Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 82 (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

    Cares:
    Terminó esta transmisión, ahora me iré acostar un saludo a todos
    jajaja estuvo genial la retransmisión de los combates tio ;D

    A mi ha gustado lo que he visto (solo el maincard), A Fitch le he visto con mucha cabeza, a Okami también. Con Leben me lo pasé pipa por que deseaba que ganara más que ninguno (su estilo me gusta por que lo diferencia, pero a la vez te hace sufrir). Herring sacó el carácter. Y Silva es "el jefe del Rey".

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

      The Spider es de otro mundo, realmente esta fuera del alcance de cualquier rival ahora mismo, y eso que todos sabemos como se las gasta Henderson. Impresionante, un gran combate.

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

        Desde que me meti en el mundo de las mma el luchador que más me llamó la atención fue Anderson Silva. Se mueve con fluidez, hace unas combinaciones increibles, es rápido, pega fuerte, es alto por lo cual tiene un reach que supera a la mayoria, es flaco y flexible, siempre se ve relajado como si estuviese yendo a una fiesta y no a un combate...

        pero claro, lo que mucha gente hablaba hace unos meses era "a anderson le falta una GRAN victoria para consolidarse como el mejor" y creo que la de ayer lo fue. Es, simplemente, el mejor hoy por hoy

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

          Impresionante Silva, un primer round flojo y en el segundo destructivo, simplemente impresionante. Quien ha dominado asi a Hendo?

          Buen UFC.
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

            Bueno y sobre lo que llevo visto:

            -Fitch lo ha pasado mal con el debutante que ha demostrado lo que ya vimos en los videos de youtube, pero finalmente ha sabido imponerse, buen combate.

            -Herring lo esperaba mas dominante la verdad sobretodo a la hora de controlar la pelea abajo y pegar mas, asi y todo ha sido un combate medio entretenido.

            -Okami que decir de el, me encanta, de todos modos a su rival se le veia un poco fuera de onda despues de tanto tiempo sin entrenar/pelar.

            -Sakara/Leben pues como no me gusta ninguno de los dos, TKO/KO y pista.
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

              Por cierto Coleman VS Brock Lesnar anunciado oficialmente.
              To Perita Style

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                Anderson demostro kien sigue siendo el rey de reyes, una victoria fundamental ante un gran rival es la frutilla en la torta, anderson tranki ya no debes demosrearle nada a nadie... ;D

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                  Originalmente escrito por sNk
                  Por cierto Coleman VS Brock Lesnar anunciado oficialmente.
                  Toma ya! :o

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                    el evento ha estado bien.
                    a ficth le a costado al principio pero al final se ha llevado el combate.
                    leben duro y palante hasta conseguir lo suyo, pero contra okami o silva no le veo gran cosa q hacer con su estilo.
                    okami muy trankilo y reservado buen boxeo y esa rodilla decisiba muy bien colocada.
                    herring kongo ha estado bastante entretenido....kongo se estaba llevando el combate y se lo hubiera llevao, si no hubiera estao tanto tiempo herring controlando en el suelo. se tenia q haber movido mas en el suelo e intentar escapar como herring lo hacia q no le ha dejado trabajar mucho a kongo en el suelo y este a herring le ha dejado trbajar un g&p q le ha echo llevarse la victoria por split.
                    y anderson es la puta maquina a controlado muy bien el combate aunq hendo lo ha tenido un par de minutos en el suelo del primer round pero sin hacer un buen trabajo con resultado, en el segundo silva se lo ha comido y muy bonito el mataleon despues de un buen g&p.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                      tengo muchas ganas de ver a Sanchez, a Fiorantini y a Arlowski ¿donde se podria?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                        estan en la inombrable

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                          joder, q tio anderson... intratable arriba y abajo! Supongo q el proximo mosquito q caera en la tela es Okami, pero a este ritmo deberan meterle algun lhw para luchar contra el (wandy, shogun...)

                          Coleman vs Lesnar... seguro q sanka no sabe con quien ir

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                            jajajaja muy buena bud!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                              Buen UFC, Lo de Silva ya es incuestionable, se ha merendado a Hendo y eso no lo hace casi nadie, este tio puede subir a LHW y probablemente ser un top 3 sin dificultades.
                              Hearring siempre espero un poco mas de el, pero al menos a ganado y eso le da un pequeño plus de credibilidad.
                              De Fitch no se creia que ganaria de forma contundente.

                              Sobre lo de Lesnar vs Coleman, jo que dificil creo que Coleman ya debe de dejar paso pero se abre una duda fisicamente Lesnar esta muy por encima.
                              Y la pregunta quien entrara y derribara primero????

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

                                silva sigue estando en otra galaxia, primer asalto dubitativo, pero el el segundo se comió a hendo con papas, no sé quien podrá pararlo
                                S2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X