Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

    Originalmente escrito por EHEDEY
    los temas de federaciones para sacar pasta no es lo que venimos hablando
    . . .
    Y VICTOR ENTRENA JIU JITSU BRASILEÑO CON UN CINTURON NEGRO DE BJJ, y muy bueno ademas
    yo SÍ hablo de gente que vende la moto para sacer pasta (de la misma manera que se le trata en este foro a SHOOT) a mi el WT y su publicidad me dicen eso

    ¿quién es ese cinto negro de Bjj?

    un Saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

      Originalmente escrito por drysdale
      EHEDEY me refiero a victor las tecnica k utiliza anti graplin y anti suelo anti valetudo no les veo mucho provecho , si tu se lo ves me parece perfecto .mi opinion
      Para nada digo que sus técnicas antigrappling sean buenas, pero es que llevo todo el post diciendo que YO NO E DICHO QUE LO QUE VENDAN ESTE BIEN O MAL, yo solo digo que VICTOR Y EMIN SON DOS KILLERS PORQUE LO E VISTO , nada mas, al margen de que sus alumnos no, pero ellos dos que son los que e visto yo SON MUY MUY MUY BUENOS.
      Con respecto al cinturon negro que entrena con Victor te daré en estos dias la respuesta por MP Juan Noel.

      Comentario


      • #33
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        para mi son un Aikido pero explosivo y rápido,

        Decir esto es como decir que la gente de bjj son como un karate de suelo y que llevan en el kimono pegatinas muy chulas.

        ponen a un patata con un Gi y Victor Gutiérrez le finaliza continuamente

        Yo no he visto jamas este video que comentas, y de los Gutierrez he visto unos cuantos, tienes algun enlace?

        por eso yo meto a esta gente del WT en el saco de los curanderos, iluminados o engañaperujos

        Yo soy una persona a la que no me gusta que me tomen el pelo ni perder el tiempo, a dia de hoy soy practicante de judo, de wt y si a veces tengo tiempo tambien practico bjj, me encantan las mma y tengo un gran respeto a los sistemas de grappling y a los deportes de contacto, es verdad que el wt es un estilo raro de ver en un ring (por desgracia) ya que busca otro enfoque que los deportes de contacto, ¿pero crees que si no me pareciera eficaz lo estaria practicando? Yo creo que puedo hablar desde los dos puntos de vista, y poner a un practicante de wt encima de un ring seria como poner a un practicante de bjj en la puerta de una discoteca segundos antes de que empiece una pelea, seguro que ambos practicantes tienen recursos tanto para unas situacion como para la otra, pero no es el enfoque que tienen en su entreno respectivamente, espero haberme explicado.

        Comentario


        • #34
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          Yo NO ESTOY VENDIENDO EL WT, para nada, es mas la mayoria de practicantes que e conocido eran malos desde mi punto de vista, pero Victor Y sobre todo Boztepe on killer, y se pegan con cualquiera "en la calle",

          Saludos Ehedey, pues mira, te voy a dar la razon con lo que dices de los practicantes, , creo que el wt comete el pecado que a veces cometen tambien estilos tradicionales de artes marciales, el sistema de entreno no es el correcto en la mayoria de los casos. En mi clase se trabajan ejercicios de paos, acondicionamiento fisico, bastante trabajo de suelo y sparring libre, pero se que este no es el caso de algunas escuelas. Muchos wintsuneros al fiarse de las tecnicas y conceptos aprendidos dejan de lado el fisico, el fondo la explosividad y el combate libre y creo que eso es un terrible error.
          Vamos, creo que el wt es un sistema muy bueno, pero su arsenal tecnico al igual que en judo, kick, o bjj tiene que entrenarse con realismo y con sparrings libres para que de frutos la cosa, y eso a alguna gente parece que se le olvida.

          Comentario


          • #35
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

            Bueno, voy a dar una ifomrmación, antes me decian que con quien Victor hacia BJJ, con Philipe ...no recuerdo ahora , era Frances, y Victor hace años organizó un curso a puertas cerrada para instructores con Francisco Mansor, pondré mas detalles de donde fue y un teléfono de contacto de uno de los asistentes, por eso digo que el es un enamorado de la lucha y jamas lo e visto en un curso desprestigiar a nada de artes marciales, eso si, EN SUS CURSOS ESTA ABIERTO A SI ALGUIEN QUIERE PEGARSE, asi que es fácil como España esta lleno de maquinetos ...van a un curso y se pegan, eso si VAYAN BIEN ENTRENADOS, CONSEJO DE AMIGO.

            Comentario


            • #36
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

              pues yo no entiendo porque si practica bjj no lo dicen claramente e intentan hacer creer que el bjj no puede hacer nada con el wt; las cosas hay que decirlas claras, si complementas el wt con el bjj dilo y no hagas creer a la gente que lo que haces es wt y que lo evolucionas tu;

              y que quede claro que no tengo nada ni en contra del wt(conmigo entrena gente que lo hace) ni contra victor ni nada por el estilo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre;

              por otro lado creo que muchos promotores pondrian dinero en la mesa si cualquier representante de wt se subiese a un ring con un top

              Comentario


              • #37
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                pues yo no entiendo porque si practica bjj no lo dicen claramente e intentan hacer creer que el bjj no puede hacer nada con el wt
                Dos cosas,
                -Primero que ellos lo dicen, tu le rpegu tas Victor por el BJJ y te dice que es cojonudo, el era de libre olimpica y le encanta la lucha,lo que luego tengan dos o tres instructores descerebrados no lo se.

