Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    [quote=EHEDEY ]
    [quote=GORILON ]
    ¿Que tal chicos?,vamos a ver una cosa,primero,el profesor Frances de Jiu Jitsu al que haceis referencia es Philippe Loubet(si no me equivoco)el cual es cinturon negro 5

    Comentario


    • #47
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

      Originalmente escrito por Djemb
      Pues su video de antigrappling es verdaderamente RIDÍCULO y ofende a todo el que tenga un poco de conocimiento en el tema. Que ahora recapaciten y vean que como contra el grappling no pueden ir, mejor unirse a el es una cosa, pero en su momento la cagaron con ese video q no es mas q un engañabobos para q sus alumnos siguiesen tranquilos con su WT.
      totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #48
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        Lo primero decir que conozco personalmente a Victor Gutierrez que es un enamorado de la lucha de suelo y el tio respeta al maximo cualquier arte marcial,se dedica a dar cursos de defensa personal sobre todo a personal de seguridad privada y tengo que decir que algun cinturón negro de Judo que entreno en tecnicas policiales con el en sus cursos terminaron entrenando en el suelo y les hizo un ocho,le gusta entrenar suelo sea lo que sea Judo,BJJ,Wrestling,Grappling etc..............

        Por lo tanto creo que cuando entrena en Mallorca lo hace con Philipe Loubet el cual no dice que hace BJJ el tiene su propio estilo que lo saco de el Ju jitsu tradicional,del Judo y lo que aprendio con Robin en Barcelona,solamente decir que es un gran deportista y un tio muy fuerte fisicamente para sus 75 kg y es el que mueve la lucha de suelo en Mallorca por supuesto a cualquiera de este foro que vaya por Mallorca esta invitado a entrenar con el en Gyn Dochan.

        Y por lo demas jamas he oido que Victor quiera pelear en MMA el sigue con su disciplina que es el WT la cual para utilizarlo en la calle lo veo muy efectiva para las distancias cortas.

        Y es como todo todas las disciplinas tienen que avanzar y mejorar y el WT intenta mejorar su lucha en el suelo independientemente de que no he visto el video del anti-grappling.

        Un saludo al foro.

        Comentario


        • #49
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          EHEDEY,yo solo queria aclarar esos puntos,no digo que no sean unos grandes luchadores.Si las personas que los conoceis lo decis yo os creo.Pero tambien digo una cosa,si se supone que son unos de los tops y representantes de su sistema,para comprobar la efectividad de su sistema deberian de medirse con otros Tops en sus respectivos sistemas.(Lo contrario podria ser como enfrentar a un cinturon blanco o azul de BJJ con un Top de BJJ,eso no tiene mucho sentido)Como opinion personal decir que yo creo que si se tuvieran que enfrentar a otros Tops de otras disciplinas no tendrian la mas minima posibilidad.(GSP,BJ Pen,Minotauro,Couture,...y podriamos seguir asi y no acabar nunca)La mayoria de los sistemas de defensa personal sirven como ayuda para defenderse contra alguien que busque problemas,nos intente intimidar o atracar y que no tenga ni idea,(tipicos macarrillas de barrio)pero contra un luchador profesional(que pasa horas y horas preparandose para luchar en todos sus aspectos,condicion fisica,endurecimiento,...)o un luchador callejero(como los que llevan todas la vida viviendo en las calles en lugares como Brasil)no tienen nada pero nada que hacer.(Aunque ya digo,esa es una opinion personal)

          Comentario


          • #50
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

            Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
            y la gente que hace grappling tambien tiene amigos, sabe morder etc,etc............
            Bueno, tu has tenido suerte de trabajar con amigos en la disco, yo en 5 años que trabajé de portero no tenia amigos, trabaja en un bar con clientes, y no podias ir al suelo por tu seguridad, eramso veces 2 veces 6 , a mas porteros mas gente una vez eramos 7 para 500 personas, la peleas eran sacar al tio ya fuera a empujones o durmiendo de una hostia, y trancarte en la puerta si habia tangana, conmigo recuerdo que trabaja gente profesional de la lucha canaria(con 160 kilos) y JAMAS PROYECTABAN primero pegaban , una vez recuerdo a uno que salió con un tio durmiendo al hombro de la hostia que le dió, lo metió en el container de la basura y cerró, en lo que estubimos trabajando no lo recuerdo salir, a lo mejor salió y no me di cuenta, o a lo mejor no y salió por la mañana.

            La puerta no puedes estar haciendo suelo, pegas y rápido fuera, es mi experiencia y la de gente que trabaja conmigo de mucho años, personalmente dos veces me sacaron una navaja y a un tio que conozco le pegaron dos tiros , y cuando todos hablamos caemos en lo mismo, un mataleón por la espalda si, pero evitar a toda costa el suelo.

