Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    Pues despues de haber salido con los Machado en un fracasado intento de promocionar el Croos Fighting , Marco de Csaris vuelve esta vez con técnicas "secretas" o "perdidas" de muay boran en las que hay luxaciones y palancas.

    Yo la verdad fui pionero en españa con lo del Boran, de echo el primer curso que De Cesaris trajo a su maestro Pimu a Europa fue en Tenerife , y e de decir que el curso fue un timo, de entrada se pretendia crear diversas escuelas, la de la mano , la de la rodilla......, un sin sentido, y luego habia que comprar unos uniformes raros y guantes con cuerdas,,,,,todo a el,o sea , queria copiar la antigua franquicia de la WT, la verdad es que e hablado con la gente del Boran que empezaron conmigo y tod@s se han marcjhado de su lado, y algunos me cuentan que era un saca pasta, yo personalmente a tanto no llegué , desde el primer curso me las piré.


    Y es que la verdad que viendo cinturón negro me dan ganas de llorar, YA HAY MAS ARTES MARCIALES QUE PRACTICANTES, Y TODAS ERAN O SECRETAS O MORTALES, PERO CURIOSAMENTE EL QUE SALE EN LA PORTADA ES EL PROXIMO QUE SACA UN VIDEO POR CINTURON NEGRO.

  • #2
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    hombre, yo la cinturon negro hace por lo menos 5 años que no la compro, es una reunion de amigos que se tiran flores unos a otros y se auto-otorgan titulos, no sale nada serio o casi nada

    el muay boran a sido muy polemico, yo coincidi hace años en una gala de exhibiciones con de cesaris, el tio majo pero su thai para mi no era el thai que vendia, muchos entendidos en la materia decian que eso no existia en thailandia y que era un invento suyo; como dices cada vez sale algo oculto y mortal nuevo

    Comentario


    • #3
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

      jajaja cierto yo hace como 6 o 7 años que no la compro y la vez que la compre fue para irme de viaje.

      p.d Ehedey te refieres al sistema de este video no?? siempre tuve curiosidad a ver cual era la técnica definitiva que presentaba,los vacirca tampoco estan muy bien vistos en el mundo del bjj.

      Comentario


      • #4
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        Originalmente escrito por willyboy
        jajaja cierto yo hace como 6 o 7 años que no la compro y la vez que la compre fue para irme de viaje.

        p.d Ehedey te refieres al sistema de este video no?? siempre tuve curiosidad a ver cual era la técnica definitiva que presentaba,los vacirca tampoco estan muy bien vistos en el mundo del bjj.

        Primero salió con los Machado, y luego con estos.

        La técnica es la siguiente, el enseñaba thai y los otros suelos, a fin de hacer al practicante una especie de practicante de MMA, lo que el tema no habia por donde cogerlo porque el MMA actual es mucho mas, hay golpes en el suelo, contraproyecciones etc.......

        Y ahora , para no repartir pasta con brasileños dice que en Thailandia habia un arte marcial secreto de suelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          a este paso descubrirá un antiguo sistema de thai q se hacia contra la pared y empezara a enseñar tecnicas secretas demoledoras de jaula.....en fin....

          Comentario


          • #6
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

            Es curioso , su mujer es psicóloga y se dedica en las consultas a ponerle los paos a los pacientes, no es broma, tengo amigos que se quedaban en esa consulta en Roma y a las 10 de la mañana los gritos eran impresionantes , ademas parece ser que ya De Cesaris coló a su mujer en un atriculo de cinturón negro, revista que"se lo traga todo" menos mal que es una revista y" no una chica"...........

            La verdad es que asi estan las cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

              pero una cosa es el Muay Boran y Marco De Cesaris es un nota. No mezclar ni confundir please.

              Comentario


              • #8
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Originalmente escrito por sport video
                pero una cosa es el Muay Boran y Marco De Cesaris es un nota. No mezclar ni confundir please.
                creo que esto esta clarisimo jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  El problema no son los estilos sino las personas, pero es cierto que desde que se dio a conocer el bjj ahora todo el mundo hace lucha de suelo en su estilo "de toda la vida"...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                    pues otro mas que se piensa que somos tontos con eso de los "estilos secretos" hace 20 años podria pasar pero ahora no
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                      pues yo prefiero Wing Tsun k Muay Boran esta claro
                      http://es.youtube.com/watch?v=z7xtxW...eature=related
                      http://es.youtube.com/watch?v=tlKtEe...eature=related

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                        Bueno , voy a decir una cosa, Victor Gutierrez es muy bueno, al igual que Emin Boztepe, los e visto si son muy rápidos y muy efectivos a la hora de entrar EN LO QUE A DEFENSA PERSONAL SE REFIERE, para nada ámbito deportivo, lo digo, son muy buenos, es mas Boztepe esta abierto en sus cursos a si alguien se quiere pegar con el , y Victor también a pesar de que parece muy buen tio, el resto de practicante de WT...de loq ue e visto en tenerife no me gustan nada exepto un amigo mio valenciano(que es muy conocido en Valencia).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          Muay Boran desde luego (no nos engañemos por lo que hagan algunos) ¿WT? ???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                            que peleen en un torneo para que se vea bien su estilo, creo que eso estaria bien
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              Originalmente escrito por cartago
                              que peleen en un torneo para que se vea bien su estilo, creo que eso estaria bien
                              A ver yo hi les doy la rzón, el WT es una disciplina de defensa, actuan rápido con golpes a genitales y cuello, el partir explosivamente desde cero.

                              Es como pretender que un Israelita del Mosa pelee en MMA, lo suyo es la supervivencia.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X