Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 82 (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

    Herring inicia lanzando un golpe certero a Kongo que prefiere en adelante usar el clinch y derribar a Herring, hay varios cambios de posición pero Kongo domina bien. vamos al segundo round

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

      El Kongo es astuto y no desafia la agresividad de herring sino que lo derriba y domina por un rato pero Herring pese a sus errores invierte y logra un norte-sur que convierte en cruzada lanzando rodillazos. Muy bueno este combate.

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

        herring by split decidion!! ese herring...

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

          Pese a caer consecuencia de lanzar una patada, Kongo empieza dominando en el suelo pero un descuido y Kongo termina abajo en cruzada en la mitad del round por lo que herring controla hasta el final del combate incluso terminando en montada y lanzando rodillazos. Es una lástima lo limitado que se encuentra aunque valoro su agresividad.

          Gana Herring por decisión dividida. Me parece justo y es un buen aliciente para Herring que debe pulirse todavia en todos los aspectos; si tuviera un buen equipo..... pero que bien que ha ganado.

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

            El suelo de Herring decisivo. Buen combate, ha estado chulo. Yo estaba cagado al principio por que a Kongo ya en las fotos del pesaje le he visto muy animal y luego en el combate le he visto muy fuerte, pero al no poder escapar en el suelo la ha cagado.

            Ahora viene lo gordo chicus!!! jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

              Debo decir que el evento no ha estado nada malo pero igual lastima de algunas estrellas que hayan estado en combates no televisados.

              El rodillazo de Okami impresionante. Ahora sigue el plato principal, el Anderson Silva contra Henderson

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                Una música rockera al inicio lenta y con visos ochenteros es el tema de entrada del excelente y completo Dan Henderson.

                Ahora entra Anderson Silva con un tema rap y saludando a la gente. Yo quiero que gane Silva pero valoro el estilo y la calidad de Dan Henderson, va a ser un gran encuentro en cuanto a todo.

                Este inicio me deja nervioso, no tanto como el Minotauro-Sylvia pero tiene más incertidumbre ¡ahora comienza todo esto!

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                  Empieza con un estudio entre ambos, Silva lanza buenas patadas y evita contrataques de derecha mortales de Henderson pero este agarra con underhooks y derriba quedando en media guardia de Silva quien se dedica a mantener a pesar de quedar en cruzada y termina en guardia. 1 para Henderson

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                    Yo no sé como describir este combate...¡¡¡¡IMPRESIONANTE!! Silva mas a la ofensiva y derriba con golpes certeros a Henderson en donde controla y termina montado en la espalda de Henderson y aplica una estrangulación respiratoria y a 12 segundos...¡LO HACE RENDIRRR! ¡¡¡SILVA ES INTRATABLE EN MEDIOS!!! este peleador es un crack!.

                    Lástima Henderson pero me deja sorprendido esto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                      La verdad yo no se quien emparejar a Silva....es tan completo y hábil y sobre todo pega muy duro, tal vez una revancha contra Leben u Okami sea un trance para decidir el siguiente oponente.

                      No vi mal a Henderson pero apostaba demasiado por su gancho derecho, se defendió muy bien del clinch Muay Thai pero la verdad no supo que hacer con lo durisimo de los ataques de Silva. No me decepcionó sino que me hizo dar cuenta que Silva es un talento fuera de este planeta y está a la altura de leyendas como Minotauro y Fedor definitivamente...Anderson. mientras Fedor no se enfrente de manera mas activa eres libra por libra el mejor del planeta.

                      Terminó esta transmisión, ahora me iré acostar un saludo a todos.

                      Cares

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados UFC 81 (spoilers)

                        Y por cierto no se olviden elevar a Anderson a la categoria de dios de las MMA ahora.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                          Anderson es sencillamente, la ostia. Su Muay Thai es el mejor con diferencia de las MMA y el estilo que tiene cuando suelta cualquier golpe o contra, cada vez me deja mas loco. Y en suelo pues remata lo que empieza en pie, castiga duro arriba con combinaciones de golpes de todo tipo y cuando el otro se va al suelo medio atontado este ya remata la faena sin demasiadas dificultades. No es la primera vez que lo hace.

                          Lastima por Hendo pero Anderson es mas joven y esta ahora mismo imparable.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                            Despues de ver el combate solo puedo decir una cosa....

                            The Spider intratable, se veia claramente superior no tanto en el primer round ya que no le dejo hacer su juego Hendo, pero en el round 2 en pie se veia a Hendo q lo pasaba mal en todo momento, muy mal superado al 100%, y en el suelo... no es que tenga el mejor BJJ del mundo Silva simplemente es que los sigue machacando con una agresividad fuera de lo comun con muchos codos y buscando huecos para meter manos q siempre los encuentra y cuando el rival ya esta blandito finalizacion.

                            Yo creo q Silva tiene un suelo de mma increible, no se ciega a buscar finalizar cuando el otro esta fresco... primero lo deja tocadisimo y despues... zas, ya no hay escapatoria.

                            PD: Que bonito juego ofensivo Silva, de los luchadores mas vistosos actualmente en activo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                              Fitch vence a Wilson por decision
                              Okami vence a Tanner por ko R2
                              Leben vence a Sakara por tko R1
                              Herring vence a Kongo por decision
                              Silva vence a Hendo por finalizacion R2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                                el spider esta en un nivel asombroso, es un tio que ha asimilado de todo un poco pero de manera extraordinaria, en estos momentos es la sensacion en las mma y seguro que nos brindará mas alegrias, un ex-pride en la gloria!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X