Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 82 (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

    Vale la pena bajarse los preliminares, Diego Sanchez parece que esta en linea otra vez aunque tubo poca oposicion ante el debutante David B. yo espero algo mas de este tio pero debutar ante Ishida en Pride y Sanchez en UFC...

    Arlovsky peleando de forma segura y capitalizando, ha modificado su estilo pitbull de antaño.
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

      Pues estaba pensando que si Wand se quejaba de que los LHW del ufc eran demasiado altos para él, como baje a MW, se va a tener que pegar con Anderson. Joer que racha lleva el Wand...

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

        Originalmente escrito por jab
        Pues estaba pensando que si Wand se quejaba de que los LHW del ufc eran demasiado altos para él, como baje a MW, se va a tener que pegar con Anderson. Joer que racha lleva el Wand...
        igualmente anderson y wanderlei entraron juntos, por lo cual debe conocer los puntos débiles de Silva (aunque a esta altura uno se pregunta si es que los tiene...hasta ahora parece q para ganarle lo tenes q agarrar desprevenido como Ryo Chonan,,que estaba perdiendo por lejos la pelea y sacó un movimiento de otro planeta)

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

          Me cago en todo que hasta que vuelva a Galicia no lo voy a poder ver!!! y tengo unas ganas locas de ver a Anderson...

          PD: S(herk)NK... the D day is coming bro ;D

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

            He visto a Sanchez y a Arlowski, y es verdad merece la pena. ¡Menudo ritmo que le da Sanchez!!! Diego está muy fino, desde que empieza el combate está todo el rato atacando, pases de guardia, G&P... todo a un ritmo que hay que estar muy en forma.

            Arlowski con cabeza, un antitakedown bueno con sprawls muy chulos y el takedown final con montada todo en uno, muy guapo.

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

              Teseo solo voy a decir una cosa, la palabra del señor que nos ilumina:
              SEAN SHERK YOU ARE DEAD & TESEO YOUR AVATAR/SIG IS WAITING!
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                Sherk tiene que mantener el gruesling en primera linea

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  He visto a Sanchez y a Arlowski, y es verdad merece la pena. ¡Menudo ritmo que le da Sanchez!!! Diego está muy fino, desde que empieza el combate está todo el rato atacando, pases de guardia, G&P... todo a un ritmo que hay que estar muy en forma.
                  Eso si, pero aunque su fisico es muy bueno sustentando ese estillo, no es lo suficiente en una categoria tan competida.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                    tienes razón cares, a mi esa forma de pasar guardia no me termina de convencer, siempre va pa'lante, pero de esa manera se va a encontrar tarde o temprano con un muro
                    S2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                      Bueno amigos gran UFC verdad? me encantaron las peleas sobre todo la de Silva, joer confio 100% en ese tio no dude nunca de q se comeria a hendo y a si fue, ademas como ami me gusta verlo, finalizando.

                      Anderson Silva Vs. Dan Henderson --- Grande Silva, hoy por hoy el mejor de su categoria y con diferencia, me encanta verlo pelear.
                      Heath Herring Vs. Cheick Kongoo160; ---- Para mi entretenidisima pelea, Herring me sorprendio la verda muhca iniciativa y bastante impetu, pero por dioso161;o161; q alguien le enseñe algo de suelo a Kongo, seria muy completo.
                      Alessio Sakara Vs. Chris Leben --- estaba casi seguro q Leben la meteria un gran Ko Sakara q para mi tiene mucho q aprender, no me gusta nada.
                      Yushin Okami Vs. Evan Tanner ---- Sorprendente el Japo, muy ordenado arriva, promete?o160; ;)
                      Chris Wilson Vs. Jon Fitch ---- bien ambos.
                      Dustin Hazelett Vs. Josh Koscheck ----- Mal Planteamiento de Dustin luchando en pie contra Koscheck, para mi deveria de haber llevado la pelea al suelo donde para mi es bastante mejor q Koscheck.

                      Las demas no las he visto pero intentare buscarlas xq tengos ganas de ver pelear a Andrey.

                      SALUDOS


                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                        joder con la araña, menudos picotazos.

                        con los brazos tan largos a destrozado a hendo en el suelo y eso que a recibido en el primer round!!

                        john fitch es la ostia! que listo y que currante

                        y currante tambien herring

                        leben =tank abbott
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                          Estoy deacuerdo con vosotros sobre Sanchez, su estilo se sustenta en que está fisicamente superfino ; pero con Koschek y Fitch, no pudo.

                          Yo creo que contra los superclase hace falta más que ese estilo agresivo. Pero no nos olvidemos de las buenas peleas que hizo con Diaz y el peleón que hizo con Parisyan. Y que nadie le ha nokeado nunca, solo tiene dos derrotas por decisión.

                          A mi me gusta y todavia puede ir para arriba; me llevé una gran decepción en el combat contra Koshcheck, pero hay mas dias que sandias ;D

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                            Con Koschek no era el, cambio de equipo y decian que peleo lesionado, me encantaria ver ese combate en un rematch. Le faltan dos tornillos pero es un crack.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                              Al parecer Okami se rompio la mano ante Taner lo que le supondra bastante tiempo out...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                                Originalmente escrito por sNk
                                Al parecer Okami se rompio la mano ante Taner lo que le supondra bastante tiempo out...
                                Que mala suerte tiene este hombre... que rabia me da macho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X