Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las peores orejas de coliflor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las peores orejas de coliflor

    Rescato este tema viejo, porque acabo de lelgar del gym con una oreja "hinchada". Me he puesto hielo, pero la duda es ¿sera muy tarde ir mañana a que me la drenen?.¿Es conveniente estar despues algunos dias sin entrenar?

    Comentario


    • #47
      Re: Las peores orejas de coliflor

      Hola JackDaniels mañana no sera muy tarde para que te la drenen pero yo me hago el drenaje solo (y casi todo el mundo que conozco) solo tienes que ir a una farmacia de guardia, pillar una jeringilla, pinchar y drenar, si tienes que ir al medico cada vez que se joda es un coñazo, pero solo es un consejo, por otro lado si no la "machacas mucho" puedes seguir entrenando sin problemas, siendo consciente claro que si haces lucha y te la machacan se volvera a acumular sangre y se hinchara mas, con un poco de precaucion no hay problemas.

      PD: la cremita de arnica ayuda

      Comentario


      • #48
        Re: Las peores orejas de coliflor

        Originalmente escrito por Julio E.
        Hace un añito o mas recuerdo ver las orejas a Mark Coleman con una gran bola detras, era algo escandaloso y creo que ya esta operado. Luego Matt Lindlan no se qeda nada atras junto a Paulao Filho,Mitsuhiro ishida,
        Ya que lo rescatas quisiera aprovechar para preguntar si alguien sabe que era lo que tenia coleman detras de la oreja, si lo recuerdo, una BOLA ENORME... alguien sabe algo?

        Saludos gente.

        Comentario


        • #49
          Re: Las peores orejas de coliflor

          Han resusitado un post viejo que y no me acordaba....por cierto las orejas de Oriol estan echas polvo...aunque mis orejas son mas feas...pero de nacimiento.

          Comentario


          • #50
            Hola gente, rescato el post porque tengo una duda. Llevo alrededor de 2 años en Krav maga y nunca había tenido problema cuando realizábamos algún trabajo de suelo pero desde hace 2 meses practico BJJ y hoy he recibido un fuerte golpe en la oreja que me ha dolido mucho. Se me ha puesto como un tomate y tengo una ligera hinchazón. Es mínima pero me gustaría saber que remedio se debe usar para remediar un golpe leve. Hielo? Trombocid? Reposo? Me gustaría que me comentarais experiencias al respecto.

            Muchas gracias

            Ah, otra cosa. Mis orejas son pequeñas y bastante duras. Tengo un cartílago bastante carnoso. Eso beneficia o perjudica a la creacion del otohematoma(oreja de coliflor) en las contusiones??
            Última edición por Oskarete; 05-20-2012, 12:05 PM.
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Ves al medico, si tienes otohematoma te pincharan para drenar la sangre y te quedas tranquilo, no es nada grave!

              Comentario


              • #52
                Os dejo una foto de esta mañana de mi oreja buena y de la oreja lesionada a ver que opináis

                sigpic

                Comentario


                • #53
                  yo me las pinche yo mismo como 4 o 5 veces y bien

                  eso si cuanto antes se pinche mejor

                  con una agujita fina de estas de las inyecciones pequeñas y listo

                  la verdad es que no se te nota prácticamente inflamación

                  Comentario


                  • #54
                    Que te pinche SOLO alguien que sepa pinchar, un enfermero si es posible. Pero no tienes la oreja apenas hinchada y no se si va a salir sangre.

                    Yo creo que con reposo y cuando se te pase el dolor poniendote orejeras durante un tiempo no se te agravara el problema, al menos de momento.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no veo problema, tampoco, Oskarete, yo he tenido inflamaciones más duras y no han sangrado porque son de golpes, no de roces. Si no me equivoco, con golpeo no se suele despegar la piel del cartílago que es lo que produce sangrado (digo creo, que conste, hablo de mi experiencia).

                      Comentario


                      • #56
                        Gracias por las opiniones. Pues si, lo que recibí fue un golpe fuerte que me produjo gran dolor. Después se me puso muy roja y algo hinchada. Quizas no aprecieis bien la hinchazon porque esta de lado, pero frente al espejo se nota comparado con la otra que esta algo hinchada.

                        Todo esto fue ayer. Hoy por la mañana seguí entrenando y volvi a recibir un golpe, aunque algo mas suave pero igualmente doloroso.

                        El resultado es este. Yo pienso que tampoco sea nada por lo que preocuparme pero como no tengo mucha idea con esto de las orejas y no habia tenido problemas con ellas hasta el momento prefiero comentarlo. Principalmente me gustaría saber que debo aplicar cuando se producen lesiones o golpes el ella. Crema? Hielo?

                        Un saludo, os dejo una foto del seminario de Cuchillo y Machete impartido por Alexander Zhelezniak cofundador de A.C.T. Armed Combat & Tactics. Yo soy el del centro con un cuchillo negro en la mano xD

                        Un saludo


                        Última edición por Oskarete; 05-20-2012, 03:59 PM.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          En la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                            En la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)
                            Yo me hice un colgante con orejas como el de las pelis xD

                            Por cierto, perdonad el offtopic
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Que chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Que chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!
                                Jajaja, Paquirrín es Alexander Zhelezniak xD Puede dar risa, realmente a mi me la dió, pero con un cuchillo o un machete en la mano asusta y mucho

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X