            Comentario


            • #51
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

              una vez eramos 7 para 500

              joder que suerte, yo en bares de 500 trabajaba solo y en el mejor de los casos con otro compañero; yo he estado trabajando en una discoteca en la que entraban 2500 personas cada noche y estabamos 10 personas de seguridad;y he trabajado en los peores garitos de bilbao, en una matinal en el "barrio chino de bilbao"estando dos en la puerta, y en lugar de sacar a la gente a ostias, los sacaba dormidos de una estrangulacion, o luxados; eso si muchas veces en peleas de mucha gente no te queda mas remedio que pegar ostias, y cuando habia armas de por medio "benditas extensibles que dios nos a dado ;D"; en el tema de la seguridad se muy bien de lo que hablo y nada, repito NINGUN SISTEMA, es el ideal, hay que saber de todo y transpolarlo al trabajo, y si nos metemos en el tema de seguridad publica o privada, las artes marciales son un apoyo, pero lo unico que sirve a un policia o escolta es un sistema exclusivo de tecnicas policiales pues hay que tener muchos factores en cuenta y lo que sirve a un policia no sirve a un escolta y viceversa.............hay nos metemos en un tema largo a debatir que no viene al caso

              respecto a victor gutierrez o emin boztepe estoy seguro que son grandisimos luchadores, pero eso no quiere decir que cualquier instructor de wt lo sea por su sistema, ya que he visto a instructores de wt que llegaban a clase diciendo"si si nosotros tambien hacemos suelo" y han palmeado con chavales que llevaban 6 meses entrenando y les ves que intentaban hacer antisuelo y no les salia nada; victor o emin logicamente si entrenan lucha o bjj pues seran buenos, pero por eso porque entrenan sistemas de grappling no por el wt; recordar que el wt se lleva auto-proclamando el mejor sistema de wing chun por una pelea que hizo hace años emin boztepe(un tio grande y joven)contra willian cheun;no se como se escribe; (un viejo pequeño) y que su estrategia fue agarrarlo e ir al suelo, ahi no hubo wing chun ni nada, asi que repito eso me demuestra que victor gutierrez y emin son buenos luchadores pero no que el sistema sea bueno

              Comentario


              • #52
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Yo solo quiero decir algo...
                si emin y victor se pegan con qualquiera sin previo aviso tienen que estar muy seguros de si mismos.
                Los luchadoresde mma no suelen aceptar una pelea "aqui te pillo aqui te mato".

                solo es una opinión, yo acepto cualquier lucha sin aviso si es de judo o bjj o grappling, pero si hay que ostiarse ya es otro tema ...

                Comentario


                • #53
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                  eso si muchas veces en peleas de mucha gente no te queda mas remedio que pegar ostias, y cuando habia armas de por medio "benditas extensibles que dios nos a dado ;D"; en el tema de la seguridad se muy bien de lo que hablo y nada, repito NINGUN SISTEMA, es el ideal, hay que saber de todo y transpolarlo al trabajo, y si nos metemos en el tema de seguridad publica o privada, las artes marciales son un apoyo, pero lo unico que sirve a un policia o escolta es un sistema exclusivo de tecnicas policiales pues hay que tener muchos factores en cuenta y lo que sirve a un policia no sirve a un escolta y viceversa.............hay nos metemos en un tema largo a debatir que no viene al caso

                  respecto a victor gutierrez o emin boztepe estoy seguro que son grandisimos luchadores, pero eso no quiere decir que cualquier instructor de wt lo sea por su sistema,
                  O sea que al final es lo que llevo diciendo 2 páginas, en las puertas no hay nada escrito, todo depende de la situación y Victor es muy bueno al margen de sus alumnos.


                  Otra cosa 7 personas para una fiesta de 500 personas , de música drum and base, en Tenerife no es que vallas sobrado, TE LO PUEDO ASEGURAR, en esas fiestas el que menos se comió fue ; un gramo de coca y dos extasis, Y NO VAN DE 3 EN TRES , son jerarquias de barrios dentro de la fiesta, grupos de 20-30.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                    [quote=Juan Noel ]
                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    -la primera es que Victor Gutierrez es campeón de Alemania de Wrestling,
                    en que base de datos figura este señor como campeon de alemania de wrestling, es decir lucha olimpica????

                    en la base de datos de la fede alemana ni en la de la FILA figura ningun victor gutierrez

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                      Originalmente escrito por EHEDEY
                      una vez recuerdo a uno que salió con un tio durmiendo al hombro de la hostia que le dió, lo metió en el container de la basura y cerró, en lo que estubimos trabajando no lo recuerdo salir, a lo mejor salió y no me di cuenta, o a lo mejor no y salió por la mañana.
                      Muy profesional :P... ¿y no os dio un poquito de rollo que al chaval le hubiera pasado algo grave? No sé, que se asfixiara o cualquier historia...

