Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 82 (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

    A todo el mundo os parece justa la victoria de heath herring ante kongo¿? es k yo ese combate lo veo mas split decision para kongo o como maximo un draw, pq es cierto k herring coloco buenos golpes en el ground and pound, pero es k se encontro casi de casualidad la posicion superior, no es como kongo k cuando conseguia la posicion era pq derribaba el, y ademas tb coloco buenos golpes cuando estaba por encima, a mi me sale el primer round para kongo 10-9, el segundo draw, y el tercero 10-9 para herring, osea k draw, k opinais¿?

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

      Tengo un poco olvidado el foro porque no tengo tiempo pa na... de hecho acabo de ver el ufc...y lo primero que me viene a la cabeza es:

      Silva abusa!!

      Que le hagan pelear en semi pesados o algo por que no es normal.. El primer asalto con respeto, bien henderson y despues a controlar.. Pero es que lo del segundo ... Es superior casi en todo a los demás.. lo del thai de este pavo no es normal, y me parece un grappler (ya se que es jiu jitsu pero por hablar de suelo que ahora ya cada uno...) espectacular. a ver a quien echan a los leones ahora... una lástima para henderson quizás hace unos años...

      De todo lo demás ... lo que me llama la atención es lo de leben.. este tio a este ritmo a los cuarenta no sabe como se llama, es táctica homer!!! jeej..

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

        la suerte que tiene ufc es que tiene un par de combates para silva (de tramite) mas hasta que salga un contendiente serio:
        1.-yusin okami, revancha por que descalificaron a silva por rodillazo en el jeto
        2.-ryo chonana revanchon!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

          bueno pero tampoco flipemos eh, nadie sabe que haria el spider si subiera de categoria, dejemos que siga en dicha categoria hasta destrozar a todos (lo que daria ver el careto magullado de paulao en mnanos de silva jeje)........a veces cuando uno se cree ser la bomba y sube de peso pues termina mal, espero que este no sea el caso del spider, entiendo cuando algunos foreros pieden a gritos que ya suba de categoria porque lo suyo en su peso es absolutamente dominante pero dejemos que las cosas sucedan naturalmente, el hecho que sea un crack en su peso no dice que tambien lo deba ser en la siguiente categoria superior.

          P.D. pero debo deciros que confio mucho en silva, esta muy bien preparado y domina ahora si muchas distancias, la decision de subir la tiene solo él

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 82 (spoilers)

            si yo a lo que me refiero es que creo que podria con más de un lhw..bueno es mi opinión..Si yo fuera el no subiria, se le ve muy muy cómodo en este peso.

            la verdad es que no se a quien le pueden enfrentar ahora..yushin okami supongo, pero aunque es bueno en mi opinión le va a caer la del pulpo!

            Comentario

            Trabajando...
            X