                Lo segundo es que es una tonteria si el BJJ es mejor que el WT, son cosas para situcaciones distintas, un escolta no puede estar por los eulos, por ejemplo.
                Ellos usan el bjj para enriquecer su WT, lo que pasa es que no pueden estar dando solo suelo, ellos cogen lo que creen conveniente y lo modifican a sus necesidades , es marketing, o te crees que el UFC 1 no fue de marketing, se selecciono mucho a la gente en los 2 primeros.

                Comentario


                • #38
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  Eso está claro, que en los primeros UFC y el primer Japan Vale Tudo salia yo a pelear y no habia problema, y en verdad es un putadón, porque ya se vió después que Royce o Rickson podian fundirse a cualquiera.

                  ¿ Es cierto lo de que Emin Boztepe le dijo a Royce que si queria bronca le esperaba en la calle ?
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                    pues yo no entiendo porque si practica bjj no lo dicen claramente e intentan hacer creer que el bjj no puede hacer nada con el wt
                    Dos cosas,
                    -Primero que ellos lo dicen, tu le rpegu tas Victor por el BJJ y te dice que es cojonudo, el era de libre olimpica y le encanta la lucha,lo que luego tengan dos o tres instructores descerebrados no lo se.

                    Lo segundo es que es una tonteria si el BJJ es mejor que el WT, son cosas para situcaciones distintas, un escolta no puede estar por los eulos, por ejemplo.
                    Ellos usan el bjj para enriquecer su WT, lo que pasa es que no pueden estar dando solo suelo, ellos cogen lo que creen conveniente y lo modifican a sus necesidades , es marketing, o te crees que el UFC 1 no fue de marketing, se selecciono mucho a la gente en los 2 primeros.
                    Estamos con lo de siempre, un escolta no puede escoger ir al suelo; pero si va tendra que saber desenvolverse;

                    por otro lado, es logico y normal que se enriquezcan con el bjj, todos los que practicabamos otros estilos lo hemos echo;

                    a mi personalmente no me gusta nada el wt, pero se de buena tinta que victor gutierrez es un guerrero y un gran luchador, por eso me hubiese gustado verlo en una pelea de mma al igual que emin boztepe, yo creo que son los 2 mejores instructores de wt que hay

                    referente al marketing, todo en esta vida es marketing

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                      el bjj ya ademostrado lo k tenia k demostrar el wt no a demostrado nada ni creo k lo demuetres

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                        el bjj ya ademostrado lo k tenia k demostrar

                        como se dice en mi pueblo, TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          ¿Que tal chicos?,vamos a ver una cosa,primero,el profesor Frances de Jiu Jitsu al que haceis referencia es Philippe Loubet(si no me equivoco)el cual es cinturon negro 5

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                            Yo creo que puedo hablar desde los dos puntos de vista, y poner a un practicante de wt encima de un ring seria como poner a un practicante de bjj en la puerta de una discoteca segundos antes de que empiece una pelea, seguro que ambos practicantes tienen recursos tanto para unas situacion como para la otra, pero no es el enfoque que tienen en su entreno respectivamente, espero haberme explicado.
                            Pues en mi opinión un seguridad deberia tener muchos mas conocimientos de bjj que de WT. De lo que se trata es de reducir a la gente no de partirles la cara. Como reduce un practicante de WT a alguien?

                            Eso de q en la mitad de las técnicas se golpeen los ojos o los genitales.... Si a mi en una pelea en la calle me dejan sin un ojo...... Ademas por lo que tengo entendido llegar a tener un buen nivel como para que sea efectivo es dificil y caro.

                            Por último, si es cierto que tantos retos y tantas bocas han cerrado, donde estan los videos? Pq con la campaña de marketing que tienen, no me creo q precisamente eso se lo tengan calladito.

                            de los Gutierrez he visto unos cuantos
                            Pues su video de antigrappling es verdaderamente RIDÍCULO y ofende a todo el que tenga un poco de conocimiento en el tema. Que ahora recapaciten y vean que como contra el grappling no pueden ir, mejor unirse a el es una cosa, pero en su momento la cagaron con ese video q no es mas q un engañabobos para q sus alumnos siguiesen tranquilos con su WT.

                            Este video es un tributo al señor Victor Gutierrez, mejor maestro de Wing Tsun en España y reconocido internacionalmente, su técnica creo que es la mejor def...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                              menudos curros pilla su alumno ::) tela

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                                [quote=GORILON ]
                                ¿Que tal chicos?,vamos a ver una cosa,primero,el profesor Frances de Jiu Jitsu al que haceis referencia es Philippe Loubet(si no me equivoco)el cual es cinturon negro 5

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X