d ninguna forma, y el tio entrenaba a tope y se las frotaba en casa y nada.
                dios le da pan al q no tiene dientes...

                sin duda uri el campeon!!

                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Las peores orejas de coliflor

                  Originalmente escrito por tourotf
                  conoci alguno q se las frotaba con el kimono en casa para incharsela y parecer mas warrior, jajaja.
                  la putada era q n lo conseguia d ninguna forma, y el tio entrenaba a tope y se las frotaba en casa y nada.
                  dios le da pan al q no tiene dientes...

                  sin duda uri el campeon!!

                  saludos
                  jajaja que tipico si si conozco mas de uno,pero mira se acaba antes con par de martillazos en la oreja jajajaja.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las peores orejas de coliflor


                    o con una buena lija del 15!

                    q tal willy? espero pasarme el sabado por alli a ver la velada.

                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las peores orejas de coliflor

                      Originalmente escrito por tourotf

                      o con una buena lija del 15!

                      q tal willy? espero pasarme el sabado por alli a ver la velada.

                      saludos
                      seguro que estara curiosa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las peores orejas de coliflor

                        Oriol que cabron que bien has pintado el g

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las peores orejas de coliflor

                          en el boxeo somos mas guapos jejeje, pq no solo acabamos con la nariz d todas las formas posibles (d hexo acabo d operarme recientemente), sino q el fenomeno d las orejas d coliflor antiguamente era tb un hexo consolidado entre los boxeadores. desde hace unos años debido al uso del casco en el entrenamiento se redujo notablemente el tema d las orejas, menos mal. nosotros presumimos d nariz y vosotros d orejas, jajaja. el mundo sta loco.
                          un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las peores orejas de coliflor

                            Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui. Respecto a lo ed las orejas, yo como cinturon azul de BJJ ya subri esto en una de las mias y despues de sacarme 8 geringuillas de sangre, acudi al medico a que me drenaran( te hacen cortecitos en la oreja para q salga la sangre ) un poco doloroso lo verdad. Despues de todos los malos ratos al final se quedó decente. Aun asi se me nota por la oreja el gran entreno antes de la Copa Gracie en barcelona el 2007. Un saludo para todos los coliflor JEJEJE.

                            Gracias A fight por darnos este espacio... Espero poder conversar con todos vosotros.... ;D

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las peores orejas de coliflor

                              1er puesto wallid
                              2do oriol
                              es verdad algunos se las frotan y apretan pero lo legal es hacerlas naturales, si no se hacen mejor ,en el mundillo pasan innadvertidas pero kedan muy muy feas cuando tienes un casmiento ke te pones guapos y en ves del vestido de la novia, el tema es mira las orejas de ese!!.
                              Como dece el maesrto serrat, cada loko con su tema.
                              el tema de las orejeras es chungo, ¿nunca intentaron escapar de un triangulo con orejeras? es parecido a kerer escapar de una palanca de tobillo con botas de lucha, nada es perfecto, solo es cuestion de gustos y ke tan fashion seas, ;D

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las peores orejas de coliflor

                                Hace un añito o mas recuerdo ver las orejas a Mark Coleman con una gran bola detras, era algo escandaloso y creo que ya esta operado. Luego Matt Lindlan no se qeda nada atras junto a Paulao Filho,Mitsuhiro ishida,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X