                      PD: A mi tampoco me suena el nombre de Victor Gutierrez del mundo de la lucha... tampoco lo sé todo no sé, pero sabia los baleares que estaban en la liga alemana si no me equivoco eran Francisco y Moisés Sánchez Parra (no sé si los dos si me apuras), y son de sobra conocidos en el mundillo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                        de baleares varios han pasado por la liga alemana, fran se va a la liga suiza, tambien estuvo un chico de granada, y un madrileño en polonia, pero lo dicho, Victor Gutierrez quiza hizo algo de lucha en Alemania, por ser hijo de inmigrnates o algo asi, por que hay casos, como Miguel escarbajal o Raul Seoane, pero a estos no les dejaban entrar en los nacionales de alemania, incluso con la nacionalidad alemana con Raul, por lo que dudo muchisimo lo del tal Victor, no digo que sea el caso de este hombre, pero algunos se piensan que en españa somos tontos y no lo creemos todo

                        todos los chinos son maestros de kunfu, todos los rusos son maestros de lucha, todos los españoles somos toreros...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          Originalmente escrito por MARC DAILOS
                          Yo solo quiero decir algo...
                          si emin y victor se pegan con qualquiera sin previo aviso tienen que estar muy seguros de si mismos.
                          Los luchadoresde mma no suelen aceptar una pelea "aqui te pillo aqui te mato".

                          solo es una opinión, yo acepto cualquier lucha sin aviso si es de judo o bjj o grappling, pero si hay que ostiarse ya es otro tema ...
                          totalmente de acuerdo, por eso yo hablo de la calidad de victor y emin,no de todo el wt(que repito que conozco a muchisima gente y gente con la que me llevo muy bien que lo practica, que conste que no tengo nada en contra del wt)

                          Originalmente escrito por EHEDEY
                          Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                          eso si muchas veces en peleas de mucha gente no te queda mas remedio que pegar ostias, y cuando habia armas de por medio "benditas extensibles que dios nos a dado ;D"; en el tema de la seguridad se muy bien de lo que hablo y nada, repito NINGUN SISTEMA, es el ideal, hay que saber de todo y transpolarlo al trabajo, y si nos metemos en el tema de seguridad publica o privada, las artes marciales son un apoyo, pero lo unico que sirve a un policia o escolta es un sistema exclusivo de tecnicas policiales pues hay que tener muchos factores en cuenta y lo que sirve a un policia no sirve a un escolta y viceversa.............hay nos metemos en un tema largo a debatir que no viene al caso

                          respecto a victor gutierrez o emin boztepe estoy seguro que son grandisimos luchadores, pero eso no quiere decir que cualquier instructor de wt lo sea por su sistema,
                          O sea que al final es lo que llevo diciendo 2 páginas, en las puertas no hay nada escrito, todo depende de la situación y Victor es muy bueno al margen de sus alumnos.


                          Otra cosa 7 personas para una fiesta de 500 personas , de música drum and base, en Tenerife no es que vallas sobrado, TE LO PUEDO ASEGURAR, en esas fiestas el que menos se comió fue ; un gramo de coca y dos extasis, Y NO VAN DE 3 EN TRES , son jerarquias de barrios dentro de la fiesta, grupos de 20-30.
                          ni en las puertas ni en la calle, no hay nada escrito y yo he visto personalmente a maquinas compitiendo cagarse literalmente en situaciones jodidas; lo de esas fiestas EHEDEY creeme que se de primera mano de lo que me hablas, pero por desgracia la seguridad siempre es asi, el empresario siempre tiende a ahorrar y esta el problema que cuando logras limpiar un garito y la cosa esta en "calma"unas semanas ya piensa que no haces nada y que sobra gente;

