Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anabolizantes en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Anabolizantes en MMA

    Yo creo que el tema de la electroestimulacion para el rendimiento es un tema complejo. Estoy de acuerdo en lo que decis, cuando estás lesionado, para evitar descompensaciones e incluso como complemento al entreno en algún caso.
    Lo que yo no recomendaria a nadie es intentar trabajar la Fuerza Máxima o Fuerza Explosiva con ese aparato porque te puedes hacer bastante daño y no cumples el objetivo previsto, es decir, la adaptación principal que se consigue con cargas altas es de tipo nervioso, se mejoran las conexiones entre el cerebro y el músculo (conexiones sinápticas ect). Entonces si nosotros intentamos trabajar con cargas máximas o elevadas con nuestro músculo pero el sistema nervioso no está funcionando porque lo sustituye la máquina, no tiene mucho sentido.
    Para mi la electroestimulación puede estar bien como complemento pero no como sustitutivo del entrenamiento y mucho menos del entrenamiento de Fuerza Máxima.

    1 saludo a todos :D

    Comentario


    • #47
      Anabolizantes en MMA

      Cuando acabe los examenes voy a hacer un experimento conmigo mismo a ver si se puede mejorar mucho con el aparato este y ya os contaré que hasta ahora no he sido capaz de tener voluntad de ponermelo regularmente.

      Comentario


      • #48
        Anabolizantes en MMA

        aprueba los examenes primero...y buena suerte con ellos...q estudias?

        Comentario


        • #49
          Anabolizantes en MMA

          El otro dia estuve hablando con un corredor de medias maratones sobre el tema. Me comento que el aparato funciona estupendamente para crear musculos grandes y potentes. El problema, según mi amigo, es controlarlos. Comentaba que tus músculos, entrendo con esta máquina, son demasiado potentes para las demás estructuras de tu cuerpo como son ligamentos y tendones, no acostumbrados a trabajar a este nivel y tienes un riesgo alto de rotura.

          Parece lógico, pero pienso que solo se dará en casos en las que el deportista sólo entrene con esta máquina.

          Comentario

          Trabajando...
          X