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                            Este es el mismo dilema de siempre sobre la efectividad del wt.Yo solo puedo decir que practique wt durante 5 años(y casi mi pimer grado tecnico del cual desisti por razones economicas) y al llegar a mi actual escuela de jiu jitsu era una marioneta en manos de mis compañeros cinturos blancos los cuales llevarian 6 o 7 meses entrenando.Con esto no quiero decir que wt no sirva de nada,pero si que sirve menos que otras artes marciales.
                            Respecto a victor gutierrez con el cual di 5 o 6 cursos,tengo que decir que el tio es muy bueno y me causa un respeto enorme junto con emin boztepe y lazzaro garcia.Pero si hablamos de desafios tendriamos que hablar de niveles , que es algo que los de wt no parecen tener en cuenta.Yo por ejemplo llevando un año haciendo jiu jitsu me pegaria con un practicante de wt de hasta 5 años de practica,pero no con gutierrez que tiene mas de 25 años de entrenamiento de verdad,el por ejemplo podria pegarse con un rickson gracie,saulo ribeiro,etc... y vemos que pasa.
                            Aparte de esto solo decir que victor gutierrez pesa casi 100 kilos sino los pesa y que entreno con rickson gracie en su academia durante unos meses.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por EHEDEY
                              una vez recuerdo a uno que salió con un tio durmiendo al hombro de la hostia que le dió, lo metió en el container de la basura y cerró, en lo que estubimos trabajando no lo recuerdo salir, a lo mejor salió y no me di cuenta, o a lo mejor no y salió por la mañana.
                              Muy profesional :P... ¿y no os dio un poquito de rollo que al chaval le hubiera pasado algo grave? No sé, que se asfixiara o cualquier historia...

                              PD: A mi tampoco me suena el nombre de Victor Gutierrez del mundo de la lucha... tampoco lo sé todo no sé, pero sabia los baleares que estaban en la liga alemana si no me equivoco eran Francisco y Moisés Sánchez Parra (no sé si los dos si me apuras), y son de sobra conocidos en el mundillo
                              Bueno , la verdad que el tio que lo hizo era abogado y hoy en dia policia local , y el chaval un cabron que le saco un fusil de pesca un dia anterior, lo que este pesa 170 kilos, fue el deportista español que mas dopping a dado en una analitica, era de la luca canaria y cinturón negro de Judo, asi que imaginate el especime, y no se como pero saco derecho y hace 3 años quedó numero 1 de su promoción de la policia local.

                              Poe ello no me preocupo para nada, el sabra lo que hacia, yo trabajé esa noche de sustituto, cobre y adios, para PROFESIONALES ESTA LOS FINCUIONARIOS QUE PARA ESO COBRAN E HICIERON OPOSICIONES, y menos profesional es llevar una ACP o un spray para trabajar de portero, en realidad si hablamos de profesionalidad en disco NO PUEDES TOCAR A NADIE, ya que un portero no es nada, y sin embargo NADIE CUMPLE ESA PROFESIONALIDAD.

                              Con respecto a lo de vitcor esto no lleva a nada, solo e dicho que el y Emin son dos cracks , guste o no, y el que quiera se deje de hablar y pruebe un curso con ellos, nada mas ni nada menos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                                Originalmente escrito por sergiobjj
                                Este es el mismo dilema de siempre sobre la efectividad del wt.Yo solo puedo decir que practique wt durante 5 años(y casi mi pimer grado tecnico del cual desisti por razones economicas) y al llegar a mi actual escuela de jiu jitsu era una marioneta en manos de mis compañeros cinturos blancos los cuales llevarian 6 o 7 meses entrenando.Con esto no quiero decir que wt no sirva de nada,pero si que sirve menos que otras artes marciales.
                                Respecto a victor gutierrez con el cual di 5 o 6 cursos,tengo que decir que el tio es muy bueno y me causa un respeto enorme junto con emin boztepe y lazzaro garcia.Pero si hablamos de desafios tendriamos que hablar de niveles , que es algo que los de wt no parecen tener en cuenta.Yo por ejemplo llevando un año haciendo jiu jitsu me pegaria con un practicante de wt de hasta 5 años de practica,pero no con gutierrez que tiene mas de 25 años de entrenamiento de verdad,el por ejemplo podria pegarse con un rickson gracie,saulo ribeiro,etc... y vemos que pasa.
                                Aparte de esto solo decir que victor gutierrez pesa casi 100 kilos sino los pesa y que entreno con rickson gracie en su academia durante unos meses.
                                Completamente de acuerdo, en su dia también hice WT y conoci a Victor y pasabamos de grado de alumno con los cursitos y tal... del WT me gusta especialmente su trabajo de codos y sus principios, pero como no entrenes de verdad muuucho tiempo, no le sacarás partido al estilo.

                                En mi opinión ni Victor ni Emin tendrian nada que hacer frente a un top MMA de su peso.

                                Otra cosa son los que acuden a los cursos, que no son precisamente la élite de las mma, ni suelen pesar 100kg y claro si se rebotan seguro que Victor o Emin se los cargan en 0,5s o el mismo Lazzaro que también es un tio de mas de 100kg, pero eso mismo pasaria si alguien se rebotara en un cursillo contra un Paulao o Arona, o sin ir tan lejos, Sururu que está en Marbella, a ver quien es el guapo que se le pone chulo ¿cuanto le duraria?.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X